sábado, 2 de noviembre de 2019

BookTag: Monstruos de Halloween


Hola, lectoras y lectores. Aún cuando nosotras vivimos en una isla tropical y básicamente siempre es verano y estamos en época de huracanes, es genial la idea del otoño y su festividad más popular, Halloween. Este BookTag tiene un título bastante delator, así que vamos a combinar varios monstruos con nuestras lecturas y a divertirnos. 

Nominamos a: 





Hombre Lobo:
Un libro que te haya transformado. 

Nat: It End With Us de Colleen Hoover me enseñó muchas cosas y sin duda alguna me transformó en todos los sentidos de la palabra.

Dian:  Strange the dreamer de Laini Taylor; este libro significó mucho para mi por muchas razones así que pienso que este libro es MI libro para esta sección.


Vampiro:
El libro más antiguo que tengas.

Nat: El niño que enloqueció de amor. Era de mi mamá cuando era niña.  


Dian: Brooke (2002) de V.C. Andrews. Es un librito que conseguí en una mesa de libros en la universidad. Es el libro publicado mas viejo que tengo. 

El monstruo del lago Ness:
Un libro que has buscado y no puedes encontrar.

Nat: Nuncanoche. Siempre que lo busco por internet está o muy caro o no lo envían acá a Puerto Rico o simplemente no está.  


Dian: Nuncanoche de Jay Kristoff. Por las mismas razones que Nat :(

Momia:
Un libro que tengas sepultado en tu librero.


Nat: Éramos mentirosos. Me lo envió hace muchísimo tiempo una editorial por accidente y lo intenté leer pero no me atrapó entonces tampoco lo quise regalar. Y esta en mi estantería como momia.


Dian: Heartless de Marissa Meyereste libro lo tengo desde que mi hermana lo compro hace algunos años como un regalo. Lo abandone porque no me gustaba mucho, pero podría darle otra oportunidad. 

Bruja: 
Un libro que te haya hechizado de principio a fin y no puedas olvidar.

Nat: Cazadores de Sombras, Amanecer Rojo y Trono de Cristal. Todos me dieron un principio maravilloso lleno de acción que me mantuvo al borde de un infarto esperando que pasaría y cuando se acabaron, tuve obligatoriamente que continuar con la saga.

Dian: Principe Cruel, Strange The Dreamer y The Hunger Games. Estos son mis bebés de este año, es que cuando les digo que estoy obsesionada pues lo estoy. Los primeros son bastante nuevos, pero THG no y es que me dio una cosa loca por querer leerlos (en su momento nunca los leí) y estoy ENAMORADA. Las reseñas vienen por ahí.  



Frankenstein:
Una historia que sientas fue creada con partes de otros cuentos o historias. 

Nat: La saga de ACOTAR. Es un retelling de la bella y la bestia así que tiene elementos de esta historia.


Dian: Percy Jackson de Rick Riordan. Esto es bastante obvio ya que Rick se alimenta mucho de la mitología griega, romana y también nórdica, ect. Es bastante genial. 


Hombre invisible:
Un libro que no hayas visto pero sabes que existe.

Nat: La autora de TRC/TRC sacará una trilogía aparte de la saga que tiene y se que saldrá pronto pero no lo he visto. Aunque espero terminar la saga para tener el hype como los demás uwu


Dian: Las novelas de Star Wars, se que existen, pero jamás las he visto en librerías ni de nadie que conozca. ¡Es absurdo!

Sirena:
Un libro que te atrajo por su belleza. 

Nat: Cancion de Invidrno (Wintersong en ingles, es mas conocido en ingles jeje) tiene una portada preciosa pero lamentablemente, para mí, solo tiene eso hermoso.

Dian: La joven durmiente y el huso de Neil GaimanEste libro es muy artista y de una forma muy peculiar, muy normal considerando al autor. Es precioso y enorme y eso me encantó. Además, el titulo pega bastante con esta sección. 

***

Y hasta aquí nuestra entrada. Esperamos que les guste, que se animen a hacerlo y que nos comenten que hubiesen escogido ustedes. También les deseamos un mes de Octubre maravilloso lleno de lecturas spooky uwu. Un beso de parte de las dos



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por nominarme! :D Es un tag muy curioso y me encanta. ¡Lo haré en cuanto pueda, seguro!
    Espero que podáis haceros con Nuncanoche, pero tampoco tengáis prisa porque el tercero y último va a tardar en salir jajajajajaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.