miércoles, 31 de marzo de 2021

Wrap up de Marzo 2021

 

Hola florecitas esperamos que toditos se encuentren bien. Como cada mes hoy le traemos nuestro resumen de lecturas de este mes de marzo. Antes de eso, queríamos contarles que ambas hemos conseguido leer los dos libros más esperados de este año. Si se fijan lo teníamos fijado desde diciembre del año pasado y por fin este mes hemos leído el segundo<33

 

 ✺ ✧  ⋆ * *    ✵ ✺ *


✺ ✧ 
⋆ * *    ✵ ✺ *

 

Ahora sí, podemos comenzar

Nat:

 


El Sótano: Este libro es re viejo, lo había visto antes por booktube y la comunidad blogger y este mes decidí leérmelo. Me lo terminé en una noche, es un libro adictivo por el suspenso de la historia que nos están contando. Tuvo sus fallas, pero sobre todas las cosas fue una lectura entretenida, pueden leer mi reseña aquí. 3/5


Amor y asco: Esto fue un poemario que tenía en mi Kindle guardado y una tarde me puse con él. Me ha gustado bastante, aunque ha habidos varios de los poemas que no me han terminado de convencer. Pero dentro de todo tuvo cosas bonitas y lo disfruté mucho. 4/5



La geografía de tu recuerdo: Este libro, como dije en la reseña, lo había visto en muchos de los blogs de nuestros mutuals y me llamó mucho la atención de la sinopsis. Así que terminé leyéndolo y amándolo mucho. Fue una sorpresa porque honestamente no pensaba que me fuera a gustar tanto, pueden checar mi reseña para leer mi pensamiento un poquito más desarrollado. 5/5


Chain Of Iron: La joya del mes, porque no pensábamos que lo íbamos a leer tan pronto. Pero así fue y nos tomó como tres días terminarlo. Leerlo fue maravilloso, como cada experiencia que tengo con Cazadores de Sombras. Pronto la reseña <333






Diane:


Chain Of Iron:Estaba esperando CHOI con muchas ganas. Solo tengo que decir una cosa y es que este libro pertenece a la supremacía que son Lucie Herondale,  Jesse y Grace Blackthorn. Es su libro, y estoy aun con más ganas por leer Chain of Thorns porque en definitiva será la corona de este trio, aunque específicamente de los Blackthorns. CHOI tiene todas las bajas que presentan normalmente los segundos libros en una trilogía  Le di cuatro estrellas, que en mi forma de puntaje es “muy bueno”.

 






A Vow Of Hate:Este es un libro dark romance, fake marrige y tomo único. Fue entretenido. 




 


Priest:Dark romance, smutty, and forbidden romance. Puede parecer bastante loco por lo que sugiere, pero venga, si han visto Fleabag… este libro va mas allá y mucho mas profundo. Es oscuro, es triste, es sexy. Y además tiene cierta delicadeza cuando se trata de la religión católica. Es claro que esta autora hizo su trabajo en educarse y profundizar, para así tener cierto toque realista. Me gustó bastante.




***

Hasta aquí el WrapUp, ¿Qué han leído este mes? ¿Recomiendan alguno de esos libros? Muchas gracias por leernos.<33 



26 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los que traéis solamente leí El sótano hace tiempo y la verdad es que me gustó y de hecho repetí al poco tiempo con la autora. Me alegra que hayáis tenido un mes completo. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<33
      Nos alegra saber que coincidimos en alguna, esperamos que tu mes haya sido bueno.
      Gracias por leernos Marya♥

      Borrar
  2. ¡Holaa! Pues sí que han tenido un buen mes. La verdad es que no me leí ninguno, aunque tengo muchas ganas de leer a Natasha Preston, tal vez me anime. Besotess 💛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valeria<33
      Espero que entonces te animes con el de Natasha a ver que tal♥
      Gracias por leernos, ojalá tu mes haya sido bueno n.n

      Borrar
  3. ¡Hola! El único libro que he leído de los que mencionáis es La geografía de tu recuerdo que aunque me gustó bastante, no estuvo al mismo nivel que para vosotras. Tengo ganas de leer la nueva trilogía de Cassandra Clare, aunque aún no tuve la oportunidad de leer Chain of Gold.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chicas<33
      Nos alegra que coincidamos en un libro, aunque no sea de la mista intensidad. Esperamos que puedan ponerse pronto con TLH porque lo van a amar♥
      Nos leemos n.n

      Borrar
  4. Hola! No he leído ninguno de estos pero el de la geografía de no-sé-qué se ve muy interesante. Gracias por compartir su resumen del mes con nosotros! Un saludo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary n.n
      Esperamos que si te llamó la atención y lo lees te guste n.n
      Gracias a ti por leernos♥

      Borrar
  5. Good morning!
    Best wishes from Poland!
    A wonderful blog dear, very fascinating and inspiring!
    I like it here. Would you like to follow for follow?
    I like being in touch with wonderful, creative people and their blogs. :)
    Have a nice day!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi<33
      Gracias por visitar nuestro blog, nos pasamos por el tuyo ahora.
      Have a nice day ♥

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Solamente he leído Amor y asco, que me gustó, pero un poco menos, justo porque algunos poemas no me convencieron y me parecieron un poco agresivos xD Me alegro de que hayáis leído vuestros libros más esperados, yo estoy deseando hacerme con el de Sarah J. Maas. El de Cazadores de sombras lo leeré, pero como estoy releyendo todos los libros, no tengo prisa, aún me falta para llegar jajaja
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<333
      Coincido contigo, hay algunos re intensos y no fueron de mi agrado.
      Esperamos que te puedas poner con el de Sarah y que disfrutes tu relectura de TSC hasta llegar a TLH♥
      Gracias por leernos n.n

      Borrar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo pendiente ponerme con la saga de Cazadores de Sombras y descubrir por fin a Cassandra Clare.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <333
      Esperamos que te puedas poner con ambas sagas muy pronto y que las disfrutes♥
      Gracias por leernos n.n

      Borrar
  8. ¡Hola chicas!
    Pues de los que traéis solo he leído el de El Sótano y la verdad es que opino lo mismo, me gustó mucho pese a sus cositas malas y ya repetí con la autora con otro de sus libros.
    De los demás, del mundo Cazadores de sombras, recién estoy empezando aunque ya llevo leídos los tres primero libros de la saga principal y, aunque los dos primero no me gustaron mucho, el tercero fue una pasada la verdad, este mes me toca leer el primero de la trilogía de Los Orígenes a ver que tal esos libros que los ponen genial.
    Habéis tenido un mes muy bueno, espero que Abril sea igual o mejor, un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Virginia<333
      Yo quisiera leer otro de sus libros a ver que tal me va.
      Esperamos que entonces con cazadores de sombras logres ponerte al día y los disfrutes mucho. Que disfrutes TID<33
      Gracias por leernos, que abril sea un buen mes para ti♥

      Borrar
  9. Hola, chicas!
    Lo primero, gracias por pasaros por mi blog! Ya os he seguido, me encanta vuestra cabecera 😍
    Me llama mucho la atención el de Laia Soler, ahora me paso por vuestra reseña. He leído dos de ella y me gustaron mucho, pero no sabía que había sacado uno nuevo.
    Justo el último libro que he leído es Ciudad del Fuego Celestial, así que estoy deseando seguir con los libros de Cazadores de Sombras, especialmente con los de Las Últimas Horas, ya que los Orígenes son mis favs <3
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<33
      Bienvenida por nuestro blog nos alegra saber que te ha gustado y que te quedas♥
      Esperamos que continúes con el mundo de Cassandra Clare y que lo disfrutes mucho mucho.
      Gracias por leernos n.n

      Borrar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me llama mucho la atención el de Laia Soler y el poemario.
    La saga de cazadores de sombras la tengo pausada desde el libro de "Lady Midnight", pero espero hacer una relectura pronto y seguir con la saga.
    Espero que tengas buenas lecturas éste mes también.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Esperamos que entonces puedas retomar la saga de Cazadores y que si en algún momento decides leer los otros que te llamaron la atención los disfrutes♥
      Gracias por leernos n.n

      Borrar
  11. ¡Hola!

    Me muero de ganas de leer el de Sarah, porque es de mis autoras favoritas y justo ahora estoy leyendo la serie de Trono de cristal <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<333
      Esperamos que disfrutes mucho Trono de cristal y que te puedas poner con el libro de Nesta♥
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  12. ¡Hoooola!
    Yo también leí A court of silver flames y wow, no sabéis lo muchísimo que me encantó ese libro. Nesta y Cassian habían sido de mis personajes favoritos de la trilogía principal y me encantó conocerlos más a fondo.

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alba<333
      Es una cosita bonita de libro de verdad, lo disfrutamos mucho y nos alegra saber que tu también.
      Nos leemos, un besote para ti.♥

      Borrar
  13. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de esos libros, pero el que más me interesa es "La geografía de tu recuerdo". Había visto opiniones un poco regulares, pero veo que te ha gustado mucho. No sé cuando lo leeré, pero seguro que le doy una oportunidad pronto.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<3333
      Es genial ese libro, espero que si te animas lo disfrutes mucho.
      Gracias por leernos♥

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.