miércoles, 5 de julio de 2017

Reseña de Una mujer desnuda

Título: Una mujer desnuda
Autora: Lola Beccaria
Número de páginas: 208















¿Cuál es el precio del afecto y en qué moneda hay que pagarlo? ¿Qué pesa más, una caricia o el haber tenido que vaciarnos para conseguirla? A la larga, es inevitable descubrir que algunas monedas pesan mucho más de lo que nos han dado a cambio de ellas. Perder en el cambio y acostumbrarse a esa pérdida es la lección que Martina Iranco, la protagonista de esta novela, aprende desde la infancia. Jugar al sexo como escondite. Ir creciendo con la idea de que el sentimiento es algo vergonzoso. La paradoja de sentir para no sentir. Una mujer desnuda habla de nuestra urgencia vital por conseguir el afecto, una novela valiente, que pone al descubierto las fibras comunes de lo que debería ser una legítima necesidad y muestra los inútiles prejuicios con que la hemos ido deformando


Hola mis queridos lectores, esperamos que todos estén bien. Hoy vengo a hablarles un libro que me llegó por parte de los chicos de Spanish Publisher , muchísimas gracias por el hermoso ejemplar. Este libro es erótico pero de esos que son buenos, con escenas muy gráficas y con descripciones maravillosas. Muero por hablarles de este libro así que empecemos:












Trama//Narración:

Martina tiene un puesto importante en el gobierno y decide contarnos su vida porque muy pronto en los periódicos se contara la versión que los demás querrán contar. Martina comienza relatando su historia a los siete años donde tiene un encuentro peculiar con un amigo de la familia ¿A dónde la llevará esto? ¿Qué cosas pueden pasar cuando se juega con la pasión tan temprano?
Y esa es nuestra premisa. La narración de este libro fue lo más que me ha encantado. La autora toma sentimientos tan normales y cotidianos como la felicidad, la tristeza, la excitación y el orgasmo y los vuelve actos mágicos, cosas del otro mundo. ¡Mis aplausos!



¿Por qué deberíamos leer ese libro y que lo hace tan fuerte?


Sé que no hice una sección de personajes pero es que solo hablaría de tres personas y podría hablar a fondo de una que sería la protagonista y para eso lo hago aquí. Martina comienza teniendo una infancia dura, aislada y sin amor lo que la lleva a hacer cosas que ante los ojos de los demás no están bien. Y pienso que esta protagonista es una representación de las muchachitas con las hormonas revueltas y sin supervisión que hay en todas las épocas del mundo. La autora toca temas delicados de los que no les puedo hablar porque sería spoiler, pero toca otros temas secundarios muy importantes de los que sí puedo charlarles. Como lo es la masturbación, la gran mayoría de las personas se masturban y se nos dice desde pequeños que eso esta mal, y se nos tilda de “putas” o “sucias”. Martina siempre está pensando en porque la sociedad debe ser de esta forma, en porque no puede existir un mundo donde todo el mundo pueda disfrutar de su sexualidad sin juzgar o discriminar lo que me parece algo realmente bueno. Y por cierto, esto es una Martina ya grande no con siete años. De las otras cosas que me gustaron fueron las escenas sexuales porque estaban tan bien detallas y eran tan explicitas que en los primeros capítulos por el tema que tocan se me hacía casi imposible continuar leyendo (pero es por el tema que tocan). Ya luego avanza la cosa el libro te lo devoras rapidito. Aquí abajo les dejaré unas cuantas frases o párrafos que me gustaron del libro a ver si se animan a leerlo♥









































Y eso ha sido todo por la entrada. Este libro es perfecto para quienes aman el género erótico y 
feminista, se los recomiendo altamente. Gracias de nuevo a la editorial por el libro y un beso a todos♥


4/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.