viernes, 25 de enero de 2019

Reseña de La reina del aire y la oscuridad

Título: La reina del aire y la oscuridad
Autora: Cassandra Clare
Número de páginas: 802

Sangre inocente se ha derramado en los escalones del Salón del Consejo, la fortaleza sagrada de los Cazadores de Sombras. A raíz de la trágica muerte de Livia Blackthorn, la Clave se encuentra al borde de la guerra civil. Un fragmento de la familia Blackthorn huye a Los Ángeles, buscando descubrir la fuente de la plaga que está destruyendo la raza de los brujos. Mientras tanto, Julian y Emma toman medidas desesperadas para dejar de lado su amor prohibido y emprender una peligrosa misión a Faerie para recuperar el Libro Negro de los Muertos. Lo que encuentran en las Cortes es un secreto que puede desgarrar el Mundo de las Sombras y abrir un camino oscuro hacia un futuro que nunca podrían haber imaginado. Atrapados en una carrera contra el tiempo, Emma y Julian deben salvar el mundo de los Cazadores de sombras antes de que el poder mortal de la maldición parabatai los destruya a ellos y a todos los que aman.




Hola familia nephilim, los he extrañado mucho pero más he extrañado tener contenido para subir al blog de esta saga. Como saben Queen Of Air And Darkness salió a la luz el 4 de diciembre del 2018 pero desde marzo yo había preordenado una caja literaria con mi copia firmada por Cassandra *inserta lagrimas* y muchas cosillas extras. Me llegó súper bien, les dejaré adjuntadas unas imágenes para que puedan verlos. P E R O aun así, no fue hasta casi un mes luego que pude leer el libro ya que la traducción por fin estuvo lista y aquí les traigo mi reseña completa♥ NO tendrá spoiler porque haré otra entrada simplemente desahogándome así que pueden leerla sin problemas♥

 Trama//Narración



Tras la muerte de Livia Blackthorn y el Cónsul de los cazadores de sombras todo parece tomar un rumbo oscuro. Teniendo no solo a las hadas sino a la Cohorte como enemigos Julian, Emma y su familia tendrán un nuevo reto en sus manos. Muchos problemas tocan a la puerta de los cazadores de sombras, algunos de ellos, podría incluso poner un fin a este mundo como lo conocemos.
La narración de Cassie es, como siempre, inmaculable. La adoro.
Evolución de personajes:


Julian: Creo que Julian fue un personaje que amé en LM, no me gustó en LOS y finalmente en esta entrega… no les diré el resultado HAHAHAHA. Ya luego se enteraran.

Emma: Adoro a Emma, aunque en ciertas cosas que hace quisiera golpearla. Tiene una fiereza y un corazón tan inmenso que la adoro. Emma eres grandísima, y su evolución en la historia es grandísima.

Helen: Siempre he amado a Helen, siempre. Y tener tanto contenido de Helen y su esposa en este libro es absolutamente maravillosa. Amo como Cassie la implementa a la trama y su familia. Hizo un trabajo fenomenal, al igual que Aline. Las amo, son mi vida.

Mark: Mark es mi precioso bebé, vivo enamorada de él desde el momento en que me lo presentaron. En este libro Mark se ve mucho más adulto, mucho más fiero, mucho más humano. Su corazón sin duda alguna es enorme. Y merece todo el amor del mundo.

Dru: Drusilla es mi personaje favorito de toda la saga. Cassandra me ha regalado un personaje que es literalmente yo, y ha sido una bendición. Todo el protagonismo que tiene en este libro me tenía llorando de alegría. Estoy loca por verla de protagonista en TWP ♥ (Esto no es un spoiler, Cassandra ha confirmado esto antes de que saliera QOAAD)

Ty: Mi precioso y dulce niño. Ty tuvo las reacciones que yo buscaba de él a lo largo de todo el libro. Cassie nuevamente ha hecho un trabajo fenomenal, su interacción con otros personajes ha sido hermosa y yo solo quiero abrazarlo y amarlo.

Octavian: El más pequeño de los Blackthorn, mi dulce bebé aquí tiene más participación. Verlo con los otros pequeños, Rafe y Max me dio cien años de vida. Y tengo mucho más para hablar pero me lo guardaré para mi otra entrada.

Diana: La reina, Diana es una reina. Merece todo, vivir feliz con quienes la aman. Merece tener todo con Gwyn.

Jace, Clary, Simon, Alec, Izzy, Magnus: Mi squad, mis hermosos bebes. Yo vivo enamorada y orgullosa de cada uno de ellos. He crecido junto a ellos y verlos asi de grandes, algunos con familias, otros dirigiendo institutos, otros comprometidos…me hacen sentir de todo. Los amo.

Diego y Jaime: Mi dúo dinámico, mis mexicanos preciosos hermosos. Los amo, no puedo decirles más pero los amo.

Cristina: Vivo enamorada de Cristina, es un personaje que desearía poder sacar del libro para poder vivir con ella una vida plenamente feliz. En este libro es una guerrera, una amiga, una amante, una consoladora, una salvadora. Lo es todo.

Kieran: Mi príncipe, el verdadero cambio y evolución de TDA. Antes lo odiaba, luego lo perdoné y entonces ahora lo amo y lo respeto y lo admiro. Siento muchísimo orgullo por mi Kier.

Kit: Kit es la herencia que los Herondale necesitan. Es tan Herondale que lo amo, lo amo. Y de Kit desafortunadamente no puedo decir mucho sin hacer spoiler.

Una nueva era.


He llorado como NUNCA había llorado con un libro. libro es una perfección en tantos sentidos. Hay crudeza, ira, venganza, dolor, sufrimiento, traición, amor, familia, una revolución. Hay muchísimas cosas ya que sin duda, es un libro enorme. Creo que de todo el libro, que está dividido en tres partes me quedo con la primera y la tercera. Son partes que me han hecho llorar muchísimo, la segunda también, a mares, pero las otras son TOP. Dru, Kit, Ty, Helen, Aline, Kieran, Mark, Cristina, Jace, Clary, Magnus, Alec, Kieran y Diego fueron las estrellas de este libro. Fueron mis cosas favoritas a lo largo de todas las páginas que tiene el libro. Sus escenas me dieron mil años de vida, millones, las disfruté muchísimo. Hay tantas escenas de las cuales necesito fanarts, tantas cosas que me gustaría verlas plasmadas en ilustraciones pero toca esperar. El mundo de cazadores de sombras ya no será como lo hemos conocido siempre, pasaran muchísimas cosas y decisiones dictaran el futuro de todo el mundo. No puedo esperar para The Wicked Power. Cabe mencionar que hubo muchas cosas que no me gustaron de libro, cosillas que quedaron muy abiertas, otras resueltas de forma muy básica y demás. Pero aun así, no he dejado que eclipsen lo que para mí fue una obra maestra de Cassie. Lamento si esta partesilla ha quedado un poquito vaga, pero tengo miedo a decir más de lo que debo y spoilearlos, así que solo necesitan saber que es un libro largo, vayan con la mente en blanco sin expectativas, disfrútenlo a su plenitud, prepárense para llorar y ya estaría. Lo amaran de seguro como yo.



Eso es todo por mi reseña sin spoiler de QOAAD, estaré haciendo otra entrada con todos mis pensamientos pero con spoiler muy pronto. Tambien me gustaría preguntarles si les gustaría una entrada con toda la información de los próximos tres libros que serán publicados este año de TSC, que si lo desean, dejenmel en los comentarios y yo feliz lo hago♥ No olviden seguirme en mi cuenta de cazadores de sombras: cds_worldwide. Un beso a todos♥

5/5




8 comentarios:

  1. Hooooooola, Nat !!!
    Bueno, ahora lo único que quiero es esa entrada tuya con spoilers desahogándote de todo el libro. Ya sé, ya sé, todavía voy por la página 534 de QOAAD, pero por favor hacé esa entrada así puedo devorarla apenas termine la lectura. POR FAVOR :P Y respecto a eso de una entrada con toda la información de los próximos tres libros que serán publicados este año de TSC, o todas esas sagas que Cassie tiene planeadas, Chain of Gold y todo lo demás, me encantaría. En serio que te estaría enooooormemente agradecida si me dijeras cómo es esto de las sagas que se vienen y demás, porque la verdad es que no tengo idea. Esperará a esa entrada, aunque los audios por Whatsapp siempre son bienvenidos. En serio, sos mi experta en CDS y yo vivo en las nubes jajajaja. Ya me dirás :P
    Respecto a QOAAD en sí, sólo puedo decir que realmente estoy amando la lectura <3 Es un libro precioso e intenso y en serio quiero saber qué pensás sobre Julian, por qué y sobre la relación de Jemma. POR FAVOR DECIME PORQUE LA INTRIGA ME ESTÁ MATANDO !!!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA, Nat !!! Fue un verdadero placer venir a leer tu reseña y afsdygfhr ya te contaré más en cuanto vaya leyendo <3
    Un beso! NOS LEEMOS <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola July cielo.
      Adoro tus comentarios porque son tan largos que me entra el hype. Prepararé ambas entradas: el desahogo y la informativa 💙
      Creo que hemos discutido por mensaje todo lo que nos ha parecido y ahhhh. No puedo esperar a leer tu reseña ❤️
      Un beso

      Borrar
  2. ¡Hooooola bonita!
    Yo todavía no he escrito mi reseña y eso que lo terminé antes que tú jajaja. Estoy aplazándolo bastante porque sé que me va a ser súper difícil escribirla. Lo cierto es que amé este libro con todo mi corazón. Espero con ansias la entrada con spoilers para poder debatir mucho mejor

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alba✨
      A mí me encantó pero como mencioné hay cosillas que como que no. Esperaré esa reseña tuya como agua de mayo 💙
      Un beso 💙

      Borrar
  3. ¡Holaaaa! Lamentablemente no he leído nada sobre la autora porque sus libros me dan algo de pánico, pero al ver tu reseña, quizás me decida por fin a leer la saga completa, aunque son muchos libros D:, por cierto me encanta el diseño de su blog, es demasiado lindo♥.

    Espero pasarme por aquí más seguido, ¡Me encantó el sentimiento que le pusiste a tu reseña! Nos leemos, un besazo y felices lecturas♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cielo.
      Esta autora es maravillosa, vale muchísimo la pena leer sus libros porque es que son tan puros y preciosos. Ojalá les des una oportunidad y te gusten mucho.
      Un beso, gracias por los elogios. Nos pasaremos por tu blog❤️

      Borrar
  4. No he querido leer mucho porque todavía no he leído Lord of Shadows... Si, lo se, voy atrasada con las publicaciones de Cassandra Clare, pero tuve un parón lector y no me he puesto con él todavía... Por tu puntuación veo que ha sido una lectura genial, lo tendré en cuenta, por lo menos a mí la autora no me suele decepcionar <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leer este libro, así que a ver si lo consigo pronto. Por cierto, como me gusta la portada *^*
    Besos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.