lunes, 8 de enero de 2018

Series: Reign, segunda temporada

Episodios: 22



¡Hola, florecillas! Espero que todos estén pasando unas vacaciones increíbles, o unas navidades increíbles (si celebran reyes). Si no, les deseo lo mejor y que la hayan pasado increíble. Porque yo sí. Sigo en mi maratón de Reign, y la adoro. Véanla, esta temporada es exquisita. Esta reseña es sutil, pero al final contiene spoilers. No detallados, pero están ahí, Ándense con cuidado.♥









Trama:

Esta season dejamos atrás el Gossip Girl por fin. Es una grandísima evolución comparada con la season 1. Se enfoca en la política monárquica y las rivalidades entre Inglaterra y Escocia y como Francia se las arregla para estar en medio. También se enfoca muchísimo en Mary, reina de Escocia. Diría que esta season es completamente suya y su trama está más en el top que las demás relacionadas a personajes secundarios. Mary, por fin, comienza a enfocarse en sí misma y evento tras evento se va dejando ver el girl power que evidentemente todo el mundo quiere ver. Así mismo como la reina fabulosa que esta destina a ser.

Evolución de personajes:




Mary Estuardo: Mary es un personaje increíble. Esta temporada es sobre mujeres y fuerza y yo estoy super orgullosa de como trataron todo lo relacionado a este desde todas las diferentes perspectivas de los personajes. Mary sobresale muchísimo. Es una soberana y tiene mis aplausos. Esta mujer se comió esta temporada.


Francis II de Francia: Francis en esta temporada se desenvuelve como rey y se ve claramente de que madera está hecho. Este personaje siempre me ha dado igual. Tampoco es el predilecto mío para Mary. Solo Bash en su momento y ya me rendí con eso. Así que Francis no me causa mucho, sin embargo, no deja de tener protagonismo.







Catalina de Medici: Esta mujer, como a todos los villanos bien construidos, uno tiene que quererlos a veces también. Se ganan el afecto de uno. Esta mujer se ganó mis lágrimas y mi compasión. Un personaje increíble con un pasado que me destruye el alma.








Sebastian “Bash”: Mi macho predilecto. Esta temporada se enfrenta a la fantasía que encierra esta serie medieval. Creo que Bash es el único que no está en la burbuja de la política. Él está en otra burbuja distinta. Llena de mágica y demás. Es una cosa funny. Muy raras veces estas dos tramas se entrelazan de forma profunda y contundente y pareciera que te ves dos series al mismo tiempo.








Kenna, Greer y Lola: Las damas de Mary tienen su evolucion, que me encanta (aunque al final la de Kenna no, mi hate es real). Estoy enamorada de Greer. Mi love para ella.





¿Qué me gustó?


Como mencioné, el Girl Power en esta temporada se desborda. Todo el apoyo entre féminas a mí me pone muy fan, toda su fuerza y decisión y el luchar por lo que quieren y el que tomen decisiones sin pensar primero en el macho antes que ellas. Todo eso a mí saca el hype máximo. Desde esta temporada creo que esta serie subió su puntuación porque no es nada comparada con la primera temporada. Nada. Ya estoy en la tercera temporada y mantiene ese ritmo y me encanta. Me gusta también que se involucraran más en la política entre las tres naciones que rivalizan. Es un tema importante parala época en que se desarrolla la serie y también para los personajes y en la primera temporada eso no tenía la relevancia suficiente y en esta temporada ese es el núcleo y yo exploto en amor. Estoy muy orgullosa del salto que dieron los personajes y las tramas en esta temporada y deseo grandemente que siga así en las otras dos.


***
Hasta aquí la entrada. ¿Les gustó esta season? ¿Qué piensan de ella? ¡Espero sus pensares en los comentarios!♥





2 comentarios:

  1. Hooooola Dian!

    Regin es una de las series que no sé si se será rigurosamente histórica, pero vamos, que tiene una escenografía y un vestuario que quita el hipo. E incluso después de leer tu post, me han entrado unas ganas tremendas de verla porqué los personajes femeninos con un par de ovarios me requeteencantan.
    Mary los tenía (en la vida real) bien puestos. Vamos, que daba más matraca que una feria con fuegos artificiales, y es un gusto que lo hayan sabido representar así en Regin. Catalina de Medici es la villana? Otra mujer que no se andaba con milongas, y que no le soplaba ni Dior. Jo, es genial cuando producen series en las que el protagonismo recae sobre personajes femeninos.
    No me extraya nada el hype que te ha dado esta temporada, porqué cuando veo series así o pelis con girl power a mi también me entra así como un subidón de orgullo, del plan 'sí, así se hace, caramba!'.

    Un besote enorme!!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      AYYYY me encanta tu comentario. Muchas gracias. No tengo bie especifico todo lo que hizo la verdadera Mary, pero he leido bastante y he llorado bastante tambien hahahahha. Me apasiona un monton que, aunque sea fantasia la serie, este basada en asuntos reales y personas reales. O al menos los mas importantes. Ojala la veas, es bastante rapida y te engancha muchoooo.
      Besos, nos leemos♥

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.