miércoles, 25 de enero de 2017

Book Haul de Diciembre y Enero

Hola chiquitines ♥ Hoy les traemos un super book haul de los libros de diciembre y enero porque se nos han acumulado así que se los mostramos todos aquí de una vez. ¡Esperamos que les guste!



Diciembre:

Nat: Me han llegado muchos libros en general y yo estoy que lloro. En diciembre cumplí 20 años y varias personas me obsequiaron libros♥



El de Cinder fue un regalo de Dash, la tercera integrante del blog y yo me muero de emoción por leerlo. El Túnel fue un regalo de una de mis amigas de la escuela y ya lo he leído me ha fascinado totalmente. Hay reseña en el blog se las dejaré por aquí por si no la han leído. Y por último tenemos La chica que lo tenía todo que a pesar de que me lo dieron la semana pasada se supone que fuese un obsequio de cumpleaños y me lo dio otra amiga de la escuela. Tiene una portada preciosa y pinta genial estoy loca por leerlo♥



DianDebido a los retos literarios que he decido hacer pues me he comprado algunos en físico y en el caso de Un Monstruo Viene A Verme pues fue un regalo de Dash (mi hermana♥)Como ven ahí está el tomo de TWD y yo estoy llorando porque no puedo leerlo sino hasta septiembre y uno: eso es mucho tiempo y dos: quiero todos lo benditos tomos, pero no tengo dinero.






Enero:

Nat: Como regalo de navidad mi padre me llevó a una librería y yo se los juro que casi me muero de alegría. Tenían una variedad tan bonita que yo no sabía cuales elegir pero al final me quedé con estos de aquí.





Podemos observar que tengo finalmente el segundo libro de la trilogía de Los Orígenes *Natalia llora muchísimo* ya solo falta que me llegue Princesa Mecánica para poder leerlos y ser muy feliz. Poco a poco voy completando la colección de Cassandra y estoy que no quepo en mi cuerpo del fanatismo y la felicidad. El libro de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo sin duda alguna es de los mejores libros que he leído, lloré y me reí muchísimo; hay reseña ya publicada en el blog que pueden leer si pincha aquí. Por ultimo tenemos La Joya que no me gustó para nada luego de que gastamos dinero en el *suspira* con todo y portada hermosa no consiguió gustarme nada pueden ver mi hate aquí.



Para acabar con la lista de mis libros les muestro aquí algunos libros que me llevé de un puesto de libros que hay en mi pueblo. No los he leído pero espero hacerlos pronto y me emociona tenerlos. El de Percy Jackson me lo ha regalado la pareja de mi padre y yo casi me muero♥


DianVen Conmigo es el libro que Chiado nos envió y que estaba leyendo (aquí reseña!!) y el otro es para leerlo en abril como parte de un reto que estoy haciendo.






Y eso ha sido todo, nos han llegado muchos libros y estamos muy felices por eso. Esperamos que les haya gustado un beso y felices lecturas♥


20 comentarios:

  1. Hola Chicas! El túnel es perfecto y Carros también y un Monstruo vino a verme también.. . Hay chicas hermosa cosecha de libros!

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa♥♥
      El tunel es perfecto sí, es de lo mejor que leí el año pasado♥
      Un beso para ti

      Borrar
  2. ¡Hola! No he leído casi ninguno pero no descarto hacerlo ya que algunos han llamado mi atención jiji, espero que disfrutarais y disfrutéis mucho de las lecturas, besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita
      Muchas gracias por tus buenos deseos
      Gracias por leernos y un beso💜

      Borrar
  3. Hola ! Que muchos libros. Espero que disfruten de sus lecturas. Muero por leer el de Aristotle y Dante así que me cuentan después que les pareció. Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Quiero con locura LA JOYA...
    Muy buena entrada :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cielo,
      Tiene una portada hermosa pero la verdad es que no me gustó
      Un beso🖤

      Borrar
  5. Wowww cuántos libros hermosos <3 <3 <3
    Espero que disfruten/hayan disfrutado de estas hermosas lecturas!
    Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Han sido muchos y algunos los hemos disfrutado estamos felices
      Un beso🖤

      Borrar
  6. Holaa
    que envidia, me encantaron los libros. Quiero leer el de King. Aris y Dante junto al de los origenes ya los lei. Bonitos todos, disfrutalos
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Te recomiendo muchísimo el de Aristóteles y Dante; a Diane le gustó mucho el de Carrie así que estoy segura que también te lo recomienda.
      Un beso💖

      Borrar
  7. Hola chicas.
    Pero que lindos sus libros. Jaja, a mi nunca me regalan libros, que pena. Me gusta un monstruo viene a verme y Percy Jackson es de mis favoritos. Pero no los tengo con las portadas originales sino las nuevas ediciones QUE NO ME GUSTAN. Y quiero empezar los orígenes de Cassi Clare.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya veras que algún día recibirás uno♥ Pues el de UMVAV trajo la solapa de la película, so que es como si los tuviese los dos, jajajaja. Yo quiero comenzar a leer Percy!!! Si leíste CDS pues lee los orígenes, hermana. Jajaja♥
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  8. Aristoteles y Dante lo leí, un libro bastante distinto a lo que estoy acostumbrada. Y qué alegría ver un libro de Cassandra entre el listado! jajajaj
    Nos leemooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola🖤
      Aetistoteoes y Dante es una maravilla de libro junto con todos los de cazadores de Cassie💖
      Un besote y nos leemos 🖤

      Borrar
  9. Hola!
    Me encanta que hayan recibido tantos libros, solo quiero decir que tengo un montón de ganas de leer Aristoteles y Dante, todo el mundo habla maravillas y yo aún no me pongo con el.

    Besos bonitas<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias, chula. Debes leerloooo. De vida o muerte, jajaja.
      Besos, nos leemos♥

      Borrar
  10. Nat, te han llegado un montón de libros ¡GENIAL!
    Y quiero Ven a Verme, Dian :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Siiiiiií, gracias.
      Chiado lo tiene y creo que podría estar en Amazon también♥
      Besos, nos leemos.

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.