domingo, 28 de agosto de 2016

Serie del mes: House Of Cards



House of Cards es una serie dramática original de Netflix que sigue al político del partido demócrata Francis Underwood (Kevin Spacey) en sus intentos por alcanzar un alto puesto en la esfera política de Washington. Underwood es el coordinador de la mayoría de la cámara de representantes en el Congreso y la personificación de la ambición e idiosincrasia estadounidense. Como experto político, hombre carismático y estratega sin escrúpulos, Francis y su igualmente ambiciosa esposa Claire (Robin Wright) no dudarán en manipular y mentir para escalar puestos y cumplir sus objetivos.


Hola, mi nombre es Iashyra, conocida como Dash y soy la nueva integrante del blog. He venido a inaugurar la sección llamada "Serie del mes" y aquí les traigo la primera. Espero les guste.
Honestamente, es una serie que hace que no te levantes de la cama o asiento porque en todos los episodios pasa algo que de verdad hace que le des CLICK al próximo. En la serie, Washington está lleno de ratas que hacen lo posible por llegar a conseguir un buen estatus en la casa blanca. Todos en algún momento hacemos hasta lo imposible por llegar a nuestro objetivo, pero en esta serie se ve desde los intereses personales hasta la corrupción. Como bien dice el Sr. Underwood: «Hay una única regla, cazar o ser cazados.» Una vez comiencen a ver la serie tal vez le suceda lo mismo que me sucedió a mí, a veces se me olvidaba comer, estudiar y bañarme. No es buena, es demasiado buena y desde que la vi digo que Frank Underwood es mi padre; las ganas mías, pero así es. Te gusta mucho la politiquería, tienes que ver House Of Cards.



Trama:

¿Quien no quisiera hacer lo posible y lo imposible por alcanzar sus objetivos? Frank Underwood. Demócrata, Congresista estadounidense y jefe de disciplina de la mayoría en la cámara de representantes. Uno de sus anhelos es ser nombrado Secretario de Estado en los Estados Unidos y por esto se desatan una serie de eventos los cuales hacen que Frank Underwood comience a producir una ambición hacia la Silla Presidencial. Junto a su esposa, Claire Underwood quien lleva el más alto significado de lo que una mujer es y puede ser; fuerte, ambiciosa, influyente, poderosa, inteligente y encubridora. Ella es el significado de lo frio a lo manipulador como de lo hambriento a poder como lo hace Frank. Ella de la misma manera que Frank se propone sus metas sin dejar que nadie la detenga sin considerar que tan riesgosas puede ser o si pueden ser fallidas o no es decir ella es esa ave que vigila todo desde arriba, ella es las alas de Frank cuando siente que no puede volar y es el escudo que protege a Frank cuando recibe ataques.


Personajes:


 Frank Underwood: Es un hombre con un sentido del humor genuino que va dirigiendo al espectador durante todas las temporadas. También se llega a presentar como un hombre insensible, astuto, peligroso, y perverso que haría lo que fuera por los suyos y sus deseos. 



Claire Underwood: Esta mujer se presenta como una dama controlada y sofisticada. Al igual que su esposo, podría llegar a ser frívola con tal de cumplir sus planes 


Edward Meechum: Joven guardaespaldas de Frank y Claire Underwood. Les tiene una lealtad incuestionable.  


Catherine Durant: Mujer con experiencia política. Inteligente, respetada y fuertemente como un látigo ya que no tiene miedo en entrar en conflicto con personas altamente poderosas.
.


Doug Stamper: Es la mano derecha de Frank Underwood, quien sabe de todos los planes de Francis, incluso los más oscuros y más siniestros.



Jackie Sharp: Veterana de Guerra, es una mujer fuerte quien se ve relacionada muchas veces con Frank y la Casa Blanca.




Remy Danton: Es el protegido de Frank en la serie, por esto se ve cercano a Frank muchas veces. 




Citas:

«Un gran hombre dijo una vez todo se trata de sexo, excepto el sexo. El sexo se trata de poder.» -Frank Underwood.


«Respeto tu opinión y me alegra que la compartas conmigo, pero eso no va a cambiar la mía.» - Claire Underwood


En conclusion, la serie es muy buena y la recomiendo muchisimo. Si la han visto no dudes en hacerlo saber en los comentarios para charlar, y si no la has visto espero que la veas. 


5/5





2 comentarios:

  1. La verdad que no soy de política y esta serie no creo que me guste. Soy más de series fantásticas para dejar los problemas por un rato a un lado, y con esta serie no se puede precisamente XD pero no dudo que sea una gran serie. Un saludo desde el blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, aunque la serie no es de fantasía tiene todo para ser el éxito que es hoy día, pero ojala en algún momento si la veas te guste. O eso esperamos😇
      Gracias por leernos dulzura, un beso.
      -Dash

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.