domingo, 11 de septiembre de 2016

BookTag Vuelta a clase

Hola bonitos, feliz domingo. Hace creo que algunas semanas no hacemos un Book Tag y hoy les traemos uno. Lo hemos visto en el blog de El Diario de Yuuki y aunque no nos nominaron lo decidimos hacer porque bueno, porque sí. Empecemos con el BookTag de Vuelta a clase.

Bolígrafo: Libro indispensable

N: Voy a elegir Confess de Colleen Hoover, lo leí hace poco pero se ha vuelto mi favorito. Me identifico muchísimo con el libro, esta tan bien escrito y te hace sentir tanto que es necesario en mi vida.


D: Escojo Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.Es un libro hermoso que, aunque por falta de tiempo no he releído, estoy loca por hacerlo. Es un libro que jamás dejare de tener en consideración si alguien me pide que le recomiende un libro.





Goma de borrar: Un libro que quisieras borrar de tu vida.

N: Elegiré Juegos. . . de Robin Klein. Este libro lo tengo en físico y cuando lo leí me pareció una tontería. No sé qué hare con él, quizás lo regale a algún amigo que le guste esto del misterio o algo así pero desearía tener un millón de libros en mi estantería antes que ese.



D: Me voy por The Duff. de Kody Keplinger No es que odie este libro, ni que me haya parecido un poco cosa. Es solo que no me cautivo. Siempre sentía que a relación de los protagonistas le faltaba algo. Realmente no me complació.



Regla: Un libro demasiado simple.

N: Me voy por Hush Hush de Becca Fizpatrick. Sé que muchas me odiaran pero es que este libro no me encanto, para mí la trama fue más de lo mismo. Jamás logre hacer una conexión con Patch y a Nora la odio. No lo sé, fue una saga simple.


D: Esta parece como para poner un libro que no te gusto, que no vale el tiempo ser leído, pero aquí vengo yo a cambiarle un poco la perspectiva. Escojo El escorpión y la luna de Rafael Conte. Este es un libro sencillo, no muy extenso, no muy complicado. Pero es hermoso y sus significados escondidos aún más. Tiene ambientaciones repetitivas y no hay personajes en exceso. Se podría decir que es lineal y simple, pero muy especial y le toca el corazón a cualquiera


Saca puntas: Un libro que le saco todo el jugo a la historia.

N: De ver esta categoría por encima yo sabía ya que iba a poner. Aunque Harry Potter sea mi saga por excelencia, no puedo ponerla aquí porque aun voy por el cuarto libro es por eso que escojo a mi segunda saga, Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Esta saga me hizo llorar, reír, casi morirme de un infarto en ocasiones y llorar nuevamente. Simplemente es perfecta.



D: Vampire Academy por Richelle Mead. Este autor estiro la saga hasta donde pudo, y de ella sacó otra saga con otros personajes claro, pero que sucedía en el mismo universo, e incluso, personajes de la primera saga salían en la segunda tomando papeles importantes. Creo que a esta historia la autora le saco el jugo hasta donde le alcanzo, haciendo a su vez cosas increíbles en las dos sagas.



Mochila: Libro que siempre tendrías en la mano:

N: Pondré Dos Velas Para El Diablo de Laura Gallego García. De mis libros favoritos, lo he leído dos veces y lo podría seguir leyendo mil veces más. ¡Angelo mi vida, te amo!

D: Este libro es mi vida, y si estás leyendo esto y no lo has leído, corre y búscalo en tu librería más cercana o en formato digital. Claro que, si yo lo tuviera en mano, andaría en mi mochila (literalmente), pero no es así (una historia triste), pero pronto lo tendré eso seguro. Este libro me toco de formas maravillosas, sus personajes son perfectos, y la trama aún más. Vale cientos de releídas y un lugar en el bolso


(Nos apasiona que hayamos escogido el mismo libro sin saberlo)

Marcador de texto: Frase literaria que te encante:

N: Pondré dos, ambas son de Confess.

No elegí ser un artista. Creo que eso me eligió a mí
Hay personas con las que te encuentras que llegas a conocer, y luego hay personas con las que te encuentras que ya conoces.

D: Hay muchas frases a través de muchos libros que me han cautivado, pero pondré frases de dos libros que he leído hace ya algún tiempo y que me hicieron llorar un océano.

«Pero quiero que sepas que sea lo que sea el amor, esto tiene que serlo.» del libro Beautiful Wedding de Jamie McGuire
«Echo hacia atrás mi cabeza y rujo mientras el reconocimiento se afianza. Yo soy Muerte...» del libro Muerte de Invierno, Las Crónicas Arcanas #3 de Kresley Cole

Profesor: Libro que no te gustó nada:

N: Siempre escojo los mismos, pero para hacer balance con el hate escogeré Besos Entre Lineas de May y Esme. Hay reseña en el blog donde explico porque no me gusto, se las dejaré aquí: Sacando el hate de Besos Entre Líneas


D: Leal de Veronica Roth. Ya para cuando me leí el último libro odiaba a Tris. No me gustaba la manera en que se comportaba ni como trataba de llevar las cosas siempre por si misma sabiendo ella misma en su interior que no podía, que ya no daba para más. Como termino el libro me molesto, el destino de Tris llego a ser de la forma en que fue porque de esa forma ella lo quiso, así lo veo yo, creo que no entendía el concepto de que pedir ayuda no te hace insuficiente, débil o una persona que no le importara el bienestar de otros. Su relación con Tobias no me gustaba ya y era por ella porque él estaba perfecto. Ella de verdad me agotaba hasta el cansancio en este libro.



Cartuchera: Libro que tiene de todo.

N: Crónicas Arcanas  de Kresley Cole, tiene de todo. Acción, romance, incesto, violación, muertes, risas, amistad, traición, sexo y mil cosas más. Se las recomiendo altamente, siempre te mantienen en el mismo nivel de tensión. Es perfecto.



D: Estas autoras crearon un mundo mágico con creaturas extraordinarias y bien construidas. Tienen romance, pero no el clichoso de siempre, es más genuino, más realista. Las ambientaciones de la saga como tal son buenas y es muy interesante estar moviéndose en una historia. La narración, para mí, está más que bien. He visto críticas sobre que a veces es extensa cuando se describen cosas, pero yo he leído a Tolkien y a Martin, y las descripciones extensas me van de maravilla. Por eso no me aburrió, ni me desilusionó en lo absoluto. También me gusto que fuera narrado desde un personaje masculino, ya que casi siempre es una mujer quien narra, y los personajes secundarios jugaron papeles importantes y llevaban la magia en sí mismos para llegar al lector/a. A mi pensar, lo va teniendo todo. Por si solo y como saga.





Y esto es todo por el fabuloso book tag. ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Coinciden con nosotras? ¡Charla con nosotras en los comentarios! Gracias por leernos, un beso y que su semana empiece de maravilla.


2 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Me alegra que hayan decidido hacer el tag que hice con Alba, en serio, que genial :)
    No leí ninguno de los libros pero sin dudas Shadowhunter y Vampire Academy me llaman mucho la atención
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por publicarlo, nos gustó tanto que lo quisimos hacer.
      Te recomendamos esos últimos dos pues nos han gustado mucho
      Saludos y un beso de parte de las dos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.