jueves, 11 de abril de 2019

Wrap Up del mes de Marzo 2019



Hola chicos esperamos que todos estén muy bien. Hoy venimos con el resumen de nuestras lecturas del mes de marzo, que fue uno lleno de buenas lecturas de parte de ambas. Así que comencemos.<3


Resultado de imagen para un encantamiento de cuervosDian:


Un encantamiento de cuervos de Margaret Rogerson que ha causado tanto revuelo por lo bueno que pudo ser, pero no fue. Es mi única lectura del mes de marzo.




Nat:

Me leí estas dos bellezas en un suspiro y las disfruté muchísimo. Se las recomiendo a cualquier fan de esta saga ya que es una forma divertida y rica de releer y recordar esta hermosa saga. Ambos tomos cierran el libro de Ciudad de Hueso<3. Aun no se si hacer una foto reseña, si la quieren me lo dejan en comentarios.

 Concilio de sombras fue mi top de este mes, fue mi mejor lectura. No les puedo explicar la hermosura y todo lo que sentí al leer este libro. Ya era de continuar con esta trilogía y me anime y aedjrgheruy no puedo. Les dejaré por aquí la reseña que hice en el blog para que puedan ver mas a fondo mi fanatismo.



El lugar alejado más cercano posible fue un regalo de la vida, una bendición. Un libro que me hizo sentir de todo, y lo disfruté con toda plenitud. Me lo llevo tatuado en el corazón y, para los que no han leído la reseña (que se las dejaré aquí) pude conversar con ella y de verdad, me lo llevo con una sonrisa. Todo, el libro, la autora, el mensaje, nuestra conversación.

'
 Decidí releerme Shadow and Bone para poder entender mejor Seis de Cuervos y en cambio de la primera vez, esta vez me ha encantado mucho mucho. También me leí su segunda parte, Siege and Storm que pronto haré reseña de ambos libros así que espérenla.


Esto es todo por nuestras lecturas, esperamos que ustedes hayan leído mucho y cositas buenas. Les deseamos que en abril lean aun mas, un beso♥


9 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno de los que mencionas pero el que quiero leer es el de Victoria Schwab, me llama mucho la atención. ¡Vamos a por abril!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<3
      Ojalá puedas ponerte con el de Victoria porque es hermoso.
      Un beso, gracias por leer

      Borrar
  2. ¡Hoooooola, chicasss!
    Ay, de estos libros me he leído Shadow and Bone y Asedio y Tormenta y asfdghj adoro esa trilogía <3 Leigh Bardugo es de mis escritoras favoritas y atfsdygh sin duda adoro todo lo que escribe :D El Lugar Alejado Más Cercano Posible LO TENGO REEEEE PENDIENTE <3 Y atsfdyguhj Schwab <3
    ¡LES DESEO A AMBAS UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola July<3
      Adoro todo lo que he leído este mes, like, Leigh Bardugo mas Schwab son like MIS REINAS
      Te deseamos un mes de abril hermoso y lleno de lecturas.
      Un beso

      Borrar
  3. Quiero leer concilio de sombras me han dicho que es bueno 💗💋💋📕 y Shadow and Bond

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<3
      Ojalá puedas leerlo porque ambos libros son exquisitos.
      un beso bonita

      Borrar
  4. De Un encantamiento de cuervos es la segunda vez que leo una mala critica... así que aunque la portada me llama mucho la atención (lo sé... es super necio pero no puedo evitarlo) no creo que lo lea. En cuanto a los dos primeros volúmenes de las novelas graficas de CDS no sabes cuánto te envidio... y a Concilio de sombras me alegro de que le tengas buena critica porque lo tengo entre los próximos por leer. ¡!!

    Gracias por mantenernos informados!!
    Saludos!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<3
      Gracias por leernos y disfrutar nuestra entrada. Ojalá te puedas poner pronto con los dos volúmenes de TMI porque son ORO puro.
      un beso de parte de las dos<3

      Borrar
  5. hola! no he leído ninguno pero que lástima sobre un encantamiento de cuervos porque se ve preciosa la portada!
    Sobre el de VS me llama mucho la atención, recién leí dos libros de ella y me gustaron mucho. Espero que abril haya traído mejores lecturas!
    Besos!!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.