viernes, 30 de marzo de 2018

Diario literario: Cosas en nuestras estanterías


Hola tulipanes hermosos, esperamos que estén muy bien. Este mes ha sido un poco difícil para nosotras por razones personales y no hemos podido tener un buen ritmo de lectura asi que el blog ha estado un poco vacio. Pero hablando nos pusimos de acuerdo en crear esta hermosa entrada donde les estaremos enseñando las cositas que tenemos en nuestras estanterías. Esperamos que les guste y que se animen a hacerlo ustedes también ♥

Nat:

Lo primero que tengo es el rincón de Harry Potter, como pueden ver tengo los guantes de Ravenclaw que realmente son de mi hermana pero como ella no es de esa casa pos son mios haha. Atrás hay un cartel en forma de media que me lo dio ella por mi cumpleaños, haciendo referencia  Dobby ♥ Lo próximo es mi barita de Luna Lovegood que está magnetizada para hacer “magia” en los parques de Disney y yo vivo feliz. Y por último tenemos el Pop de Harry que hola hola, se lo dio un ex a mi hermana hahahaha






Continuamos con el rincón de poesía donde tengo ese mini librito que me dio mi novio por San Valentin, son algunos de mis poemas *still crying* ♥ El frasco que ven es una vela que me dio una de mis niñas en el trabajo (trabajo en un cuido) su madre las hacía y me la regaló. Por ultimo tenemos la taza de Harry Potter que la uso para poner todos mis bolígrafos y lápices.






Luego tenemos esta bella que huele riquísimo, obsequio de mi novio. El mini elefante que ven me lo dio una amiga cuando fue de viaje a…. no recuerdo exactamente a donde pero lo tengo y es precioso.












Mi taza que me dio una madre de uno de mis niños por el día del maestro, la uso para mis marca paginas porque yo no bebo café ni te así que, aquí esta. Esa cosa circular que ven realmente no se bien que es, antes tenía como cartas circular para jugar pero las cartas desaparecieron y ahora tiene menudo, post-it pequeños, piedras y muchas cosas más.








En esta foto enfóquense en la caja que tiene forma de libro, lo demás ya se los mostré. Esta caja me la dio mi novio para SV y tiene mensajitos que se supone que yo deba abrir uno por dia y dicen cosas bonitas.









Llegamos a mi rincón favorito donde tengo mi collar con la runa Angelical y al lado el collar de Izzy♥ Y esa cajita que ven ahí es mi promise ring que me dio mi novio hace algunos meses ♥









Y por último tengo este reloj de arena que lo tenía mi tía y paro aquí. Es precioso y sinceramente queda muy chulo en la estantería hahaha.














Dian:


En el primer estante se pueden ver unas fotitos en las esquinas. En la de la izquierda somos Dash y yo y en la derecha es mi mamá. En ambas fotos salimos posando con MUCHAS cotorras. Quiero creer que saben lo que son cotorras así que no diré. Al finalizar la línea de libros en el lado izquierdo hay varias cositas también: un pop de Ursulla (Dash es su fan #1), un delfín linterna, un candelabro de una vela, un paquetito de mis taquillas del cine que me encanta guardar, y una figura del Charger de Toretto. En el segundo estante hay un frasco con arena violeta y caracoles dentro, mis espejuelos, dinero (no lo ven, pero ahí está), unas sortijas también, los dos libros que no se ven las portadas son las lecturas pendientes (ese espacio se reserva para eso) y ese maravilloso lápiz es el que uso para marcar los libros. Detrás de los libros de Percy se ve una bolsita, esos son los posts it. Este estante es en el que pongo miles de cosas que no deberían estar ahí. Medicinas, pantallas, mi teléfono, collares, audífonos, ect. En el tercer estante esta mis bebés, y una vela con arena azul y estrellas de mar que Dash me compró. En el cuarto estante están mis libros de la universidad por eso no salen y en el último estante están los libros que en algún momento donare solo que no saco el día para hacerlo porque se me olvida y también mi pc. Las luces fueron un extra que decidí poner a ver como se veían y me gustó y las deje.




***

Hasta aquí la entrada, esperamos les haya gustado. Como siempre esperamos sus pensares en los comentarios. ♥♥♥






2 comentarios:

  1. ¡Hola hermosaaaas!
    AIÑS, me encantó su entradita. Amé conocer más de sus libreros jajaja Nat, yo igual tengo una caja en forma de libro *-* me encanta, ahí guardo mis post-its (tu novio bien lindo con todo lo que te regala jajaja) y tus collares de CDS ¡Uhhhh que lindos! ♥ Diane, amé el funko de Ursula ¡Quiero unoo! y me encanta como se ve tu librero con esas lucecitas, yo quiero de esas para el mío.

    Gran entrada chicaaas ¡Saludos y buenas lecturas, guapas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola♥
      Awww, muchas gracias. Que emocion que tengas un librito/caja. Lloramos. Esta baratito, buscaloooo. Cuando tengas las luces en tu librero envianosla para verla♥
      Besos, nos leemos.

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.