martes, 8 de junio de 2021

LGTBQ+ Month Read-A-Thon 2021

Hola florecitas, esperamos que todos hayan pasado un excelente fin de semana. Nosotras estamos bien, tomándolo con calma por fin acabó el semestre así que por ahí viene el tiempo libre. Esperamos que disfruten la entrada de hoy y que tengan una buena semana<33



Como muchos de ustedes saben junio es el mes de la comunidad LGTBQ+. El año pasado nos perdimos la oportunidad para traer algo en conmemoración, pero este año vamos a cambiar eso. Hemos visto en el blog de las chicas Lonely Book Club lo que es el “#LGBTQMONTH READ-A-THON 2021” y hemos decidido animarnos nosotras también.El blog que se encarga de organizar este evento es: The Royal Bookshelf




Y se preguntaran ¿qué es el LGTBQ+Month Read-A-Thon? Pues los creadores de esta iniciativa se encargan de hacer un bingo de nueve categorías relacionadas con: libros, personajes y autores de la comunidad. La idea es que del 1 al 31 de junio se lean libros correspondientes a las categorías que han sido asignadas.






Antes de mostrarles los libros que hemos escogido quisiéramos especificar que varios de los libros que escogimos los vimos en la entrada de las chicas de Lonely Book Club. La mayoría de los libros que hemos leído han sido sobre chicos, y en el blog de ellas vimos variedad sobre: bisexuales, lesbianas y trans así que sin duda alguna nos los anotamos emocionadas de conocer nuevas historias.




Ahora sí, aquí les dejamos nuestras selecciones para el resto<33




-Libro debut

-Un libro que haya estado en tu TBR por mucho tiempo

-Un libro escrito por un autor Queer

-Libro ambientado en el siglo 20



-Espacio libre, siempre y cuando sea de la comunidad

-Libro que transcurra fuera de UK/USA

-Libro de representación bisexual

-Libro con portada rosa

-Libro que sabes que vas a amar.




Y eso es todo por la entrada de hoy, esperamos que les haya gustado. Si se animan no duden en dejárnoslo saber en los comentarios. Gracias a las chicas de Lonely Book Club, sin su entrada no hubiésemos conocido este reto. Nos leemos<3



44 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! Tengo en mi lista de deseos hearstopper porque no paro de leer maravillas de esos libros, disfruto mucho con estas tramas, allí donde haya un romance siempre quiero estar jeje El fuego en el que ardo es mi favorito de la temática =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Espero que lo disfrutes cuando lo leas n.n
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  2. ¡Hola! Nos alegra ver que os habéis decidido a apuntaros a este reto, esperemos que os dé tiempo a leer todas las novelas que os proponéis. Coincidimos en un par, a ver qué os parecen a vosotras.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<333
      Gracias por leernos y por su entrada que pudimos tomar recomendaciones n.n♥

      Borrar
  3. Hola ^^
    La verdad es que no suelo participar en los meses temáticos porque siempre ando a tope de lecturas conjuntas y a eso se le suma que son iniciativas que suelen estar en inglés, con lo que no me entero de nada jajaja hasta que veo una entrada con las premisas traducidas no sé ni lo que hay que leer, así que bueno.
    Espero que podáis leer todo lo que os proponéis jeje aún así, me coincide que estoy en alguna lectura conjunta en la que los personajes pertenecen al colectivo, así que en parte me siento participando en este mes jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Te entendemos usualmente a nosotras nos pasa lo mismo veremos a ver que tal nos va.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  4. ¡Hola chicas!

    Que bien que os hayáis animado a la maratón, yo también la había visto en el blog de Lonely books club y me gustó la idea, aunque soy muy mala para planificarme mis lecturas con antelación, por eso tampoco me suelo apuntar a este tipo de cosas.
    En fin, espero que leáis todo lo que os proponéis y ya me llevo unas cuantas lecturas anotadas :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Irene<33
      Esperamos que los que te anotes los disfrutes. A ver que tal nos va a nosotras con el reto, tampoco somos taaan buenas :/
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  5. Hola!!
    Yo igual me anime a hacer el bingo, pensé en abandonarlo porque empece a estresarme (si, a los 9 días XD) pero voy a seguir, ya voy 2, mucha suerte!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<3333
      No lo abandones aun, vamos a ti♥
      Gracias por leernos y por los buenos deseos n.n

      Borrar
  6. ¡Hola chicas!
    Yo no me uniré a esta maratón pero me alegro de que ustedes os hayáis decidido y espero que vaya genial y que disfrutéis de las lecturas.
    Ya nos contaréis cómo fue, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Esta vez no me animo :(( Como sea espero que les vaya súper bien con este TBR y que disfruten todas sus lecturas. Besos ♥

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola chicas! Yo también vi este maratón en su blog y decidí apuntarme sin dudarlo mucho. Me parece una iniciativa genial y así conoceremos libros maravillosos! Espero que os vaya genial con el TBR!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <33
      Nos alegra saber que te nos unes, es una idea genial. Te deseamos mucha suerte n.n
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  9. Holaa!! es un reto muy interesante y los libros que escogieron se ven bastante bien, espero que logren completarlo y, sobre todo, que disfruten sus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  10. hola
    habia visto este reto de lectura en otros blogs pero yo no me he animado a hacerlo porque estoy en tantos que no doy a basto.
    Espero que lo consigais y que disfruteis mucho de las lecturas
    Besotessssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      No te preocupes, gracias por tus buenos deseos y por leernos♥

      Borrar
  11. ¡Hola! Espero que disfrutéis mucho del reto, ya nos iréis contando cómo os va. Un besote :)

    ResponderBorrar
  12. Hola hola!
    Primero que todo muchas gracias por pasarse por mi blog, yo no soy fan de los libros pero disfruto mucho leer reseñas :D Bueno he de decir que no conocía ninguno de los libros que seleccionaron pero se me hace que serían interesantes :D gracias por compartirlos.

    ResponderBorrar
  13. Hola! es un reto muy lindo y me encanta porque permite que conozcamos libros con diversidad, me muero por leer sus reseñas de estas lecturas. Nos leemos pronto♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Gracias por tus buenos deseos, esperamos que disfrutes las reseñas♥

      Borrar
  14. Hola:
    He visto esta iniciativa en varios blogs y me encanta, así que espero que la disfrutéis. Desde hace varios años intento leer novelas o libros de temática LGTB durante junio y este mes estoy cumpliendo también.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Nos alegra saber que también estas leyendo libros LGTB en este mes.
      Gracias por tus buenos deseos y por leernos♥

      Borrar
  15. Holaaa! No conocia ese bingo, ni la pagina asi que gracia. Paso por ahora porque estoy metida aun en 3 retos que tambien incluyen libros de esas categorias, asi que espero llenar algunos espacios del popsugar y otras lecturas que me resultan mas interesantes de repente y se suporponen jaja. Lindo blog , les dejo muchos saludos :)

    ResponderBorrar
  16. Hola n.n
    Me parece super esta iniciativa :o Yo tampoco la conocía y me encantaría tener el tiempo para hacerla pero yo aún no salgo de vacaciones u.u
    Espero que disfruten mucho de sus lecturas. De los que muestran solo he leído Heartstopper y lo amo <3
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nancy<33
      Esperamos que puedas estar de vacaciones pronto.
      Muchas gracias por leernos y por tus buenos deseos♥

      Borrar
  17. ¡Me encanta esta iniciativa! *-*
    Espero con ganas vuestras reseñas, a ver si me animo con alguno, porque solo conocía 'Heartstopper' y el de Andrea Tomé, que, por cierto, todavía no los he leído... ¡Ya nos contaréis! Disfrutad mucho de las lecturas :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana<33
      Y a nosotras, esperamos que cuando los leas te gusten.
      Gracias por tus buenos deseos y por leernos♥

      Borrar
  18. Holaa!! Esta entrada me parece super interesante, y sin duda me llevo muchos más libros de los que puedo leer anotados jejeje.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! Yo no creo que tenga que ser el mes del orgullo para leer estos libros, en realidad cuando busco un libro no lo busco especialmente porque tengan una relación homosexual o un personaje trans, bi o queer. Igualemente espero que disfruten mucho sus lecturas, ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Realmente nosotras no solo leemos libros de esta temática este mes, no escogemos libros porque tengan o no alguno de estos temas. Pero sí nos gusta honrar el mes apoyando a los escritores de la comunidad y ayudando a visibilizar libros con representación. n.n
      Gracias por leernos y por tus buenos deseos♥

      Borrar
  20. ¡Hola!
    ¡Muy interesantes todos los libros que eligieron! Espero que puedan leerlos todos y los disfruten bastante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  21. Hola!
    Me alegro que estés en tus días libres, ¡quisiera ya estar en esos días! entré en el mes de exámenes y finales ToT
    Espero que puedan leer todos los que se apuntaron, y que disfrutes cada uno de ellos!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Suerte en tus finales, gracias por tus buenos deseos y por leernos♥

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.