viernes, 21 de julio de 2017

Reseña doble Destilando la vida y Lo demás es silencio.

Hola lectores espero que todos estén muy bien. Hoy vengo con una entrada doble porque la editorial Chiado me envió estos dos libros de aquí que creo que pueden ir de la mano. Muchas gracias por el envío♥ El primero es un poemario y el otro libro es una recopilación de pensamientos, por lo que estaré hablando de ellos y de las cosas que me gustaron. ¡Empecemos!
                         


Destilando la vida es un libro que busca llevar al lector las enseñanzas que hay en la rutina de todos los días. Es una recopilación de frases, pensamientos o algunos dichos que pueden ayudarnos a afrontar alguna situación, a pasar el día o simplemente a reflexionar. A pesar de tener sus buenas 254 paginas es un libro que se puede leer muy rápido pues es fresco y ligero. Y una idea que les puedo dar por si se animan a leer este libro es leerse una frase por día e intentar adaptarla en lo que sea que vayan a hacer durante su día. Les dejaré algunas frases aquí abajo:










“Escribiré hasta que la muerte o el alzhéimer me lo permitan.”

“He aprendido a mirar siempre detrás cuando me marcho, para ver que no he olvidado nada, pero ¡Cuantas cosas he tenido que dejar olvidadas para aprenderlo!”

“Nuestro futuro nunca existirá si no lo hacemos nosotros.”

“Mi cuerpo termina donde termina el libro que llevo en mi mano.”



El otro libro se llama Y lo demás es silencio, antología de poesía contemporánea volumen-2. Por alguna razón no me pedí el primero y me pedí el segundo pero eso no importa sigue siendo poesía. Este poemario toca temas cotidianos como el amor, la tristeza, el enojo, el olvido, la amargura, etc. Lo interesante es que los poemas son de diferentes autores y no importa si diez escriben de amor, los diez poemas serán con estilos diferentes, llevaran un mensaje diferente y te harán sentir cosas diferentes. Y eso es de las cosas que más me ha gustado, la diversidad entre sus poemas. Por aquí abajo les dejaré alguno de mis favoritos


















































Y eso ha sido todo por la reseña, sé que ha sido algo corta pero no pasa nada. Espero que se animen a leer estos dos libros, gracias por leer la reseña y un beso a todos.



3/5 


2 comentarios:

  1. Hola Nat ! Pues aunque los poemas están muy chulos, la realidad es que no me gustan los poemas, creo que se debe a las clases de español en donde nos forzaban a leer muchos poemas. Me alegro de que te hayan gustado. Un beso & nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Key,
      Para leer poesía creo que hay que tomarle el gusto poco a poco, ojalá algún día te animes.
      Gracias por leerme 💙

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.