lunes, 10 de octubre de 2016

Nominación de manías literarias.

Bellezas, esperamos que toditas estén bien. Les queremos contar que se nos han acumulado muchísimas nominaciones. Tenemos como tres aun sin realizar pero hoy venimos con una. A este book tag nos nomino Val del blog las Palabras de Lenna, gracias dulzura♥  

Reglas:
1. Mencionar 10 manías o hábitos que tengas relacionados con los libros.
2. Citar 3 de las 10 manías para que los nominados digan si las comparten o no.
3. Comentar si compartes las 2 manías de quien te ha nominado 
4. Nominar 5 blogs y avisarles.


Cinco manías de Nat:

1. No puedo leer sin tener los post-it al lado.

2. Marco muchas cosas en los libros. Pueden ser escenas, capítulos, parlamentos, frases etc.

3. Si estoy leyendo un libro tiendo a cometer el error de vagar por los blogs y youtube y termino encontrando cien mil libros que me gustaría leer.

4. Siempre que culmino un libro le escribo al autor y casi siempre me contestan♥ (excepto JK y Hoover )

5. Cuando acabo un libro busco demasiada información. Busco fandom, paginas en todas las redes, fanart, de la autora, de todo. Me vuelvo loca.


Cinco manías de Diane:

1. Siempre tirarle fotos a las partes que me gusten de un libro y guardarlas.

2. Oler y sentir las páginas del libro antes de comenzar a leer.

3. Leer arropada y siempre boca arriba.

4. Cuando estoy leyendo un libro tiendo a ponerlo en otro lugar mientras lo vaya leyendo y no donde están los demás. Así lo tengo aparte y es más fácil.

5. Abrazo los libros cuando los termino. Mayormente siempre estoy llorando cuando eso pasa (crueles autores/as con historias desastrosas, jajajaja)


¿Compartes estas manías?

- Cuando estoy leyendo un libro tiendo a ponerlo en otro lugar mientras lo vaya leyendo y no donde están los demás. Así lo tengo aparte y es más fácil.

- Siempre que culmino un libro le escribo al autor y casi siempre me contestan♥ (excepto JK y Hoover )

- Cuando acabo un libro busco demasiada información. Busco fandom, paginas en todas las redes, fanart, de la autora, de todo. Me vuelvo loca.

Manias de Palabras de Lenna:

4. Siempre cargo un libro en mi maleta, no puedo salir de mi casa si uno.

D: Siempre, mientras pueda, me gusta tener algún material para leer. Creo que en cualquier momento se puede presentar la oportunidad. 

6. Antes de comprar un libro siempre busco miles de reseñas y mira cual es puntuación en Goodreads. 

N: No voy precisamente a Goodreads pero sí busco mil reseñas, jamás leo un libro sin antes leer reseña.

7. Cuando empiezo un libro siempre lo marco con el mes y el año en el que lo estoy leyendo, y si lo releo escribo la fecha en la que lo hice.

N: Lo marco completo pero específicamente le pongo la fecha que lo comencé y cuando lo acabe. Lo acompaño también con mi firma.

Nominados:



Espero que les haya gustado, no olviden comentar si comparten alguna de estas cosillas con nosotras y nada, muchos besos a todos.







12 comentarios:

  1. Estos tags me encantan, es una manera de conocernos entre tod@s. Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡HOLA! Las sigo me siguen porfis!! las invito a pasar por mi blog esconditedeallie.blogspot.com (:
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la nominación!! lo haremos próximamente ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderBorrar
  4. Hey! Me alegra que compartamos algunas manías, me gusta conocer un poco más sobre sus hábitos a la hora de leer.
    Besos<3

    ResponderBorrar
  5. Hola chicas ^^
    La verdad es que comparto casi todas vuestras manías jajaja.
    Excepto la de escribir a los autores, la verdad es que nunca se me había ocurrido, pero voy a hacerlo a partir de ahora :D
    Yo soy igual con lo de buscar toda la información posible sobre un libro que he leído: fanarts, info de la autora, frases del libro... ¡Todo lo que encuentre!

    Ya tenéis nueva seguidora, me quedo por aquí.
    Un besito y nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. Hola chicas! Acabo de ver el comentario de la nominación, no me odien por favor... prometo ponerme al día este finde y por cierto comparto todas la manías con Diane y con Nat también marco muchas cosas en los libros ... que tag tan genial ❤

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.