jueves, 1 de febrero de 2018

Wrap Up de Enero

Hola florecillas de enero, esperamos que todos estén muy bien. Hoy les traemos el resumen de las lecturas que han dado inicio a nuestro nuevo año lector así que comencemos♥

Nat:

El primer libro que me leí fue El único recuerdo de Flora Banks y realmente fue un libro bastante sencillo. Te lo lees en un día porque su trama te atrapa. Ya hay reseña en el blog que les dejaré aquí por si gustan ir a leerla









Los próximos libros me los leí de tirón creo que uno en cada día o algo así porque son libros cortitos pero buenos. Del poemario Milk and Honey no hay reseña pero solo diré que me gustaron ciertas cosas no me encantó.




De cuentos de buenas noches para niñas rebeldes hay reseña (aquí)  fue un libro que me encantó muchísimo.
 



Todos deberíamos ser feministas es un libro que todos deberíamos leer. Tiene muy pocas páginas  pero su contenido es importante, es fresco, es necesario. No hay reseña en el blog pero tengo pensado hacerla, de todas formas le di 5/5♥

 
De todos los poemarios que me he leído de Benedetti este ha sido el peor. No me ha gustado casi nada ni la forma en que está escrito, ni sus rimas, ni de lo que habla, nada de nada. No fue una lectura que haya disfrutado.








Y por último, en el mes como ven pude leer pero sumamente poco en cuanto a cantidad de páginas. Estaba en un bloqueo lector y solo podía leer cosas pequeñas; un día vagando por internet encontré los pdfs de estos libros y me puse a leerlos. Me sacaron de mi bloqueo lector pero son una mierda inmensa, pensé que iba a acabar el tercero pero de verdad no tengo ganas de desperdiciar más tiempo en ellos. 

Dian:

Yo he tenido un bloqueo de lector desde el año pasado y como tal cosa, no he leído como regularmente hago. Para el momento en que escribo esto (literalmente hoy), creo que ya lo he superado. Estoy bastante enganchada releyendo una saga de la que pronto habrá reseña ya que estoy en el segundo libro (acabo de terminar el primero), so ¿eso es bueno no?






Yo estudio Criminología y estoy bastante obsesionada con los libros relacionados y Dash me compró esta belleza. Lo recomiendo MUCHOOO si esta clase de libros son de su agrado.♥







***
Hasta aquí la entrada. Esperamos sus pensares en los comentarios. ¿Cómo les está yendo en sus lecturas este nuevo año?







14 comentarios:

  1. ¡Hola! En general se ve que tuvieron buenas lecturas. Yo le tengo ganas al de "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes" y el de "Todos deberiamos ser feministas". Espero leerlos pronto.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola, el que más me gustaría leer es Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Espero poder hacerme algún día con el de Cuentos de buenas noches. Creo que es un libro de esos que se guardan como un tesoro y pasan de madres a hijas.
    ¡Besos!
    Marina

    ResponderBorrar
  4. Hooola, chicas!!
    Dian, lamento mucho lo de tu bloqueo lector :( Pero qué bueno que ya se este terminando jeej.
    Y Nat, muero por leer el de los cuentos (que tiene un título muy largo así que no thanks XD) y me alegro de que hayas disfrutado esas lecturas!! <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola belleza♥
      Diane está en proceso de salir de ahí y ojalá puedas ponerte con él♥

      Borrar
  5. ¡Hoooola! La princesa de papel me gustó muchísimo y me pareció una lectura entretenida. Sin embargo, su segunda parte me decepcionó un poco así que dudo que siga con la saga

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Yo no seguiré tampoco con la saga :(
      un beso y gracias por leer ♥

      Borrar
  6. ¡Holaaa! Mi primer libro del 2018 fue Milk and honey y a mí me gustó bastante. Algunos dicen que es poesía tumblr y bla bla, pero tiene textos taaaan buenos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Que pena que las dos estén pasando por un bloqueo, es horrible, yo no sé como vengo safando de eso aún. De los libros que nombran no he leído ninguno, pero me da mucha curiosidad el de los Asesinos seriales y el de Flora Banks♥, espero leer pronto ambos.
    Besos.

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.