sábado, 5 de noviembre de 2016

Autores que nos han contestado♥


Hola chiquitines, espero que esten de maravilla. En nuestra cuenta de Twitter pusimos una encuesta preguntándoles si les gustaría ver una entrada donde les mostraríamos los autores que nos han dado favorito o contestado por las redes sociales y como la mayoría dijo si pues la hicimos. Para nosotras esta será una entrada de mucho fangirleo así que quedan advertidos ♥

Nat:

Cuando termine de leer La Chica del Tren me dije “debo decirle a esta autora el magnífico trabajo que hizo” y eso fue exactamente lo que hice. Días después me llega una notificación de que la autora me había contestado y casi me da un infarto. Desde ese día cada vez que finalizo un libro que me guste mucho opto por escribirles a los autores.



El fangirleo cuando finalice Dos Velas para El Diablo fue muchísimo, de verdad no es chiste, así que twitie una frase del libro y la hermosa Laura Gallego le dio favorito y RT.





Con Me before you paso lo mismo solo que obligue a mi novio a hacer un diseño de una escena en específico y Jojo Moyes lo llego a ver todo la foto, mi tweet e incluso me contesto.



 


















Otros autores que me encantan solo me han dado favorito como estos que están aquí:







Con otros he tenido la oportunidad de hablar como con Tabitha Suzuma:




Pero guardo la joya de mi vida para el final. Luego de acabar la saga de cazadores de sombras me dije “Natalia esta saga será tu favorita por el resto de tu vida, DEBES ESCRIBIRLE A CASSANDRA” y estuve meses escribiéndole por toda red social y nada. Incluso le prendía las notificaciones para ver cuando estaba activa en twitter (sueno muy acosante hahahahah). Hasta que un buen dia yo estaba en medio de un debate en mi clase y mi teléfono comienza a vibrar pero como estaba en clase no lo vi al momento. Pasaron algunos minutos y cuando observe ERA CASSANDRA me había contestado el tweet♥♥♥




Enserio, yo llore de la emoción♥



Dian:

Creo que si amas los libros y sus historias en cierta parte también amas al autor/a. Por esa razón si sé que tienen cuentas sociales les escribo para que sepan lo mucho que adore su libro. Incluso he llegado a escribirle por email, p.ej a Colleen Hoover para que tradujera especialmente libros como It Ends With Us y me contesto su representante diciendo que ella no se encargaba de eso sino las editoriales (una pena), pero realmente fue fabuloso estar casiiii en contacto con ella y no quedar ignorada en email. Sin embargo, hay algunos que sí hacen contacto y eso es INCREIBLE. Amaría con mi vida que George RR Martin me contestara algún tweet o me diera fav, pero no ha ocurrido (un dolor en el alma) pero bueno. Soy feliz con los que tengo y los que tiene Natalia porque básicamente leemos lo mismo y si le contestan a ella es como si fuese a mí porque ella les dice lo mismo que yo diría, jajajaja. 







Creo que escribirle a un autor o autora sobre si te gusto o no su libro es genial. Yo le escribí a Anna Todd sobre que After era un mal ejemplo de lo que debería ser el amor y que los personajes eran sexistas y machistas. Ella nunca contesto y es obvio, pero también es bueno sacar el HATE si es que existe y el LOVE si es que también hay. Porque así como buscan una página para fangirlear también pueden hacerlo con la autora o autor de su historia favorita por fb o tw, y más nosotros/as que no somos de sus regiones muchas veces y que ellos/as sepan que hay gente en otras partes del mundo leyéndolos debe ser genial, supongo. 


Bueno hasta aquí la entrada espero que les haya gustado la entrada. Si algún autor les ha contestado o firmado algún libro pueden ponerlo en los comentarios. Hasta pronto♥


12 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Cuánto fangirleo junto en una sola entrada jajaja a mí también me han respondido un par de autoras (solo me responden las mujeres, sí JAJAJA) y me emociono la vida cada vez que pasa <3 Espero que os sigan respondiendo muchos más! Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola belleza; está entrada es full fangirleo💙
      Nos alegra que también experimentes estas cosas y te pongas feliz
      Besos y nos leemos💙

      Borrar
  2. ¡Que chula la entrada!
    Muy original :D
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Hola! Jajajaja! Que buena suerte que tienes, yo no suelo hablar autores porque si necesito expresar todo lo que sentí con el libro, pues, por eso me creé el blog, pero aun así es muy chulo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias. Jajajajaja, entiendo, pero inténtalo alguna vez. Es realmente emocionante. Besos, nos leemos.

      Borrar
  4. Hola, chicas:

    Soy nueva por aquí. Os he conocido gracias a Twitter y, si queda un huequito, por aquí que me quedo. Aunque no sé si hago bien... veo el modo acosador en modo on... XD Ahora en serio... qué bien que os contestaran todos esos autores. La verdad es que es estupendo poder comentar un libro con su creador. Se tienen conversaciones muy interesantes.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola♥
      Hhahahahaha ojala te quedes, serias parte de nuestra hermosa familia
      Besos bonita

      Borrar
  5. ¡Hola! Yo también fangirleé muchísimo con Dos velas para el diablo <3 Es sin duda uno de mis libros favoritos =)
    A mí una autora que casi siempre me contesta cuando le pregunto algo (sobre todo ahora con relación a las firmas que está haciendo con su nuevo libro) es Iria G. Parente, que es un verdadero amor de persona.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  6. Fangirleo máximo. ¡Cuanto me alegro!
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.