miércoles, 7 de junio de 2017

¡POR FIN! EL PDF EN ESPAÑOL DE ACOWAR


Hola, amigos♥ Hoy venimos locas de emoción. Si no es de conocimiento público lo repito, nosotras no estamos en contra de los pdf, y ya que hemos esperado el pdf de A Court Of Wings And Ruin. Nosotras seguimos un foro que se dedica a trabajar con pdf llamado Paradise Summerland y estas chicas han trabajado duro para traer a la luz este proyecto ya traducido, ¡y aquí lo tenemos para ustedes!

Estas chicas trabajan bajo estas simples reglas “Este libro llega a ti gracias al trabajo desinteresado de otras lectoras como tú. Está hecho sin ningún ánimo de lucro por lo que queda totalmente PROHIBIDA su venta en cualquier plataforma. En caso de que lo hayas comprado, estarás incurriendo en un delito contra el material intelectual y los derechos de autor en cuyo caso se podrían tomar medidas legales contra el vendedor y el comprador. Para incentivar y apoyar las obras de ésta autora, aconsejamos (si te es posible) la compra del libro físico si llega a publicarse en español en tu país o el original en formato digital.”






















Aquí les pasamos el pdf de A Court of Thorns and Roses
Aquí les pasamos el pdf de A Court of Mist and Fury



Y por fin y con muchas ganas de que lo disfruten… A Court of Wings and Ruin ♥










7 comentarios:

  1. chicas , pueden conseguir el epub , por favooor! las amaré por el resto de mi vida <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      No tenemos el epub solo este formato porque es el único que hay hasta el momento :((

      Borrar
  2. Muchaaaaaaas graciassss son lo mejorrr💕💕💕

    ResponderBorrar
  3. yo ya lo compre digitalmente en.ingles pero mi sobrina no sabia ingles y gracias a ustedes al fin lo.leera de ante mano muchas gracias :) ;)

    ResponderBorrar
  4. Dios aun ni lo leo, y ya estoy que lloro de la emoción, dios, dios dios, millones de gracias.. gracias al grupo de personas que hicieron posible esto también...
    Posdata: si muero antes de leerlo por la emoción digan le a mi madre que la amo. Ha ha ha

    ResponderBorrar
  5. Hola chicas!
    Solo como nota, todos los libros tienen Epub :)
    Y esperen pronto #ACOFAS ;)

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.