viernes, 2 de noviembre de 2018

Reseña de Una canción salvaje

Título: Una canción salvaje
Autora: Victoria Schwab
Número de páginas: 416
Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. Su ciudad está dividida. Su ciudad está desintegrándose. Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?


Hola chicos espero que todos estén muy bien y sino, espero que lo estén pronto. Octubre ha sido un mes intenso, de muchos cambios pero de muy buenas lecturas. Una de ellas es Una canción salvaje que me ha llegado de parte de los chicos de Spanish Publisher que para quienes aún no saben son SP son una distribuidora de grandes editoriales como Puck, Urano, Anagrama y muchas otras. Así que si presionan el nombre de la editorial podrán ir y checar todos los libros que tienen. No me enrollo más, esta reseña no tendrá spoilers así que comencemos.



Trama//Narración:



Nuestra ciudad está dividida y llevan estos nombres: Valor, Prosperity, Fortitude y Verity Este libro se centra más en la ciudad Verity que tiene dos partes Ciudad Norte y Ciudad Sur. Nuestros protagonistas son los hijos de los que están al mando en cada una de las partes de Verity, August por un lado es uno de los tres monstruos (Corsais, Malchais y Sunais, August es el último) más temibles de las ciudades. Mientras que Kate es la hija de la persona que gobierna ambos lados de Verity, una persona que a pesar de no ser un monstruo es malvada. Kate quiere probar que es tan mala como su padre, August que a pesar de ser un monstruo puede ser bueno y ambos deben enfrentarse a las circunstancias y eventos que estarán por ocurrir.
 No es el primer libro que leo de la autora pero este me ha dejado más enamorada de lo que ya estaba. Victoria construye mundos y personajes y escenas y mil cosas más que te dejan alucinando.



Personajes:

















August: Es un amor, creo que es de lo mejor, por no decir lo mejor que tiene este libro. Me encanta su forma pura  e introvertida de ser, pero a su vez tiene este aire de interesante. Estoy enamorada que le vamos a hacer.

Kate: Con Kate tuve problemas al principio pero mientras más avanzaba el libro más entendía su forma de ser y le fui cogiendo cariño. Kate tiene mucho potencial y es un personaje poderoso y me encanta.

Leo: Es el hermano de August, cae en la misma categoría de monstruo que él. Leo es más misterioso, metódico, inexpresivo y quien me ha encantado desde que apareció. Chico malo respira y yo ya estoy enamorada.

Ilsa: Es la otra hermana de August, también es un Sunai pero al parecer Ilsa es muy poderosa y eso me ha dejado con muchísimas ganas de saber más sobre ella.

No puedo hablarles mucho más de estos personajes como me gustaría sin hacerles spoilers por eso he sido tan rápida y concisa.


Una dulce melodía:


















Si le doy un pero a este libro es que al principio, como es introductorio, se pone lento. Pero ya cuando le coges el truco a la construcción del mundo y a las subtramas que hay dentro de la trama vas por buen camino. Luego de eso todo es una joya, una bomba, una armonía perfecta y es que para comenzar adoro este tema de la música y como es incluida, me parece algo tan metafóricamente lindo y aterrador. Lo mismo con la canción de los monstruos y ellos en sí, las descripciones de ellos me ponían los pelos de punta, la autora ha hecho un trabajo maravilloso. Lo mismo con sus personajes a pesar de que me quede con ganas de saber muchas cosas de muchos personajes creo que para ser el primer libro está perfecto. August sin duda es mi favorito y necesito ver ese ship entre él y Kate, quiero saber si lo que sucede al final influye en cierto personaje, quiero saber que va a pasar, NECESITO EL SEGUNDO LIBRO.



 "Corsai, Corsai
dientes y garras,
sombra y huesos,
nada dejarán.

Malchai, Malchai,
veloces, taimados,
sonríen y muerden,
tu sangre beberán.

Sunai, Sunai,
ojos de carbón,
el alma te roban
con una canción."

En conclusión Una canción salvaje es uno de los libros que más he disfrutado en el año, pensé que solo me gustaría  y ya pero resultó mucho más que eso. Gracias mil nuevamente a  Spanish Publisher por el libro, quiero saber si han leído algo de la autora y si han leído este libro que les pareció. Los leo en los comentarios chicos, felices lecturas♥

5/5




10 comentarios:

  1. Wuuuuuuuuujjjjuuuuuu, Naaattttttt <3 MORÍA POR ESTA RESEÑA TUYA, TE JURO <3 ME ENCANTÓ !!!!
    Me súper alegro de que hayas amado tanto este libro, porque creeme que si le diste 5 estrellas a Una Canción Salvaje, te vas a quedar corta con la maravilla que es Un Dueto Oscuro, el cual considero que es mil veces mejor y vas a querer darle 1000000 estrellas jaajjjaja :P YA QUIERO QUE LO LEASSSS afsdghj :3 Creo que mi incentivo para que la gente lea Una Canción Salvaje no viene de mi amor por el libro en sí, sino por mis ganas de que todos lean la secuela jajajaj :P
    GRACIAS POR TU MAGNÍFICA RESEÑAAAA, NAT !!! LA AMÉ, COMO SIEMPRE, PORQUE NUNCA VA A DEJAR DE SER UN PLACER LEERTE <3
    Un besote! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AY QUE HERMOSA ERES JULY TE AMO TANTO, TUS PALABRAS SIEMPRE ME HACEN SONREIR♥
      Cuando lea esa segunda entrega te voy a llenar el WA de mensajes y voices así que ve preparandote desde YA♥

      Borrar
  2. ¡¡Hola Nat!!
    Me encantó leer esta reseña y ahora estoy más emocionada porque ayer empecé a leer este mismo libro. Tienes razón en que es muy introductorio por lo que es lento, aun no entiendo bien que es lo que sucede y tengo un embrollo en la cabeza por la construcción del mundo. Aunque, por tus palabras, no dudo que luego se pone mucho mejor *w* Espero que me llegue a encantar como a ti :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa
      La realidad es que al principio todo es confuso pero luego se va poniendo mejor y mejor y mejor. Te lo prometo♥

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Vaya, sabía que este libro había tenido muy buenas críticas, y por lo visto, a ti también te ha enamorado. ¡Eso es bastante bueno, la verdad!
    Tengo ganas de empezar con libros de fantasía nuevamente.
    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola♥
      Ay es que te lo juro tiene un algo que te enamora al instante. Espero puedas ponerte con él pronto.
      Un beso cielo

      Borrar
  4. Holaaa Nati!!!!
    AYYYYY AMASTE ESTE LIBRO TANTO COMO YO, QUE HERMOSO <3<3<3<3 Schwab es única, todo lo que escribe es una locura, y este libro no es la excepción!! Lo amé de principio a fin y bsdjkfsjdf NECESITO UN DUETO OSCURO YAAAA, muero por saber como terminará todo!!!

    Me encantó la reseña!!! <3<3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sol♥
      AAAAAAAAH SIIIIII ES QUE ES PERFECTO. SAME NECESITO ESA SEGUNDA ENTREGAS
      Gracias por leer
      Un beso enorme♥

      Borrar
  5. Hellooooo!

    AMÉ CON LOCURA ESTA RESEÑAAAAAAAAAA, COINCIDIMOS EN ABSOLUTAMENTE TODO, NAT<3 <3
    August es un amor, es imposible no enamorarse de él, ME ENCANTA *-*. Yo estoy completamente fascinada con la construcción del mundo que hizo Victoria, estoy encantada con absolutamente todo.
    Y al que tu, yo también estoy ansiosa por la segunda parte, la necesito AHORAAAAAAAA.

    Una increíble reseña.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA VALE♥
      Es que este libro me dejó mala, necesito el segundo y es Y A. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto como yo asdfghjkl *-*
      Un beso bebe

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.