viernes, 11 de enero de 2019

Mejores películas y series de nuestro 2018


¡Hola, lectores! Esta es nuestra primera vez haciéndolo, pero además de hacer una mención de mejores y peores libros de fin de año… también queremos hacerlo con las películas y series. Es por lo que esta entrada va de nuestras mejores películas del 2018. Esperamos que ya hayan visto nuestra entrada sobre los mejores y peores libros y sino, aquí les dejamos el enlace.



Mejores películas 2018



Nat:



Quiero decir que la gran mayoría de estas películas las vi gracias a Diane y no me arrepiento de nada. Son maravillosas y vivo enamorada de todas <3 




Diane:

Las fotos no están de las mejores a las peores ni nada por el estilo. Estas películas las disfruté de muchas maneras y las lloré de muchas maneras. Son películas que valieron el tiempo ver y que me hicieron querer que otras personas las vieran por lo buenas que son.♥











Mejores series 2018


Nat:



Intenté y fallé de la peor forma, incorporar nuevas series a mi vida ya que estoy viendo constantemente las mismas y esto fue lo que pude ampliar. Con suerte este año puedo meter más, pero al menos estas las disfruté mucho.


Diane:

En esta lista tampoco hay orden. Ame estas series. Me reí, lloré, entre en crisis, las disfrute muchísimo. Valen el tiempo y las segundas temporadas y todas las que vengan.♥







***
Hasta aquí la entrada, esperamos les haya gustado. ¿Han visto alguna de estas películas o series que también sea de sus favoritas? O ¿Alguna de estas películas o series no es su favoritas del año? Esperamos sus pensares en los comentarios.♥♥




13 comentarios:

  1. Oh la laaaaa! Vamos, que todos amamos ver los resúmenes literarios de los demás y fangirlear sobre grandes libros mientras discutimos decepciones literarias también, pero... HABLEMOS DE LA TELEVISIÓN !!! Sólo he visto algunas entradas con mejores/peores películas y series del 2018 y QUIERO VER MÁS <3 MIL GRACIAS POR SU ENTRADA, chicas! ES HERMOSA y justo estoy buscando recomendaciones seriéfilas, wujuuuu !!!
    -----> NAT
    He visto Infinity War (que no me gustó, aunque de todos modos lloré en el final y quiero la siguiente yaaaa jajajaj), Los Crímenes de Grindelwald (mmmmm, la amé pero al mismo tiempo me decepcionó a montones) y Mamma Mia 2 (la detestéeeeee). JAJAJAJAJAJAJAJJ NO ME MATES XD También he visto Black Panther (yeeyyy) y vi Bandersnatch hace unos días y aftsdyghij QUÉ PEÍCULA ICNREÍBLE !!!! ME VOLÓ LA CABEZA POR COMPLETOOOOOOOO :O He visto Black Mirror y asfdguh love it :D
    De las demás, mueeeeero por ver Atypical, Ralph 2 y The Good Doctor <3
    -----> DIANE
    Además de las que ya dije que vi que Nat también amo, disfruté mucho de Han Solo astfdyghj <3, Sabrina y The Crown (muero por otra temporadaaaaaaaa). Y AHORA MISMO ESTOY VIENDO LOST IN SPACE !!!! Tengo sumamente pendiente A Star is Born, Adrift, Set it Up, y The Tale.
    MIL GRACIAS POR COMPARTIRNOS TODO ESTO, CHICAS !!! HERMOSO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!♥
      EXPLOTANDO POR TODO EL COMENTARIO NOS ENCANTAAAAAAAA FHADYAKRBDJF. Tienes que ver Atypical (o sea vas a llorar y vas a enfurecerte y vas amarla), Ralph 2 es muuuuuy buena aunque creo que la primera es la predilecta y The good doctor VELA YAAAA. Lo mismo con The Tale, o sea, es que esa peli me toco realmente fuerte, el mundo debe ver esa pelicula. Adrift yo estuve en depreseion por ella de lo intensa que es, Set it up me encanta, muy funny y amo a Zoey. A star is born es muuuuuy buena, unas canciones ostiosas.
      Besos, nos leemos. Gracias por leernos siempre♥

      Borrar
  2. ¡Hola! Cuantas series y pelis jajajaja Black mirror está por todas partes, ¿la recomendáis?
    ¡Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola♥
      La recomiendo totalmente, es muuuuuuuuuuuy buena.
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  3. ¡Hoooola bonitas! Avengers también ha sido de mis películas preferidas de este año, me pareció espectacular. Este año empecé a ver la serie de Black mirror y, aunque solo vi algunos capítulos sueltos, me gusta mucho. También empecé The good doctor, me divierte mucho

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola♥
      Yesss, nos alegramos mucho de leer esto. Disfrutalas!!!
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  4. ¡Hola, guapas!
    Bueno, creo que era obvio que Infinity War estaría por aquí porque... ES LA MEJOR PELÍCULA DE LA VIDA 😍😍, en eso coincidimos las tres jaja.
    En cuanto a series, me encanta encontrarme con The Crown y Black Mirror por aquí, esas series son dos joyitas que todo el mundo debería ver, así que amé con locura verlas en este top.

    Espero que este 2019 tengan series y películas tan increíbles como estas.

    Un beso enorme💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!♥
      YAAAASSSSSS GURL! Omggg pues a fangirlear al maximo sobre las nuevas temporadas.
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  5. Holiiisss.. que bueno que haya tantas peliiis...Creo que de todas la que menos me gustó es Aniquilación. No le vi sentido, como que no tenia ni pies ni cabeza.
    También ponen series muy bueenaaas :3 Aunque, ¿recomiendan Titans? no se que pensar de esa serie.
    ¡Un besito!:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola♥
      Pues Titans sí la recomiendo, creo que la gente le tiro mucho bardo sin siquiera verla y la verdad es que la serie realmente llega.
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo solamente hago entrada de mejores y peores lecturas, y ya me cuesta bastante. Películas he visto 174, así que me resultaría muy complicado elegir mis favoritas. Con las series más o menos igual, porque son tantas las que veo... Además, soy demasiado indecisa >.<
    En películas coincidimos solamente en "Avengers: Infinity War". En cuanto a series, sigo algunas de esa lista, pero no estarían en mi top de favoritas.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola♥
      Infinity War es la vida, la reina de todas jajaja.
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  7. Hola!♥
    Pues no sabemos de una app asi para peliculas pero valgame me pondre a buscar porque suena genial. Si encuentro algo te lo paso.
    Besos, nos leemos.

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.