sábado, 3 de septiembre de 2016

Top Ten de Libros más odiados.




Hola florecitas, hace unos días hicimos dos encuestas en nuestra página de twitter preguntándoles que les gustaría que hiciéramos y sobre qué tema y escogieron un Top Ten de los más odiados. Así que aquí están nuestros libros más odiados. Espero que les guste.


Buscando a Alaska de John Green
Leí este libro luego de mi súper hype con Bajo la misma estrella y me lleve una desilusión inmensa. No me gusto la trama, los personajes me daban igual pero es que Alaska la quisieron hacer algo así como la chica súper diferente, rebelde, muy dark y no pude con ella. Gracias a esta horrible experiencia con este libro le he cogido cosa a Green y no he leído más de él.

After (toda la saga) de Anna Todd
Yo no recuerdo porque fue que encontré este libro la cosa es que lo detesto. El primer me entretuvo pero es que el machismo es tanto, las escenas de sexo son tan absurdas y repetitivas, los personajes tan vacíos, la protagonista es la definición de cliché en su máxima expresión. Fue horrible y no diré más porque pronto haré una reseña sacando el hate.


Cincuenta Sombras de Grey de E. L. James
Es que, que novelita esta. Leí los primeros dos libros y el tercero lo deje a mitad porque no podía con tanto drama, machismo, estupidez e intento de erotismo. Si hiciera un top ten diciendo a las protagonistas que odio esta de aquí junto con la de After pelearían por quien se lleva el puesto número uno.
Veronika decide morir de Paulo Coehlo
De lo peor que he leído en mi existencia. Leerlo fue un suplicio, la trama era aburrida al igual que los personajes y todo lo que compone esta novela. Aunque he leído varios libros de este autor y dos de sus libros me encantaron, no está en mis autores favoritos porque sus libros cargan con una monotonía de nacimiento.

Memorias de una Geisha de Arthur Golden
Este libro comenzó hermoso, tenía unas metáforas preciosas y al principio me atrapo pero hubo un momento en el libro que las paginas eran lo mismo y lo mismo. Y fue una lástima porque la película la he visto un millón de veces y me fascina y pensé que el libro me encantaría.




Eleanor y Park, por Rainbow Rowel:
Tal vez fue que en el momento en que intente leerlo no fue el mejor, quizás no estaba preparada mentalmente para esa lectura, pero desde que lo comencé lo deteste. No me he vuelto a dar otra oportunidad, pero si lo hiciera tendría que tener el libro en físico, no en formato digital. Así me motivaría más.

Buscando a Alaska, por John Green:
Leí algunas páginas, creo que las suficientes y me aburrí. Ya había leído “Bajo la misma estrella” y como me enamoró pensé que algunos otros libros del autor me cautivarían igual, además se hablaba mucho de Buscando a Alaska, pero no. La verdad es que no me movió el piso desde un principio y cuando eso pasa, no lo hará aun cuando vaya por la mitad de libro.

Ciudades de Papel, por John Green:
Lo leí completo y aunque de a ratos como que sentía ganas de parar de leer, lo seguía por la intriga de descubrir que era lo que realmente estaba pasando, pero una vez llegado al final, lo odie completamente. No me gusto que terminara tan “poca cosa” por así decirlo. No lo volvería a leer en la vida y mucho menos lo recomendaría.

Love, Rosie, por Cecelia Ahern:
Tengo que confesar que cometí el pecado de ver la película primero y luego buscar el libro, pero en mi defensa les diré que yo no sabía que existía un libro hasta que ya había visto la película. Entonces lo baje en formato digital porque soy pobre y cuando lo comencé y vi que casi todo era a base de emails o mensajes de texto, me decepcioné. No me gusto y pare, no volvería a leerlo sinceramente.  

Trono de Cristal, por Sarah J. Mass:

Recientemente lo intente leer y no pude, aun cuando la autora se haya inspirado un poco en George R.R. Martin y su saga de “Una canción de Hielo y Fuego”. Me leí algunas páginas y no lograba conectar con ningún personaje y mucho menos con la trama. Tal vez por la forma en que está escrito, tal vez por la protagonista, o tal vez porque no era el momento para leer ese libro. Pero no pienso, por el momento, darle otra oportunidad. 

He aquí la lista de algunos libros que no nos han gustado, si coincidimos en alguno no dudes en dejarlo en los comentarios. Al igual que si difieres puedes dejarlo también. Un beso y felices lecturas.





12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me paso exactamente lo mismo con Buscando Alaska pero yo aún intente leer a Green en Will Grayson, Will Grayson (y me volvió a pasar lo mismo) así que ya no he leído nada más de este autor. Me encanta Bajo la misma estrella pero no me gustan sus demás obras...
    Eleanor y Park no lo odie, pero tampoco me gustó tantísimo como al resto de gente, también pienso qué quizas no fue el mejor momento para leerlo.
    Un besito :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dian: Yo creo que no volveré a leer nada mas sobre Green. Y nos paso lo mismo con Eleanor y Park.
      Gracias por leernos, un beso.

      Borrar
  2. Hola! Con John Green me pasó igual. Ahora ya me rendí a leer alguno de sus libros. Respecto a Eleanor & Park, a mi me pareció bueno y eso que el género que menos me gusta es la novela rosa.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dian: Estamos igual respecto a Green y sé que Nat piensa igual. Sobre Eleanor y Park he visto buenas críticas y citas muy hermosas también, pero no lo sé, aunque me gusta la novela rosa como dices, simplemente no pude continuar leyéndolo.

      Borrar
  3. Coincido con After y 50sdg, pero la verdad es que Buscando a Alaska es de mis libros favoritos y me encantó. Eleanor and Park fue un libro que también disfruté mucho.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nat: Hola belleza, me alegra que hayamos coincidido en algunas cosas y también me alegra que hayas disfrutado Buscando a Alaska. Los libros no gustan a todos y no le transmiten lo mismo a todos, así que muy bien que te haya gustado. ¡Un beso!

      Borrar
  4. ¡Hola linduras!
    De los libros mencionados aquí solo me he leído 3: Buscando a Alaska, After y Eleanor y Park.

    Buscando a Alaska no me gusto tanto, tenia altas expectativas con este libro, la verdad.
    After me entretuvo mucho, pero no es de mis favoritos.
    Eleanor y Park me encanto, lo disfrute mucho al leerlo y es de mis favoritos.

    Buenas lecturas♥
    Besotes xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nat: Hola belleza, gracias por leernos. Yo en lo personal le quiero dar una oportunidad a Eleanor y Park a ver como me va porque leí algunas paginas y lo abandone. Veremos a ver
      Un beso bonita.

      Borrar
  5. Hola!! A mi Buscando a Alaska sí me gustó, Ciudades de papel en cambió no. Igual me pareció que el final era "poca cosa" y me pareció muy aburrido en algunas partes. Sobre Eleanor & Park, te recomiendo continuarlo! Yo estuve a punto de dejarlo, no entendía por qué tanto hype, lo estaba odiando, estuve a punto de dejarlo, pero a partir de la página 150 o así mejora un montón.

    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dian: ¡Hola! En cierta forma me encanta que concordemos, me gusta eso. Sobre Eleanor y Park… Bueno, ya que parece te encontrabas igual que yo y mejoro, lo tendré en consideración.

      ¡Gracias, un beso! :)

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Coincido con Nat en absolutamente todos los libros, con Dian no tengo mucho que opinar porque no los he leído, aunque a Eleanor y Park le tengo ganas,
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nat: Hola belleza me alegra que coincidas en mi super hate hahaha. Y yo también le tengo ganas a Eleanor y Park. Veremos a ver como me va.
      Un beso y gracias por leernos

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.