lunes, 30 de octubre de 2017

Reseña de Night Owls

Título: Night Owls
Autor: Jenn Bennet
Número de páginas: 398


















Jack es atractivo,encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.

Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase
media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.

¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte.




 Hola chicos espero que todos estén bien. Hace unas semanas atrás fui a una tienda con mi madre y vi este libro, en la parte de atrás dice algo así como si fuese una historia rodeada por arte y yo me enamoré y lo compré. Y he aquí el resultado de mi lectura espero que les guste la reseña. No habrá spoiler por lo que pueden leerla y sin más, comencemos


Trama//Narración

A Beatrix le encanta dibujar en especial si son partes del cuerpo humano. Sabe que debido a su clase social debe esforzarse mucho para conseguir lo que desea. Es inteligente, decidida y un poco extraña. En cambio Jack es un chico de clase alta, artista callejero y budista. Dos vidas entrelazadas por el amor y el arte con algunos secretos por descubrir.
Y esta es la premisa de la novela. Debo decir que el estilo de este autor es demasiado pobre, demasiado simple, repetitivo en algunas palabras, se queda en lo plano y al menos a mí no me llevo a sentir algo.


Personajes:

Beatrix: Es quien nos narra la historia. Es una chica simple, dispuesta a romper algunas reglas por conseguir lo que quiere. No me encantó pero tampoco me disgustó, fue más de lo mismo.

Jack: Jack es tierno pero el clásico chico malo con un pasado trágico/oscuro. Tiene algo que lo hace fuera de lo común, o al menos para mí pero no lo puedo decir porque sería spoiler.

Heath: Es el hermano de Beatrix, un personaje que le trae diversión y un poco de chispa a la historia.

La madre de Heath y Bex:  Es una enfermera bastante estricta con sus hijos pero también amorosa.

Creo que no podría hablar mucho más de ninguno de los personajes que faltan sin o hacer spoiler o dar una simple descripción así que digamos que la historia se centra en Bex y Jack y quienes están alrededor son la madre y el hermano de Bex y al otro lado los amigos y familiares de Jack.

Cosas buenas del libro:


El libro tiene una trama entretenida y la química que hay entre los protagonistas es palpable. Hay un pequeño misterio entre ambos que mantiene al lector atento y toda la cuestión del arte es hermosa. La protagonista es divertida y hace que leer sus pensamientos sea llevadero. Hay como un pequeño problema con su familia y de la manera en la que lo afronta me encantó pues es lo que yo hubiese hecho. Jack es una ternura de personaje y uno le toma cariño, pienso que el motivo que lo mueve a hacer sus cosas es demasiado hermoso y casi me hace llorar.









Cosas que no me gustaron:

Lamentablemente creo que lo que hizo que este libro me pareciera un poco más de lo mismo fue la autora y su estilo en general. Pudo crear unos personajes bonitos pero sin fondo, sin personalidad y solo estaban ahí para crear un vínculo entre ellos y nada más. La autora utilizó un nombre para describir los ojos de él y cada vez que podía metia la palabra haciendo que la lectura fuese lenta, repetitiva y aburrida. Y no solo fue con sus ojos era con muchas cosas en cuanto a la forma de escribir o narrar.

En conclusión es un libro perfecto para pasar el rato si no tienes nada más que hacer pero no es uno lo suficientemente bueno (para mi) como para dejarte algo que te haga querer leerlo otra vez o disfrutarlo al 100%.



Y eso es todo por la reseña espero que les haya gustado. No olviden dejarme en los comentarios si lo han leído y que les pareció, un beso a todos ♥


6 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    La verdad es que es una pea que no hayas podido disfrutar de él. Por lo que cuentas, creo que yo tampoco disfrutaría.

    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  2. No entiendo la obsesión de los autores de seguir utilizando los mismos clichés para este tipo de libros. Y si encima no está bien desarrollada o escrita como señalas en la reseña...espero que disfrutes más tu proxima lectura ¡un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita ♥️
      La verdad es que yo tampoco sé porque los autores hacen estas cosas
      Gracias por tus buenos deseos, ya te seguimos. HERMOSO blog♥️

      Borrar
  3. Bueno, no es el tipo de libro que más me llame
    así que de momento sigo con mi lista que la verdad es MUY larga
    un besito

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.