sábado, 5 de mayo de 2018

Reseña sin spoilers de Avengers: Infinity War (y otras cosas más sobre MCU)




Ustedes piden y nosotras proveemos. Por el bien del love y los seguidres y del fantismo♥



El universo cinemático de Marvel se ha estado formando durante 10 años para traernos Avengers: Infinity War. Durante estos diez años Marvel ha adaptado muchas de las historias de sus comics books por entregas independientes como las trilogías de Capitan America, Iron Man, y Thor; quienes cuentan con sus tres películas fundamentales. También tenemos Guardians Of The Galaxy que hasta el momento cuenta con dos entregas y según rumores con una tercera en camino, probablemente su culminación. Tenemos nuevos personajes como Ant-Man quien solo cuenta con una película, pero otra a poco de estrenarse; como Spider-Man que tiene una película también independiente y según el propio actor que no para de tirar spoilers, viene una segunda y una tercera; como Black Panther que tiene ya una película y según rumores (no sé si está confirmado) viene otra en camino; como Dr. Strange que hasta el momento solo tiene una película y no sorprendería a nadie que salieran con que tendrá continuación.

Y no podemos olvidar…Marvel también nos ha adaptado al grupo de los Avengers, compuesto por Capitan America, Iron Man, Thor, Black Widow, Hawkeye & Hulk. ¿Les suena ya el Avengers: Infinity War? Pues es obvio, Infinity War es la tercera entrega de la trilogía de los Vengadores. En 2019 tendremos Avengers 4 que no tiene titulo aun y sera la segunda parte de IW.

Ahora repasamos:

CAPITÁN AMÉRICA: THE FIRST AVENGER (2011)
IRON MAN I (2008)
IRON MAN II (2010)
THOR I (2011)
AVENGERS I (2012)
IRON MAN III (2013)
THOR: THE DARK WORLD (2013)
CAPITAN AMERICA: THE WINTER SOLDIER (2014)
GUARDIANS OF THE GALAXY I (2014)
AVENGERS: AGE OF ULTRON (2015)
ANT-MAN I (2015)
CAPITAN AMERCIA: CIVIL WAR (2016)
SPIDERMAN: HOMECOMING (2017)
BLACK PANTHER I (2018)
DR. STRANGE I (2016)
GUARDIANS OF THE GALAXY II (2017)
THOR: RAGNAROK (2017)
AVENGERS: INFINITY WAR (2018)


Volvemos con Infinity War:

Hay que decir, más por obviedad que por recordatorio, que todas las películas ya mencionadas están entrelazadas para la gran entrada del titan malvado llamado Thanos, a quien por poca duración se le vió en Avengers: Age of Ultron y en Guardians Of The Galaxy I. Thanos es el antagonista más puñetero de estos 10 años de películas, al menos para mí. Porque es el villano con más profundización en pantalla, o así lo vimos. Thanos tiene como objetivo encontrar las seis gemas del infinito, las cuales están dispersas en el universo y que personajes como Loki (hermano de Thor), Thor, Vision, Dr.Strange y los Guardianes de la Galaxia han tenido la oportunidad de tener alguna en su poder. ¿Qué significa esto? Que las gemas del infinito han creado el enlace entre cada película y sucesos y toda la trayectoria conduce a Thanos, quien tiene un fabuloso guantelete del infinito para canalizar el poder de las gemas y utilizarlas.

En Infinity War vemos como Thanos envía a la Black Order a la Tierra para encontrar las gemas que detecta están ahí. ¿Cuál es su propósito? Thanos quiere darle un balance al universo y con eso se refiere a exterminar la mitad de la población para detener la pobreza y la extinción de especies por falta de recursos. En su mente es una especie de salvador. Y es aquí cuando entran nuestros superhéroes favoritos. Quienes se dividen en cuatro grupos/cuatro tramas que a sus formas quieren detener a Thanos y a la Black Order de obtener las gemas y destruir el universo como lo conocemos.

Grupos/personajes:

Sabiendo que los Avengers están disueltos y que Thor & Hulk andan en el espacio con los pocos Asgasrdianos que sobrevivieron a Hela, no tengo que decirlo, pero lo diré, es conocimiento universal el hecho de que cada grupo esta por su lado en esta película. Y como no daremos spoilers nos regiremos a los trailers: Thor para a estar con Los Guardianes de la Galaxia en escena. Iron Man, Spider-Man, Dr. Strange e incluso los mismos Guardianes, comparten escena. Capitán América, Bucky Barnes, Black Widow, Falcon, War Machine, Hulk, Black Panther, Scarlett Witch & Vision, todos ellos comparten escena en Wakanda. Donde se genera la mayor pelea de toda la película.


Ahora bien, tenemos 4 tramas en esta película sucediendo al mismo tiempo:
  • ·         Iron Man con Dr.Strange
  • ·         Capitán América y lo que queda de los Vengadores en Wakanda
  • ·         Thor consiguiendo una nueva arma
  • ·         Thanos en su búsqueda de las gemas


A estas tramas se le suman personajes, y la película tiene su toque humorístico y muy doloroso. Infinity War te tiene un momento riendo y al segundo llorando como bebé sin consuelo.  En esta película, y no es nada nuevo, perdemos personajes. Infinity War es una puta masacre. Marvel nos ha roto el corazón y nos ha traumado de por vida. Esta película se cargó todas nuestras teorías sobre lo que pasaría y sobre quienes morirían, siendo el polo opuesto de lo que nos hacía estar tan seguras de que los que más queríamos estarían perfectamente bien. Infinity War te tiene dos horas llorando a moco tendido desde que comienza y jalándote los pelos al final, NO LES MENTIMOS.  Esta movie jode emocionalmente, no es chiste.

Opinión de ambas:

Creemos que la película está muy bien dirigida y con efectos especiales muy a la altura. Sin embargo, aunque los toques humorísticos no nos molestaron, creemos que algunas escenas pudieron ser más profundas y con diálogos necesarios más extendidos si le hubiesen quitado los chistecitos cada 3 segundos. Creemos también que Thanos es bastante cliché, al menos sus objetivos lo son. No es el primer villano que vemos queriendo matar a cierta cantidad de personas disque que por “un bien más grande”. Aun así, Thanos tuvo mucho protagonismo y se puede conocer más sobre él y lo que se conoce sobre él le vuela la mente a cualquiera, o al menos a Dian que estaba en puro shock y parecía una loca en media sala hablando sola.

Marvel se cargó nuestros corazones y nos hicieron llorar muy alto en la sala y gritar de felicidad con toda la sala gritando al mismo tiempo, pero volvemos a la depresión, nos hicieron el corazón PAPILLA. Recuerdo a Nat llorando muy alto amigos, muy alto, con cierta escena que nos jodio a todos. Malditos Russo, ¿Qué quieren de nosotras?



Moments of love & appreciation:






Yo solo voy a proceder y contarles una mini historia de cómo me he convertido en la fan al extremo que soy ahora. Siempre he sido fan de IronMan y Guardian of the Galaxy y quería ver Infinity War solo por ellos pero Diane me obligó a verlas todas para que pudiese ir y entender absolutamente todo. Y eso hice, y las he visto todas (menos Ant-Man y Thor 3 JEJEJE) y estoy enamorada, y he llorado a lo largo de este tramo con mi vida y con la película aún más. Gracias Diane por hacerme fan, gracias Tom Holland por existir y ahora toca llorar hasta 2019. MIREN MI FUNCO QUE LINDO, MI AMOR POR SPIDERMAN SOBREPASA EL MUNDO♥








Mi cumpleaños fue el martes pasado y Nat me compró a mi macho versión pop y llegó ayer, y yo muy happy por siempre. Ya le mandé a pedir su Black Widow.♥




***
Hasta aqui nuestra reseña, esperamos les haya gustado, ¿ya vieron la movie? ¿o estan viendo las otras para ver esta? Déjennos sus pensares en los comentarios.♥



2 comentarios:

  1. Hola,
    Pues veo que la reacción ha sido la misma. Creo que pocas personas no se quedaron impactadas en el asiento del cine. Lo de los chiste opino lo igual pero no me molesto tanto como en por ejemplo Guardianes de la Galaxia que 1 segundo después de revelar la tragedia de Quill hicieron un chiste.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola♥
      Omg, de acuerdo de acuerdo. Eso no me gusta, porque los momentos de seriedad son importantes y para el desarrollo del personaje y de chiste en chiste es la razon por la que Quill lleva tres movies y yo lo siento exactamente igual que la GOTG 1, a diferencia de Capitan o Thor, entre otros, que han evolucionado y se nota.
      Besos, nos leemos.

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.