jueves, 2 de marzo de 2017

BookHaul de Febrero

¡Florecillas! ¿Cómo han estado? Esperamos que muy muy bien. Hoy les traemos los libros que han llegado a nuestras estanterías en el mes de febrero y han sido unos cuantos así que comencemos.

Nat:



Quiero comenzar con mi precioso rincón nephilim, mi vida entera. Por fin he completado la trilogía de Los Orígenes en físico y estoy que no me aguanto de felicidad. Princesa Mecánica me llego a principios y lo leí enseguida y fue perfecto. Ya tiene reseña por si gustan leerla.






Continuamos con este grupo de libros que fueron un obsequio de una amiga de mi madre. Son todos preciosos y ya he leído alguno de ellos como Memorias de mis putas tristes y Once minutos lo he leído tres veces ya. Pero el resto de ellos aún no los leo pero espero hacerlo pronto. ♥














Y finalmente continuamos con las colaboraciones de editoriales, que antes de todo muchas gracias a los que colaboraron♥ De parte de Spanish Publisher me llegó Dorothy debe morir y Como se hace una chica, que es mi actual lectura. El libro de Los chicos del calendario se lo ha quedado Diane y ella les hablará un poquito más. 



De parte de JR Blue Label Management nos llegó Las pruebas de Apolo, Noche de luz y Las aventuras de Pixie♥ Yo solo me quedé con Pixie y fue mi primera lectura en ingles y debo decirles que fue sencilla y divertida. Diane les hablará mas a fondo del resto de los libros.


 Y finalmente de parte de Penguin Random House nos llegó Before You para Diane  y El Ruiseñor para mí, aún no he leído el mío pero pronto♥


Diane:




Este libro me lo regalo Nat ya que no lo iba a leer, y yo estaba por comprarlo. Amo mucho este libro, es muy especial para mi. Lo recomiendo grandemente. 

















Noche de luz y Apolo fueron parte de la colaboración con JR’’’’. Las pruebas de Apolo lo leeré luego de que lea la saga de Percy y demás (10 libros en total. Me voy a llorar), y Noche de Luz lo odio completamente. 











Me before you lo tengo hace tiempo y Before you fue también parte de una colaboración. Realmente no me gusto para nada. En mi mente, solo existe Yo antes de ti.













Y hasta aquí el BookHaul esperamos que les haya gustado. Un beso a todos♥



10 comentarios:

  1. Madre mía chicas, ¡cuantos libros! *_* Me alegra que Nat haya podido completar por fin la trilogía, se cuanto anhelabas esto hahaha xD Tengo mucha curiosidad por saber de que va Las aventuras de Pixie, se ve hermoso. Y por Dios, debes leerte Dorothy!! Necesito fangirlear :(
    Diane!! Me tienes que ir contando que tal te va cuando empieces Percy Jackson. Pobre de ti, 10 libros hahahah xD pero son geniales!!! Sobre Me before you, estoy totalmente de acuerdo. ¿para que dañarnos la historia? .-.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Siiii♥♥♥
      La Pixie va de una niña y su hada padrino.
      El fangirleo viene pronto, hermana.
      Definitivo!!! ♥♥ No me desmotivo, hahahaha.
      *nuestros corazones rotos*
      Besos, nos leemos

      Borrar
  2. ¡Cuantos libros! El de Jay Asher me había llamado la atención pero ya no jajaja. La trilogía de Los Orígenes es amor puro ♥ Tengo que leer los de Percy también, algún día lo haré. Un beso guapa!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jajaja, solo perderías el tiempo sinceramente. Amor por siempre♥ Que bueno, yo estoy loca por leerlos ya.
      Besos, nos leemos♥

      Borrar
  3. ¡Holaa! Que hermosa la saga de Los orígenessss, me encantan las ediciones de todos los Cazadores de sombras jajaja. De los demás que conozco, pues a Rick Riordan pero nunca he terminado Percy, espero poder terminar alguna saga de este autor algún día jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Siii, todos los de Clare son bellos♥ Pues yo espero comenzarla prontoo, jajaja.
      Besos, nos leemos♥

      Borrar
  4. ¡Hola chicas! La verdad que di tantas vueltas por las redes que ya no recuerdo donde es que las encontré pero me encantó su blog asi que me quedo por acá :)

    Los libros de Jojo Moyes no me atrevo a leerlos, y la peli menos que menos a verla, me suena que es muy senciblera y no estoy en momento para terminar llorando como una loca je. Por los demás algunos los tengo de nombre y otros son totalmente desconocidos por los que me estoy yendo a buscar sus sinopsis :) Pero eso si, los libros de Cazadores de Sombras Los Origenes LOS AMO, por mi podrían existir solo esos tres sobre el universo de los cazadores que sería totalmente feliz.

    Las invito a que se den una vuelta por el blog que tengo junto a una amiga http://elexprimidordelibros.blogspot.com.ar/ Espero que se puedan pasar y nos den su opinión sobre el mismo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Awww, que bonitaaa♥♥

      Te entiendo, y si no quieres la depre te recomiendo que no los leas y que no veas la película, jajaja. Que bueno que te animes a buscar los que no conocen, ya que, esa es otra de nuestras misiones aquí también. Mostrar también esos libros poco conocidos que leemos y amamos y motivar a ot@s♥ CDS es la vida nuestra (Nat en particular da la vida por ellos). Así que el fangirleo es bien recibido.

      Ya te seguimos en su blog♥♥
      Besos, nos leemos☻

      Borrar
    2. Jaja exactamente sigo evitando la depre al no leerlos y menos ver la película.

      Gracias por seguirnos ^^

      Borrar
    3. Jajaja, eres la primera en contestar de vueltaaa!!!♥♥♥

      No hay de que♥

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.