sábado, 3 de junio de 2017

Wrap Up de Mayo


Hola queridos lectores, esperamos que todos y cada uno estén muy bien. Hoy venimos con el resumen de las lecturas del mes de mayo. Ha sido un mes ajetreado entre finales y trabajos pero ha sido un mes bueno, hemos mantenido un buen ritmo de lectura. ¡Comencemos!

Nat:

 
Este mes leí dos poemarios, uno fue de parte de los chicos de Chiado y fue algo muy sencillo para mi gusto. Hay reseña en el blog por si gustan ir a verla.
















El otro que me leí fue uno de una de mis poetizas favoritas, Pizarnik. Lo disfruté muchísimo, es rápido de leer♥ 











Por parte de los chicos de PenguinRandomHouse me leí La luz que no puedes ver, un libro inmenso y bonito cargado de un sinfín de cosas. Pueden ir a ver la reseña que ya tenemos en el blog.











Me leí Carmilla de una sentada, el libro es como una versión de Dracula pero en mujer. A pesar de tener pocas páginas es como un poco denso por su lenguaje pero aun así muy bueno. ♥ 









Este libro me lo leí esperando que mi hermana decidiera coger alguna chuchería en una tienda, tenía ilustraciones preciosas y un mensaje muy tierno.










Y por último tenemos la belleza del mes que ha sido Corona de Medianoche. Se lleva el premio para el libro del mes porque fue demasiado para mí. La reseña que es larga por todo lo que debía decir, aquí la pueden ver.♥ 








Dian:

Hola, amiguitos. Les cuento, yo comencé a leer tarde este mes porque estaba en finales y mucho estrés, luego mi cumpleaños y el salir demasiado. No sé si en ese orden porque sinceramente no recuerdo bien ahora mismo.  La cosa es que cuando me puse a leer tenía un tocho de seiscientas tanto de páginas y me tomo 28 días en terminarlo demasiadoooo. 






La química: Es libro lo comencé el 30 de abril y lo terminé el 21 de mayo. Realmente no fue la gran cosa, pero entretenido. Aquí la reseña.










La batalla del laberinto: Me puse a leer este bebé porque me había quedado en abril de leer el tercero y por las colaboraciones no podía leerme este, y Nat me lo compro de cumpleaños y lo pude leer y ser happy again. La reseña de este tesoro aquí la pueden ver.














EL ultimo héroe del olimpo: LA VIDA MIA ACABO CON ESTE LIBRO ¿SABIAN? Porque es que yo morí es todo lo que diré. Ya tengo la reseña hecha y está llena de mucho amor y dolor. Esta saga ha quedado grabada por siempre en mi con mucho cariño, y la reseña es larguísima.♥♥♥












***

Y hasta aquí nuestra entrada. Si han leído alguno de estos libros pueden dejarlo en comentarios o dejarnos cuales fueron sus lecturas del mes♥ Gracias por leernos y un beso a todos.



10 comentarios:

  1. Me alegro que haya sido un mes de tan buenas lecturas para los dos!! No sabia que estuviera la segunda parte de Trono de cristal publicada, me acabo de enterar pero me llevo una alegria!

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola♥
      Sí, en español están publicadas hasta el cuarto libro que sale en junio. En ingles hasta el quinto♥

      Un besote

      Borrar
  2. ¡Holaa! Yo hace tiempo qeu tengo ganas de retomar la saga de Percy Jackson, pero ahora tengo menos tiempo aún para hacerlo entonces prefiero retomarla y leerla con cuidado, porque igual, no soy asiduo en la mitología, me gusta, pero suelo olvidarme rápido de los nombres y en Percy siento que se disfruta mejor sabiendo qué dios es cual.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Por lo que leo han sido buenas lecturas las que habéis tenido en el mes.
    Me gustaría leer la saga de Trono de Cristal y espero hacerlo pronto.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderBorrar
  4. Buenas ! Veo que has leído bastante este mes! Mas que yo desde luego, hoy a pasarme a ver las dos reseñas que ya tienes subidas
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaa!
    Os ha ido muy bien este mes de Mayo, me alegro mucho, yo solo tuve dos lecturas, espero que Junio sea muchísimo mejor.
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Siiií, eso esperamos también. Muchas gracias♥♥♥
      Besos, nos leemos.

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.