miércoles, 16 de noviembre de 2016

Book Tag: Árbol de navidad

Hola, florecitas de invierno. Esperamos que estén bien.


Hoy venimos con un booktag de navidad que encontré en el blog llamado Butterfly Kisses, porque bueno, ya casi es y de donde nosotras venimos la navidad comienza a celebrarse tan pronto acaba Halloween. Así que ya comenzamos a ponernos los gorritos y a mezclar todo con el espíritu navideño ¿y por qué no hacerlo con los libros también? 




Libro romántico:



Dian:


Me leí este libro el año pasado. En este libro el amor entre los personajes no es empalagoso. Creo que es un libro con una trama buena y un romance que se enlaza a la perfección sin exageraciones ni dramas innecesarios.










Nat:

No sé si es solo a mí, pero la navidad me inspira este tipo de cosas como el amor, ya sea de familia, amigos o parejas. Es por esto que quiero recomendar dos libros aquí Confess y Un Monstruo Viene a Verme. Confess porque la historia de amor es muy pura, muy hermosa y vale muchísimo la pena sentarse y perderse en una historia tan genuina y real. Un Monstruo Viene a Verme toca el amor de familia, la importancia de tener personas a tu alrededor que te aman y te entiende, personas que jamás te abandonaran.



Libro favorito del 2015:


Dian:

Estos libritos los adoro, dos de los muchos que adoro. Besar a un ángel fue un favorito y no solo Alex sino también por los animales del circo, y El Hobbit, bueno, es obviooooo. ¿Quién no lo amaría? Este libro es perfecto. 







Nat:

Aquí escogeré dos porque puedo y serán Cazador de Sombras Ciudad de Hueso y Me Before You. No creo que haga falta explicar porque Cazadores está aquí, porque todos sabemos lo fan que soy. Pero Me Before You fue un libro que tocó mi alma y me hizo reflexionar muchísimas cosas, fue un regalo hermoso haberlo leído y sin duda alguna será de mis libros favoritos.

Libro pendiente:


Dian:

Yo vi la película de este libro. LO SÉ, ES PECADO. Pero no pude aguantar no verla. La cosa es que deseo leer el libro. Sera una experiencia diferente y se sentirá como si no hubiese visto la película. Así de altas mis expectativas.










Nat:


¡PERO QUE LARGA ES LA LISTA AH! ¿Puedo ponerlos todos? Porque son como ochenta haha. Me decidí por tres sagas: Cazadores de Sombras Los Orígenes, Harry Potter (del tercero en adelante) y Juego de Tronos. Siempre me digo “debo leerlos” pero luego llega un nuevo PDF o un nuevo libro y a la mierda todo. Prometo leerlos.


Libro que regalarías:



Dian:

Regalaría muchos libros. Pero escojo estos porque me enseñaron una clase de amor y amistad que nunca había visto en los libros. De la clase que se debería crear en cualquier relación. 








Nat:

¿Qué sería de mi existencia si yo no pongo aquí It Ends Whit Us? No creo que pueda escoger otro libro salvo Un Monstruo Viene a Verme (que pesada soy, lo sé), pero es este el libro que debería leer todo el mundo y vivir la gran enseñanza que tiene. Dejarse ir con esta historia que solo Hoover pudo haber hecho.










Libro que has de leer antes de morir:



Dian:

Este libro lo comencé a leer, pero continuaciones de viejos libros aparecieron y este quedo en la montaña de “debo leer”, pero sé que tengo que tomarlo y leerlo porque ya lo había comenzado. 










Nat:

Dios mío pero que categoría más difícil, no se me vino nada a la cabeza, pero creo que diría Lolita. Lo empecé a leer y jamás lo termine y quiero hacerlo. Tengo un amor/odio con el tema que toca este libro y con las descripciones, pero de seguro antes de morir lo leeré.












Hasta aquí el booktag de este mes, ojalá les haya gustado. 
Esperamos sus pensares en los comentarios.


















2 comentarios:

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.