lunes, 24 de julio de 2017

Reseña de Mitades perfectas

Título: Mitades perfectas
Autora: Enya Reynoldi
Número de páginas: 481

















Brenda es la típica muchacha rebelde de Nueva York. Fiestas por aquí, fiestas por allá. Hace un mes terminó la secundaria y no planea ir a la universidad; primero quiere vivir la vida. Sus padres están de acuerdo hasta que algunos rumores sobre su única hija cambian su opinión. Desesperados por recuperar un poco de sentido común en ella, la envían a Goldenwood, un estado independiente al otro lado del mundo que aún conserva monarquías antiguas y es gobernado por reyes. No solo es exiliada de su hogar, sino que también es obligada a desposar al príncipe Evan. Hay más de lo que Brenda cree detrás del matrimonio al que está obligada a contraer.


Hola chicos espero que estén bien. Hoy les traigo una reseña especial por varias razones: la primera es porque este libro fue nuestra primera colaboración con Nova Casa Editorial, así que muchísimas gracias chicos por tan hermoso ejemplar. La segunda es porque esta novela fue primero publicada en wattpad y cuando me enteré debo admitir que rápido pensé negativo pero les digo felizmente que me llevé de las mejores sorpresas el año. Así que comencemos con la reseña de este hermoso libro.

Trama//Narración:



Brenda es una chica de dieciocho años que vive la vida como quiere va a fiestas, llega muy tarde a su casa, se enrolla con personas que no debería y sus padres se cansan de su comportamiento. Es por eso que deciden enviarla con su prima a Goldenwood para que cambie su estilo de vida y se refine un poco, lo que Brenda no sabe es que su familia ha arreglado un matrimonio. La vida de Brenda está a punto de cambiar radicalmente y no sabe si para bien o para mal.
La narración de este libro es muy simple pero para ser el primer libro de la autora es fácil de leer, describe las escenas bastante bien y mantiene un ritmo muy bueno.

Personajes:

Brenda: Esta chica es nuestra protagonista, quien nos narra la historia. Es fuerte, decidida, mal hablada y un poco loca pero realmente disfruté muchísimo leerla, sus pensamientos y su forma de ser.

Evan: Es el príncipe de Goldenwood, es un amor de personaje. Siempre sabe que decir pero a la vez es tierno y torpe, atento y *sighs* lo amo.

Candace: Es la mejor amiga de Brenda, igual de loca que ella.

 Lucinda y Richard: Los reyes de Gooldenwood

Lynn y Ric: Son los que le siguen al trono, Ric es el príncipe y Lynn su esposa.

Seleste: Es la prima de Brenda. Muy irritable a veces pero con un gran corazón. 

Y este es el elenco que compone la historia, faltan como siempre pero no puedo mencionarlos por los spoiler.


  
(edits by Dian, thanks baby♥)


Cosas que me gustaron:

Como bien dije arriba cuando leí que esto era una historia que habían sacado de wattpad mis expectativas bajaron, pero mientras iba leyendo me enganchaba cada vez más y terminé encantada. Primero debo decir que este libro va rollo La Selección con esto de vivir normal a pasar a ser de la realeza, toda la ambientación y los trajes son factores importantes de esta novela. Y para mí, la autora lo hico bien tomando en cuenta que es su primera novela. La relación entre Evan y Brenda al principio parece instalove y, quizás lo es un poco pero fue uno que la autora supo desarrollar más allá de “te acabo de ver y te amo”. La química entre ellos es muy bonita, logran charlar y ser genuinamente ellos que es algo que me gustó mucho. La protagonista fue muy real, a veces muy dramática otra muy realista, creo que siempre conservó su esencia y yo estaba muy feliz. Hay varios plotwist a lo largo del libro que me dejaron gritando “QUE ESTA PASANDO AQUÍ” porque no los vi venir y me sorprendieron muchísimo. Y creo que lo último que puedo decirles es que este libro me recordó porque quise abrirme el blog, porque al yo saber que esta chica tan joven tuvo la oportunidad de publicar su historia y que la editorial me permitió leerla y ahora compartirla con ustedes me llena de felicidad. Ojalá se animen a leerlo porque vale la pena, es un libro muy bueno.



Y creo que eso ha sido todo por hoy, gracias nuevamente a la editorial por el hermoso ejemplar y por aceptar colaborar con nosotras. Estamos muy felices de tenerlos y de que esta experiencia haya comenzado tan buena. Dejenme en los comentarios si se animan a leerlo, un beso a todos y felices lecturas♥


4/5



4 comentarios:

  1. ¡Hola Nat!
    Es la primera vez que veo el libro y, si bien no soy de leer novelas de Wattpad, me lograste convencer con tu reseña :) "La Selección" me gustó mucho, pero si además la protagonista es tipo "living la vida loca" creo que me va a gustar aun más jajaja
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola💙
      Me alegra que te haya gustado, ojalá te animes porque es muy bueno.
      Un beso y gracias por leerme ✨

      Borrar
  2. Holaaaaa <3
    Tenía muchas ganas de leer esta reseña desde nuestra conversación en el grupo. Caray, tiene una premisa muy buena y me ha llamado totalmente mi atención. Me encanta el detalle de que te deje a cada rato sorprendida por los plots twist inesperados :D, ya sabes que a mi me revientan cuando no consigo adivinar lo que sucede hahaha. Con esta reseña positiva, demuestras que en Wattpad se pueden encontrar diamantes en brutos sin pulir.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cielo,
      Una lectura que me sorprendió muchísimo. Gracias por leerme♥
      Un beso

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.