viernes, 3 de agosto de 2018

Book Haul del mes de Julio

Hola lectores, hoy venimos con un super bookhaul porque este mes para ambas ha sido lleno de libros asi que comencemos♥

Nat:


Iluminae: Me lo he ganado en un sorteo, el primer sorteo que gano en mi vida. Venía con unos post-it y un marca página hermoso♥ 

Eleanor&Park: Este libro me lo leí hace un año y cuando fui a las librerías hace como una semana pude comprármelo a muy buen precio en inglés. Espero poder releerlo algún día y practicar mi ingles que es demasiado malo.

Tormenta: OH DIOS MIO a este libro le tengo unas ganas inmensas me lo he comprado también el dia de las librerías. Espero pronto hacerle espacio y tiempo para devorarlo.

El soñador desconocido: Este libro lo tengo en mi TBR desde hace mucho tiempo y lo había empezado a leer por pdf pero lo quería en físico y Diane se lo leyó y me obligó/convenció de comprarlo. Quiero tiempo pa leerlo♥

Mitos nórdicos: Este libro me lo compre junto con Diane el día de las librerías, tiene una portada maravillosa y yo he leído como 4 libros de este señor y todo lo amo así que uno más no hace daño.

Jóvenes poetas rebeldes: Por ultimo también fue una compra del mismo día, no sé exactamente de qué va pero me imagino que de jóvenes poetas.

Canción de invierno: Me ha llegado de parte de los chicos de Spanish Publisher, de aquí mil gracias porque es hermoso. Tiene muy buena pinta así que pronto me pondré con él.

Al final mueren los dos: Tambien me ha llegado de parte de Spanish Publisher y OMG llevo MESES queriendo leer este libro y por fin es mío, casi lloro cuando lo tuve en mis manos. Sera mi próxima lectura♥

Cazadores de Sombras (4): Fue un regalo de mi dulce y hermosa Dash y es hermoso, perfecto y maravilloso. Lo amo con todo mi corazón y espero poder releerlo pronto.

El día que sientas el latir de las estrellas: Este fue el último libro que me llegó de Spanish Publisher, MIL GRACIAS ♥ Este ya me lo leí y debo decir que no me encantó, le di dos estrellas pero les contaré más en la reseña.

La luz que perdimos:Es mi lectura actual y me lo envió Penguin Random House así que desde aquí mil gracias a los chicos por este hermoso libro que me tiene al borde de una crisis. So far, me va gustando mucho mucho.♥

Ussesles Magic: LA CEREZA DEL PASTEL. Este libro es belleza absoluta, creo que en el 50 cosas de mí (dejaré el link aquí) mencioné que Florence + the machine es mi vida y mi todo y cuando supe que ella sacaría un libro de canciones y poesía por poco me da algo. Ya me lo he leído y he llorad y me ha encantado mucho.
Y eso es todo por mis libros.


Diane:



Eco: Este libro es precioso, con una historia muy 
hermosa; lleno de magia e historia. Lo recomiendo muchísimo.

El Gran Gatsby: Este libro fue un regalo de Dash. 
GRRM lo recomienda so, debía tenerlo plus vi la movie y me gustó.

Mujercitas: Vi la sinopsis y me interesó, así que 
cuando lo vi en la librería lo tome. También es un regalo de Dash.

El baile de las luciérnagas: Nat leyó a esta autora y las
dos hemos querido leer este libro. Estoy muy motivada.

Rita: Esta es la continuación de un libro que reseñe 
hace años llamado “Mercedes” escrito por un autor puertorriqueño.

Mitos nórdicos: Desde que salió lo he querido y por fin lo tengo. Estoy muy happy.

La hora de las brujas: Este libro tiene buenas críticas y
estoy muy puesta para leerlo.


El tiempo de los magos: Es mi lectura actual y es muy
fácil y rápida y tiene unas ilustraciones bellísimas. 


***
Hasta aquí la entrada, ¿tienen alguno de estos libros?
¿los han leído? Esperamos sus pensares en los comentarios.



3 comentarios:

  1. ¡Hola mis amores!
    QUE MUCHOS LIBROS HAN CONSEGUIDO EN JULIO *w*
    Iluminae es un libro INCREIBLE!! Eso sí, no te desanimes con las primeras doscientos y pico de páginas porque son algo tediosas. Te recomiendo leerlo con otro más light para que no te sofoques hahah. Pero es en serio, créeme que te va a encantar la historia. Al igual que El soñador desconocido, aplaudo a Diane por convencerte a leerlo ❤ Desde hace tiempo tengo ganas de leerme un libro de Adam Silvera, pero ahora lo dudo mucho tras la polémica que desató en twitter hace unas semanas atrás... Ay, vi la portada de Canción de invierno y es hermosa. Me avisas cuando lo leas a ver si es bueno :D
    En cuanto a Diane, me dejaste intrigada con el libro Eco así que lo tengo pendiente. El tiempo de los magos es de mis próximas lecturas (si es que llega el paquete pronto haha)*w*
    Muy buenos libros chicas, me encantaron ❤
    Les mando un beso enorme :)

    ResponderBorrar
  2. Hooooola, chicas !!!
    Ay, CUÁNTOS LIBROS BELLOOOOOOOSSSS <3 ME ALEGRO MUCHÍSIMO CHICAS :3 Veo varios que afsdgfuhgijthy <3
    LES DESEO UN MAGNÍFICO MES DE AGOSTO <3 <3 <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hooola! Cuántos libros <3 El que más ganas tengo de leer sin duda es Al final mueren los dos porque Adam me enamoró con Solo quedó nuestra historia.

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.