viernes, 12 de febrero de 2021

Book Tag Folklore (TAYLOR SWIFT)


Hola chicos esperamos que todos estén teniendo un buen inicio de semana, nosotras quisimos traerles algo extra además de reseñas y wrap up, casualmente hace poco nos topamos con este Booktag (en Conejoliterario, vayan y chéquenlo) de Taylor Swift y quisimos hacerlo. Sobre todo, porque este Folklore y Evermore han sonado en nuestras vidas desde que salieron, así que esperamos que disfruten de leerlo. Cualquiera que quiera hacerlo siéntanse en la confianza de etiquetarnos!! <33

   

                                                           ⭑・゚゚・*:༅。.。༅:*゚:*:✼✿  ✿✼:*゚:༅。.。༅:*・゚゚・⭑


  •  

The 1: libro cuyo final te dejó sin palabras

In my defense, I have none // For never leaving well enough alone // But it would've been fun...


-Diane: The Cruel Prince. Muchos libros me han dejado sin palabras en alguna escena y así  pero uno que al final me dejara “HOLY FUCK” y que luego tuviera qué esperar y esperar para leer la continuación. Este libro fue muy sorpresivo y me dejo colgando con las emociones hasta que pude leer the wicked king. 


-Nat: Lord Of Shadow, y no creo que les sorprenda mi elección. Creo que todos los que nos hemos leído este libro sabemos que en esas últimas tres páginas el lector sufre un colapso nervioso.

 


Cardigan: libro que te hace sentir alegre y triste al mismo tiempo

And when I felt like I was an old cardigan // Under someone's bed // You put me on and said I was your favorite


-Diane: Un monstruo viene a verme. Tal vez sea porque netflix subió la película y la volvi a ver, pero aca les pondre este libro. Esta historia tiene sus buenas tazas de tristeza, pero al mismo tiempo esas misma tristeza conduce a cierta luz. Me parece muy especial como esta historia captura todos los matices de en medio entre un extremo y otro.

 

-Nat: El olor de la casa de los demás. Este libro lo encontré un día bagando por Blogger y me cambió la vida en el momento en el que lo leí. Lloré muchísimo, pero también aprendí y amé de muchas formas. Le tengo mucho cariño.

 

The last great american dinasty: libro con una historia familiar fascinante y bien contada

There goes the maddest woman this town has ever seen // She had a marvelous time ruining everything


-Diane: Fire and BloodAlta fan de la casa Targaryen. Alta fan de asoiaf. Una obra de arte que sera esta bilogia. 


-Nat: La Rebelión de la reina es una bilogía que nos cuenta la historia de la familia de Brienna y creo que lo hace de una forma asombrosa. Es una historia muy bien contada que disfruté muchísimo cuando lo leí, creo que la bilogía fue de mis mejores lecturas en su momento.


Exile: libro que hubieses preferido no leer

I think I've seen this film before // And I didn't like the ending

-Diane: ACOWAR. Me muero de ganas por leer el libro de Nesta, es mi reina que les digo. Pero acowar mató toda la magia de esta saga para mi. Eso y las reseñas donde se analizaba mas meticulosamente la saga. Asi que si, desearia no haberlo leído y quedarme siendo la fan que era.  


-Nat: El día que sientas el latir de las estrellas. Honestamente este libro fue un desastre, y le tengo un recuerdo bastante peculiar que no me gustaría repetir nunca.



My tears ricochet: libro que te hizo llorar incontrolablemente

Even on my worst day, did I deserve, babe // All the hell you gave me?

-Diane: No puedo pensar en un libro ya que hay muchísimos que me han puedo muy mal. Y buscar cual ha sido el mas doloroso… difícil. 


-Nat: Un monstruo viene a verme es un libro que leí hace algunos años atrás, pero que al sol del hoy me sigue doliendo como el primer día. Tanto que no se cuando pueda releerlo o verme nuevamente la película, porque ambas cosas me hicieron llorar por horas.

 


MirrorballLibro que te hizo sentir que fue escrito para ti

I'm still on my tallest tiptoes // Spinning in my highest heels, love // Shining just for you

-Nat: Cómo se hace una chica fue un libro que cuando me lo leí me dijo: dios si tan solo alguien me hubiese dado este libro cuando era adolescente y la vida no era tan fácil. Adoro la protagonista, adoro los aspectos que toca el libro y el humor con el que lo hace.




Seven
: libro de tu infancia que te hace sentir nostálgico

Please, picture me in the trees

-Nat: El mago de Oz. Mi madre solía bailar ballet y me llevaba a sus clases cuando yo era muy pequeña. Ya luego yo comencé a bailar y nuestro profesor le gustaban mucho los musicales, entre ellos el Mago de Oz. Cuando crecí y dejé de bailar me leí el libro y lo disfruté muchísimo, es un recordatorio nostálgico que guardo con mucho amor.


 


August: Libro que te transporta al verano en que lo leíste

But I can see us lost in the memory // August slipped away into a moment in time // 'Cause it was never mine


-Nat: La chica del tren fue un libro que, para el verano en que lo leí, causaba aun revuelo por la comunidad de libros.

 



This is me trying: Libro que te ayuda a lidiar con la soledad y la tristeza

They told me all of my cages were mental // So I got wasted like all my potential // And my words shoot to kill when I'm mad // I have a lot of regrets about that

-Nat: El lugar alejado más cercano posible va de la perdida, de lidiar con emociones fuertes y con tragedias de la vida. Cuando lo leí estaba pasando por uno de mis peores momentos y haber leído esto fue maravilloso. Es un libro que me ha encantado de muchas formas.

 



 Ilicit Afairs: libro que te provocó resaca literaria

Don't call me kid // Don't call me baby // Look at this idiotic fool that you made me // You taught me a secret language  // I can't speak with anyone else

-Diane: Hijo Dorado (Red Rising). Ese libro es esta tan brutal que me bloqueo totalmente. Me quemo el cerebro y ningún libro puede quitarme el sabor del final tan horrible que tuvo. Ese libro me jodio tanto que ni siquiera puedo seguir con el otro libro de la saga. Así de mal ando. 

-Nat: Tan pronto terminé la saga de Shatter Me no sabía qué hacer, principalmente porque luego de ese tercer libro que para mí fue precioso, el final no fue para nada lo que yo esperaba. Luego estuve un tiempo indecisa sobre que leer, con miedo a que sea lo que fuese no me gustaría.

 




Mad Woman: Libro con protagonista femenina capaz de vencer la adversidad

And there's nothing like a mad woman // What a shame she went mad // No one likes a mad woman // You made her like that

-Diane: Evelyn Hugo y Daenerys Targaryen son mis opciones acá. 

Nat: Evelyn Hugo pudo con todo lo que le tocó vivir y estoy segura que podría comerse el mundo entero si quisiera. De eso nadie que haya leído el libro puede tener duda.

 


Epiphany: Libro cuyo final sigues procesando aun después de muchos meses

But you dream of some epiphany // Just one single glimpse of relief // 

To make some sense of what you've seen

-Nat: Eleanor & Park, porque cada vez que me acuerdo que no sabemos que decía y que la autora no piensa decirnos mi cerebro explota.

 


Betty: Libro con personajes que amas

I won't make assumptions // About why you switched your homeroom // But, I think it's 'cause of me

-Diane: No siempre amo a un personaje o a varios personajes en cada libro que leo. Y cuando les amo tampoco lo hago de la misma forma con todos. Pero el personaje que esta en el top uno es Daenerys (asoiaf).

-Nat: En realidad todo lo que leo consigue tener personajes que adoro, ya que eso para mí es lo más importante en una historia. Pero por mencionar uno de ellos todos los personajes de The Raven Boys viven en mi corazón, sobre todo Gansey<3




Hoax: Un libro que pensaste que ibas a amar, pero no sucedió

This has broken me down // My twisted knife // My sleepless night

-Nat: Canción de invierno fue un libro que tan pronto lo vi y leí su sinopsis quise leerlo. Me atrapó la estética interesante que parecía tener, pero una vez comencé a leerlo realmente no era lo que yo esperaba. Me decepciono bastante e incluso, siquiera conversé el libro. Se lo regalé a otra persona que resultó amarlo mucho, así que al menos sé que está en buenas manos.


...

Aca somos re fans de la Taylor y estamos super emocionadas por la re grabación de Fearless!!! Ya para cuando vean la entrada habran escuchado Love Story asi que bienvenidas y bienvenidos a fangirlear. También pueden decirnos sus contestaciones del booktag!! 



16 comentarios:

  1. ¡Hola! No soy muy fan de Taylor Swift, pero el tag me ha parecido súper original. Coincido con Eleanor & Park, a día de hoy sigo dándole vueltas al final JAJAJA.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea n.n
      Gracias por leernos,Eleanor & Park me parece tan inhumano, dejarnos con esa duda por el resto de nuestras vidas. Parece drama pero es realidad HAHAHA<3
      Un abrazo♥

      Borrar
  2. ¡Hola! Nos encanta Taylor y hace tiempo hicimos un tag de Folklore en el blog, aunque creo que fue otro diferente. Coincidimos, además, en algunas respuestas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<3
      Ah, que genial que hayamos hecho el tag pero de forma diferente. Me iré a pasar para leer el de ustedes n.n
      Un beso♥

      Borrar
  3. ¡Hola, hola!
    A mí también me encanta Taylor e hice este tag hace un par de meses, jajaja. Lo que me habéis recordado es que tengo que buscar alguno de Evermore pronto porque ese disco también es maravilloso. Coincido mucho con la elección de Evelyn Hugo y con Un monstruo viene a verme, que me rompió el corazón.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra<3333
      Voy a pasarme por tu tag para cotillarlo, y si encuentras uno de Evermore estaremos al pendiente a ver si lo hacemos. Nos alegra ver que coincidimos en algunas respuestas♥
      Un beso y nos leemos

      Borrar
  4. Hola! Dios, no conozco casi ninguno de estos libros jajajaja. Muy interesante el tag! Un saludo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary<333
      Gracias por leernos y por considerar el tag interesante :)♥
      Nos leemos n.n

      Borrar
  5. ¡Me apunto el Book Tag, porque sé que lo haré si o si! No puedo dejar de hacerlo, porque Taylor Swift me encanta, y no puedo esperar por la regrabación de Fearless *-* En fin, que me enrollo xD
    Creo que no coincidimos en ninguna, pero me llevo apuntado 'El lugar alejado más cercano posible', porque me ha picado mucho la curiosidad.
    Por cierto, ¡muchísimas gracias por pasaros por mi blog! No conocía el vuestro. Me quedo por aquí :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anaa<3
      Nosotras tampoco podemos esperar por la regrabación de Fearless, tendremos tanto contenido de Taylor estamos tan felicessss sifadhgjdhgadj♥
      Bienvenida y espero que te haya gustado, estaremos pendientes por si haces el booktag para cotillar n.n
      Nos leemos♥

      Borrar
  6. Holaa!! me encantan folklore y evermore, aunque últimamente he escuchado mucho más evermore jaja soy gran fan de Taylor, así que estaba pensando en hacer este tag también. Me han gustado mucho sus respuestas, gracias por compartir la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<333
      Yo igual he escuchado más Evermore que floklore<3333, gracias a ti por leernos y nos pasaremos por tu blog a ver si haces el tag de Evermore♥
      Un abrazo n.n

      Borrar
  7. Hola!
    Me encantó el tag! No soy muy fan de Taylor, pero tiene cancines increíbles.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Annie n.n
      Gracias por leernos nos alegramos que te haya gustado y sin duda, tiene canciones preciosas!
      Un beso<333

      Borrar
  8. Hola.
    Me ha gustado bastante el Booktag. No soy muy fan de Taylor pero si que me gustan algunas de sus canciones.
    El príncipe cruel me encantó y estoy deseando seguir leyendo el segundo libro. ACOWAR yo quiero leerlo por Casian, creo que soy la única que sigue sin gustarle las hermanas de Feyre.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina♥
      Esperamos que puedas leer ACOWAR, y nos alegra ver que también te ha encantado El Príncipe Cruel<3333
      Gracias por leernos, un beso<3

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.