jueves, 6 de mayo de 2021

Reseña A la caza de Jack el Destripador

 Título: A la caza de Jack el Destripador

Autora: Kerri Maniscalco

Número de páginas: 352

 Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre. Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. 




Hola florecitas, espero que todos se encuentren muy bien. Nosotras andamos ahí, haciendo maravillas con la organización para poder seguir activas en el blog; a veces tenemos tantas cosas pasando que no nos da la cabeza ni para leer o para ser conscientes. Es por eso por lo que hoy les traigo una reseña que tenía re pendiente y es que este libro nos llegó el mes pasado por parte de los chicos de Spanish Publisher. Para quienes no saben Spanish Publisher son unas distribuidoras de editoriales grandes, por lo que tienen una increíble variedad de libros que los animaos a verificar. Dejaré el link en donde pueden comprar este libro aquí; gracias por el ejemplar.

 

 Trama // Narración


Es 1888 Londres Inglaterra, nuestra protagonista Audrey viene de una buena familia, pero los intereses que esta tiene pueden parecer escandalosos para el resto de la sociedad. Una señorita debería estar pendiente a un esposo, no a examinar cadáveres; pero cuando los cuerpos comienzan a apilarse y se declara un asesino en serie Audrey se verá metida en unos sucesos horribles.

La narración de esta autora es maravillosa, es de las cosas que más me gustaron de la lectura. Logra capturar la ambientación de una forma asombrosa y los detalles que da sobre conocimiento medico/científico es sin duda alguna maravilloso. Hace que conectes muchísimo con todo lo que está sucediendo en el libro.


Personajes:



Audrey: Nuestra protagonista, y quien nos narra la historia. Audrey es un personaje que realmente disfruté, he visto por varias reseñas que la gente a veces no conecta con ella, pero a mí me gustó. Es interesante e inteligente y le gusta superarse, así que estoy ansiosa de leerla en los próximos libros que me faltan.


Thomas: Es un estudiante de medicina con aires de arrogancia, y si me lo preguntan a mi (que no me molesta cuando las personas saben que son inteligentes) estuvo muy bien llevado todo su personaje. Así que no es sorpresa que haya caído enamorada de su inteligencia y de como trata a Audrey.





Doctor Jonathan: Es el tío de Audrey y trabaja en la funeraria, haciéndole las autopsias a los cuerpos. Quisiera hablar de este personaje a fondo, pero considero que lo que pueda decir es spoiler, así que solamente diré que me parece muy interesante.










El asesino: no lo vi venir.



Cosas que me gustaron:



 

Este libro no paraba de verlo por todos lados, y aunque al principio no me llamaba para nada la atención una vez lo comencé no pude soltarlo. Como mencioné arriba una de las cosas que más me gustaron es la forma en la que la autora narra y describe todo en el libro. Las escenas donde hay suspenso, los detalles de los cadáveres, la secuencia de sucesos que se hila a la perfección al final. Todo. Lo único que no me ha encantado es que en cuestión de desarrollo de personajes siento que se ha quedado algo corta, me hubiese encantado saber más de Thomas, o sobre el asesino. Pero veo que este es el primero de algunos otros tantos libros por lo que supongo que en los otros deberán abundar más en eso. Así que fuera de eso no tengo ninguna queja, este libro lo disfruté de principio a fin y estoy ansiosa por poder leer el resto.

 

Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que les haya gustado. Déjenme en comentarios si han leído este libro y si les gustó, los leo. Muchas gracias, nuevamente, a los chicos de Spanish Publisher por el ejemplar. <333


4/5






51 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que a mí también me llamó la atención después de verlo por todos lados aunque todavía no he tenido la oportunidad de ponerme con él. Me alegra ver que en tu caso lo has disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Espero que te puedas poner con el pronto y que al igual que yo lo disfrutes.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención, lo tengo en papel desde que salió y aún no lo he leído. He visto opiniones de todo tipo, parece que o te encanta o lo odias jaja
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta<33
      Eso parece, ojalá que tu cuando lo leas te vuelvas de mi equipo y te encante. n.n
      Gracias a ti por leerme♥
      Un abrazo

      Borrar
  3. Descubrí este blog en un blog hace unas semanas, y la verdad es que me llamó muchísimo la atención la trama *-* Creo que es de esas historias que me pueden gustar mucho. Me alegra un montón que a ti sí que te haya gustado la protagonista, porque por un momento llegué a asustarme con lo que leía por ahí xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi n.n
      Creo que la protagonista es genial aunque puede mejorar. Pero para ser el primer libro de la trama creo que todo marcha bien.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    Sin duda lo tendré en cuenta, porque viendo de lo que va la trama yo creo que me va a gustar. Ahora mismo hay unos cuantos libros que me interesan más, pero lo tengo en mi lista :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<333
      Ahh nos alegramos mucho de leer eso n.n Esperamos que lo disfrutes mucho
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  5. Me gusta este tipo de detalles en los libros ❤

    ResponderBorrar
  6. Hola! Este libro lo he visto varias veces y me ha llamado siempre la atención. Espero más adelante poder hacerme con él. Me alegro que haya sido una buena lectura. Saludos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Espero que si te logras hacer con él te guste mucho.
      Nos leemos♥

      Borrar
  7. ¡Hola! De este libro he leído muy buenas críticas pero por a o por b nunca me animo a leerlo, a ver si cuando acabe exámenes me entra el gusanillo. Maravillosa reseña. Me quedo por aquí como seguidora. Un besito, nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola n.n
      Ahhh, pues si te llegas a poner con el ojalá lo disfrutes mucho mucho.
      Gracias por quedarte y por leerme♥

      Borrar
  8. ¡Hola, hola!
    Estos libros me interesan muchísimo, ya que son algunos que están situados en una época que me encantan, con unos personajes que me pueden gustar mucho y un tema que me encanta. Este está en mis pendientes 100%. Gracias por la reseña :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi<333
      Espero que lo puedas pillar y ponerte con el porque presiento que lo amaras mucho.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  9. Con tu reseña me quedan ganas de descubrir estos libros lo cierto es que los he visto mucho por la blogosfera y despiértame interés pero no sé para cuándo me animaría con este género literario ya que podría ser dentro del romance el que menos he leído

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<333
      Espero que si te pones con el te guste, es una lectura rápida de hacer y está muy bien ambientada n.n
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  10. Hola, me interesa mucho leer este libro. ¡La sinopsis es superatrayente, que bueno que te gustó!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi<333
      Espero que te puedas poner con el entonces♥
      Gracias por leerme n.n

      Borrar
  11. ¡Hola! Yo leí ese libro este año, fue muy bonito leerlo. Me encantó conocer a los personajes y la historia es muy interesante. Besos 💛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi<33
      Me alegro que te haya gustado mucho ♥
      Gracias por leerme n.n

      Borrar
  12. Hola!! algo que me gustó mucho fue como describían cada escena porque me la imaginaba y era perturbador, creo que casi más de la mitad del libro ya empecé a sospechar de quién podría ser Jack el destripador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi n.n
      Siiiiii es que wowowowow amé eso. A ver si le atinas! Que disfrutes tu lectura.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  13. ¡Hola!
    Yo he visto bastante este libro con algunas criticas dispares, no se si me terminé de llamar la atención, por el momento lo dejo pasar.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  14. Amazing review!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderBorrar
  15. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer este libro, me resulta muy interesante y una lectura que disfrutaría sin problemas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Espero que te puedas poner con el y que te guste mucho.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  16. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto, yo tampoco vi venir al asesino. El siguiente libro de la trama está muy en la línea de este, espero que puedas leerlo prontito :D.
    Un besito ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Ahhh me alegra saber que te ha gustado, ya quiero leer el próximo.
      Un beso y gracias por leerme♥

      Borrar
  17. ¡Hola! ^^ No conocía tu blog, lo conocí por tu comentario en el mío, así que tienes una nueva seguidora por aquí, atenta a lo que publiques :) En cuánto al libro, no lo conocía, pero al mencionar que es de terror me ganaste, su sinopsis es muy atrayente y tu sinopsis lo pone muy bien, así que tendré que leerlo en cuánto pueda. Gracias por tu reseña ^^
    ¡Un beso! Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<333
      Me alegro que te hayas decidido quedar por aquí. Espero que si te pones con el libro te guste mucho.
      Gracias a ti por leerme♥

      Borrar
  18. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, siento que los disfrutaré mucho.
    Espero que los siguientes también te gusten.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que vengo viendo estos libros por tooodos sitios desde hace bastante tiempo, pero debo confesar: aún no me atrevo a darles una oportunidad.
    Veo mucha opinión positiva y la verdad es que es lo que me genera más dudas con respecto a: ¿Lo leo o no lo leo?
    Pero me pone nerviosa que sea una saga tan grande, no te voy a mentir.
    Me gusta muchísimo la portada de estos libros, eso debo confesarlo.
    Es bueno saber que te haya gustado.
    Muchas gracias por tu reseña.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Deberías dársela, al menos al primero y si no te gusta desiste de ella. Pero es re buena así que espero que al final si te decides lo disfrutes.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  20. ¡Hola!

    He leído los tres primeros y la verdad es que estoy disfrutando mucho de esta serie, así que espero que pronto pueda leer el cuarto.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      AHHH yo quiero continuar ya con ellas. Espero que pronto puedas leer el cuarto.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  21. Hola.
    No he leído el libro y no creo que lo vaya a hacer, no es un libro que me atraiga mucho, pero si que he visto muy buenas reseñas de el y por lo que veo te ha gustado, así que me alegro mucho.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina n.n
      No pasa nada, gracias aun así por leerme.
      Nos leemos♥

      Borrar
  22. ¡Hola!
    Me encanta. Desde que lo vi llamó mi atención. Lo apunto sin dudarlo :)
    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Espero que te puedas poner con el y que lo disfrutes mucho.
      Nos leemos♥

      Borrar
  23. Hola ^^
    Yo también disfruté mucho del libro jeje y el segundo me gustó más todavía :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estefania.
      Ayy espero poder ponerme con el pronto. Me alegra saber que lo estas disfrutando.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  24. Hola n.n
    Estos libros de Kerri Maniscalco muero por leerlo pues a muchas de mis amigas les han gustado.
    También he visto reseñas en donde mencionan que los libros son predecibles, así que hay de todo n.n
    Me gusto mucho que nos mostraras un poco de los personajes centrales pues así me han dado todavía más ganas de leerlo (si es que eso es posible xD).
    Muchas gracias por la reseña :D
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nancy n.n
      Es entendible, veo que hay mucha gente con diversas opiniones y tiene a los que no lo han leído en dudas pero para mi estuvo re bueno. Me alegra haber ayudado en alguito xD<3
      Gracias a ti por leerme♥

      Borrar
  25. Hola

    Tengo super pendientes estos libros, espero comenzar pronto con ellos. Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Espero que te puedas hacer con el y que lo disfrutes n.n
      Gracias a ti por leerme♥

      Borrar
  26. Holaa
    Leí este libro hace unos años y me gustó mucho, aunque si descubrí quien era el asesino. Todavía no terminé la saga, pero mi favorito es el segundo, el tercero fue una completa decepción y me indigné tanto que todavía no leí el cuarto. Espero que te guste la saga y que el tercero te guste más que a mi.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.