miércoles, 9 de agosto de 2017

Top Ten: Libros que queremos leer


Hola, preciosas florecitas. Como hoy es el Book Lovers Day hemos decidido traerles un Top Ten de los libros que queremos leer. En la lista de Nat definitivamente hay más de los que dirá, y en la mía la diferencia es solo pequeño número, por eso hemos decidido escoger los más que queremos leer para este limitado espacio de diez. Así que, sin más, ¡empecemos!♥♥

Dian:

ERAGON: Siempre he querido leer esta saga, tiene unas portadas hermosísimas. Escuche el prólogo por audiolibro y me llamó mucho la atención, aunque anterior a eso yo ya habia visto la película. Se que son unos tochos y eso no me asusta, pero para leerlos debo sacar un tiempo específico para la saga ya que no puedo meterme en ella mientras esté estudiando. Pero espero hacerlo pronto.

SECRETOS DE LA LUNA: De estas autoras no me había llamado ninguna de sus obras mientras todo el mundo sucumbía a ellas y todavía, hasta que leí la sinopsis del primer libro de lo que ahora creo que son o tres libros ya. Me gustaría leerlo y ver si estas dos autoras me gustan tanto como a todo el mundo. Se que estos libros son tochos también y en esta ocasión sí me intimidan porque si no me llagaran a gustar me molestaría un montón porque pagaría mucho por ellos por venir de España para que no me gusten. Y penosamente no están en pdf.


LOS HORNOS DE HITLER: Quiero leer este libro mucho mucho. Esta clase de libros históricos me encantan un montón y sé que llorare demasiado.

LA CANCION DE LA PRINCESA OSCURA: Este libro lo conseguí buscando libros para un reto que iba a hacer y ni siquiera sé cómo lo conseguiré para comprarlo.








NEVERWHERE: Quiero leer todo de Neil y este bebé esta incluido.♥









Nat:

Hola chicos, aquí hay algunos de los libros que me muero por leer♥

La saga de A Darker Shade Of Magic: No me canso de verla en los booktuber americanos y he visto tan buenas reseñas y amo tanto la sinopsis que realmente estoy loca por leerlo. Tiene pinta de que sería de mis libros favoritos, lo malo es que no están todos traducidos al español en físico, creo que solo el primero o lo sacaran pronto. Algo así, y básicamente es por eso que no lo he podido leer :( 

Lord Of Shadow: mi libro más esperado de este año. Me debato entre leerlo en PDF (porque lo tengo ya en PDF en español) o esperar a octubre que es cuando sale el libro en físico traducido. Por ahora va ganando esperar a octubre porque así puedo marcarlo. Varias de mis amigas de mi súper squad nephilim están igual de impacientes que yo y llegamos a la conclusión de que ese libro será nuestra perdición. Gracias Cassie.

A mí me encantaría leer todos los libros de estas señoras, pero Rojo y Oro es de los más que me llama la atención. He leído muy buenas críticas y muero por tener el dinero para comprármelo. Tiene una portada hermosa, y anteriormente había empezado a leer sueños de piedra y me había encantado, paré porque quería el libro en físico. Así que espero que este libro sea igual de bueno que el otro. 
 
The night circus es un libro hermoso, estéticamente y lo que pude leer también. Pero el problema recae en que cuando lo comencé a leer tenía un mini bloqueo de lector y no pude avanzar mucho. Recientemente vi que en una de mis páginas online lo tenía traducido y a buen precio así que nuevamente cuando tenga algo de dinero lo compraré.

Y finalmente tenemos History is all you left me. No sé mucho sobre este libro, solo sé que la sinopsis me atrapó desde que la leí, y que tiene muy buena puntuación. Realmente quisiera darle una oportunidad a ver si me cautiva y me gusta. 

En resumen, quiero leerlos todos y cuando tenga el momento y el dinero para darme ese lujo. ♥


***
Esto es todo por el topten, esperamos que les haya gustado. Como siempre, esperamos sus pensares en los comentarios.


6 comentarios:

  1. Hola! De todos los que habéis puesto el que más queremos leer a corto plazo es "Rojo y oro". Tiene una pinta genial y ya lo tenemos en casa esperando a ser leído.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues si se ponen con el y les gusta no duden en dejarmelo saber♥
      Un beso enorme

      Borrar
  2. ¡Hoola! Amé demasiado Alianzas, la primera parte de Secretos de la luna llena, así que te lo recomiendo muchísimo. A pesar de lo largo que es yo me lo leí enseguida y terminé enamorada de la historia.
    Me muero de ganas por leer Lord of shadows ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ayyy espero que me guste así de mucho♥♥ hahahaha, el struggle de Nat.
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  3. ¡Holaaa! Tengo muchas ganas de leer The night circus, porque como que no es tan conocido pero a la vez sí, y las pocas reseñas que te pillas son en su mayoría positivas para el libro. En el caso de history is all you left me, me gustaría leerlo porque vi que Clau reads books, una booktuber, habló del libro muy bien.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Ambos libros tienen una pinta genial y sus reseñas son muy buenas. Tengo muchas ganas de leerlos♥
      Un beso

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.