lunes, 5 de abril de 2021

Abril, mes oficial del hype para esta cuenta.



Hola chicos ¿cómo llevan la semana, que tal ese mes de marzo? Se ha sentido eterno, o al menos para nosotras. Hoy queremos venir con una entrada algo más relajada y sencilla, queremos traer contenido nuevo aparte de las reseñas. Así que hoy venimos a compartirles que: abril es el mes del hype en esta cuenta, todas estas cosas vienen este mes y no podemos con el entusiasmo.


  ✺ ✧  ⋆ * *    ✵ ✺ *

Series:


✺ ✧ 

⋆ * *    ✵ ✺ *



Falcon y Winter Soldier: Técnicamente ya ha salido, está al aire con tres episodios, pero estamos muy emocionadas de por fin poder ver la serie. Sobre todo, Diane, ya que su personaje favorito de Marvel es James "Bucky" Barnes. Hemos llorado y reído y emocionado mucho con estos pocos episodios, así que esperamos seguir disfrutándola este mes de abril.

 

(21 de abril)

Shadow & Bone: Se filtró el trailer hace poco y creo que ya a estas alturas estará subido en las plataformas, pero hemos quedado con más hype del que teníamos. El cast es precioso, las escenas se ven maravillosas al igual que la vestimenta, las escenas de magia son preciosas y GEJHsdg. Demás está decir que el hype nos puede, la necesitamos ya.

   ✺ ✧ 

⋆ * *    ✵ ✺ *

Anime:


 ✺ ✧ 

⋆ * *    ✵ ✺ *



Boku No Hero season 5: Técnicamente ya salió, el primer episodio fue el 27 de marzo, pero el resto de la season la tendremos este mes y no puedo más con la felicidad. Este anime fue el primer anime de acción/shounen que me vi por lo cual le tengo mucho cariño, ya pude estar la season 4 como parte del fandom y estarlo para esta season me lo da todo. Im so happy<333

   ✺ ✧ 

⋆ * *    ✵ ✺ *

Libro:

 

✺ ✧ 

⋆ * *    ✵ ✺ *



Rule Of Wolves de Leigh Bardugo: El segundo libro dentro de esta duología que nos cuenta la historia de Nikolai, Zoya y Nina. Diane aun se debe leer el primero, King Of Scars, yo ya me lo he leído, pero ambas estamos emocionadas de que haya salido. Esto tampoco salió en abril, sino que salió el 30 de marzo, así que tocara esperar a que lo traduzcan. Pero el hype sigue siendo forma de manifestación en este mes<33

   

✺ ✧ 

⋆ * *    ✵ ✺ *

 

Música:


✺ ✧ 

⋆ * *    ✵ ✺ *

 

(9 de abril)

Fearless Taylor’s Version: Esta es la joya de la corona, estamos muy emocionadas por poder escuchar las canciones de Fearless con la voz de una Taylor más adulta. Posiblemente lloremos durante todo el proceso de escucharlo por primera vez, porque así somos, así que sin duda alguna nuestra querida y reina Taylor se lleva el puesto de hype número uno de este mes.


Y eso es todo por la entrada de hoy, déjenos saber si ustedes también están esperando alguna de esas cosas como nosotras o si tienen alguna otra. Los leemos<33




28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí marzo se me ha pasado bastante rápido, aunque sí que ha habido días eternos xD Estoy deseando ver Sombra y hueso, el hype es real. La bilogía de Nikolai no la he empezado aún, cuando salga en España el segundo libro probablemente la lea del tirón jeje
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<333
      Nosotras igual, el hype nos tiene mala. Esperamos que puedas ponerte con la bilogía y que la disfrutes n.n
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  2. Estoy super emocionada por la publicación de Fearless *-* Creo que es lo que más me emociona de este mes, aunque tengo pendiente empezar la 'Falcon and the Winter Soldier'.
    ¡Disfrutad mucho de todo lo que se nos avecina este mes! :3
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana<33
      Ahhhh y nosotras el hype es real real real real.
      Esperamos que puedas ponerte con FANTW♥
      Gracias por tus deseos y por leerlos n.n

      Borrar
  3. Hola.
    Pues a mi se me ha pasado bastante rápido el mes jajaja. Tengo ganas de ver Shadow & Bone aunque también me da algo de miedo. Además me da la escusa para releer el primer libro (que espero hacerlo) y seguir con la saga, que me faltan de leer los otros dos libros.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina<333
      Ay a nosotras se los ha hecho eterno. (:
      Esperamos que te puedas seguir con el resto de la saga y la disfrutes mucho.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  4. ¡Hola Natalia y Diane!
    La verdad es que no tengo mucho hype por "Falcon y Winter Soldier" porque ninguno de los dos es santo de mi devoción.
    Sin embargo si estoy muy emocionada con Loki, aunque el trailer no me gustó mucho.
    Con respecto a Shadow & Bone tengo curiosidad pero sinceramente nunca terminé la trilogía, siempre quedé con ganas de continuarla pero no lo hice, veré si puedo verla tan solo con el primer libro leído, y sino, a continuar la saga jajaja.
    Tienen una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<333
      Es entendible, si te animas luego esperamos que la disfrutes, sino no pasa nada n.n
      Veremos a ver que tal nos va a todos viendo S&B, y esperamos que si continuas la saga la disfrutes mucho♥
      Bienvenida por aquí n.n
      Gracias por leernos <333

      Borrar
  5. Waaa Boku no Hero es mi obsesión actual, de verdad. Estoy como loca por esta quinta temporada. Y Shadow and Bone... I'm ✨obsessed✨. Creo que todo tiene una pinta estupenda, pero si que es verdad que lo que dijo la autora de que iba a ser un poco fanfiction... Me echó para atrás.
    Una entrada genial, nos leemos :D
    María <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María<33
      BKNH es todo lo que me tiene feliz durante estas semanas o sea vivo esperando el sábado ♥
      SISISISISIS S&B VIENE FUERTE Y CON UNA PINTA GENIAL n.n
      Gracias por leernos, nos alegra saber que te ha gustado♥

      Borrar
  6. ¡Hola! Estoy esperando con muchas ganas a casi todo lo que mencionáis. Sobre todo tengo ganas de escuchar la versión nueva de Fearless; tiene pinta de que va a ser una gran nueva experiencia.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<333
      Taylor nos dejará obsesionadas con ese disco y no podemos esperar para esoooo♥ el hype es real.
      Gracias por leernos!♥

      Borrar
  7. hola
    no soy de series asi que no creo que las vea, tampoco de anime. Pero Taylor Swift me encanta y el libro me lo apunto por si me animo con el mas adelante
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Serena<333
      Ahhh es que la Taylor es genial n.n esperamos que disfrutes el libro♥
      Gracias por leernos, un abrazo

      Borrar
  8. ¡Hola, hola!

    Estoy disfrutando mucho de la serie y el trasfondo que le están dando a el Soldado de invierno. Adoro como está evolucionando el personaje y lo poco que se parece la serie a las películas del MCU.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Celia<333
      Y nosotras también, adoramos como van llevando el personaje y la profundización en ambos.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  9. ¡Hola! Abril viene fuertecito, sobre todo tengo ganas de ver Shadow & Bone y de leer Rule of wolves aunque esperaré a que lo traduzcan, porque tengo el primero en papel y quiero comprar la misma edición.

    Un besazo y nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <333
      Abril viene candente, nosotras igual esperaremos a que lo traduzcan pero el hype es inmenso.
      S&B le tenemos muchas muchas ganas♥
      Gracias por leernos n.n

      Borrar
  10. Hola!! sin duda coincido con ustedes en la serie de Sombra y hueso, tengo ganas de verla ya y como dicen el cast es una pasada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<33
      Esperamos que todas podamos disfrutar de esta adaptación porque sin duda alguna nos tiene en un hype inmenso n.n♥
      Gracias por leernos

      Borrar
  11. ¡Hola!
    A mi me encantaría ver la de Marvel, esos personajes me encantan😍. La de Shadow and Bones también me da curiosidad, pero no me gustaría spoilearme los libros, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<333
      Esperamos que entonces te puedas poner con ella porque es maravillosa. Y con los libros del mundo de grisha para que luego puedas ver la serie n.n
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy muy emocionada con "Falcon y Winter Soldier". Espero con ganas el capítulo de cada semana, porque está cada vez más interesante.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<333
      Ahh está genial cada capítulo se pone mejor y mejor♥
      Gracias por leernos!

      Borrar
  13. ¡Hola chicas!
    Aiins pensaba que la serie de The falcon y el soldado de invierno era una peli pero oye, si es una serie mejor, más de estos personajes.
    En cuanto a la serie del grishaverse, primero quiero leerme los libro porque no me he leído ninguno pero le tengo mil ganas de verdad, así que a ver si me pongo las pilas con los libros.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Virginia<333
      Es una serie, so si te animas de seguro tendrás mucho contenido de ellos ♥
      Esperamos que te pongas con los libros del mundo Grisha para que luego disfrutes la serie n.n
      Gracias por leernos~

      Borrar
  14. Hola!!
    Yo igual estoy viendo Falcon and the Winter soldier #WehateJohnWalker.
    Quiero ver Boku no Hero, algún día... Aún no he leido la trilogia de S&B debo leerla pero YA.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<33
      YES WE DO
      Espero que te puedas poner con ella es re buena n.n al igual con la trilogía grisha♥
      Gracias por leernos

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.