jueves, 3 de mayo de 2018

Wrap Up de Abril


¡Hola, lectores! Hoy venimos con el conteo de nuestras lecturas en el mes de abril. Las lecturas de este mes han estado manteniéndose, aunque para el año pasado, estamos bastante lentas y cortas de lecturas. Nos han pasado muchas cosas y por eso no hemos estado muy envueltas con los libros. 

¡Hoy es mi cumpleaños (22)! ß DIAN♥


NAT:


Sacando viejos libros de mi librero encontré esta joya que me lo regaló mi madre en una navidad y recuerdo que se lo leía a mi hermana. Es un libro extraño pero me trae recuerdos bonitos♥



Neruda tiene mi corazón en todo momento  y todo lo que voy leyendo de él termina encantándome. 



Encontré este libro vagando por la internet y les juro que es una belleza. Las ilustraciones son preciosas y muy al estilo de Neil y su historia es graciosa. Lo recomiendo mucho para leer algo rapidito.

Lo he mencionado antes, amo los musicales con mi existencia y de los primeros que vi fue el de El Mago de Oz. Y siempre quise leer su libro pero no le hacía tiempo hasta este mes, me puse con él y quedé enamorada totalmente. Ya hay reseña publicada así que la dejare por aquí.





 La joya de la corona va para el primer relato de Ghost Of The Shadow Market que estará narrado por nuestro hermoso y precioso Jem Carstairs. El primero nos cuenta la historia de cómo Jace conoce a los Lightwood por primera vez y fueron 60 páginas de puro llanto (para mí)  Me he emocionado demasiado y no puedo esperar a que salgan las demás. Al final, cuando las haya terminado todas haré una reseña de todo el libro♥





Tengo un problema grande con esta señora y que encuentro que su poesía no tiene estructura alguna. Quizás soy yo que me gustan las cosas tradicionales cuando a este género se refiere pero de verdad que leo algo de ella y cuando me pone algo que dice “yo te amo, como el sol ama el océano” es como *sighs* vaia hermana.


Tanto esperar para tener una de las decepciones más grandes de mi historia de lectora. Qué vergüenza Kresley.



DIAN:

No he leído mucho, una mediocridad y voy atrasada en el reto de Goodreads… George RR Martin traerá color a mi vida literaria en Noviembre 20 y eso me hace explotar, pero por ahora, el mood es gris. Lo que he leído me ha encantado…excepto… lean abajo.





A pesar de que no he acabado con este mundo y sus sagas, este relato podía leérmelo y entenderlo bastante bien. Llorando un chorro amigos. Es perfecto. ♥






De verdad que esperaba mucho de este libro y espere mucho para poder leerlo además. Una total decepción con cierto asunto que cagó todo lo demás que era decente en el libro. Acabe con esta historia. Fuck you Evie. Fuck You Kresley. I fucking love you, always, Aric. Jack…fuck you too.






Este libro me leí en un día. Perfecto. Me puso de cabeza y a darme contra las paredes y me hizo llorar y estaba super encabronada con todo. Cuando lo termine tuve que calmarme y bajarle a los humos porque estaba peor que una bomba nuclear. Lo recomiendo muchísimo. ♥






***

Muchas gracias por pasarse, ¿han leído alguno de estos libros? ¿Cómo les han resultado esas lecturas? Esperamos sus pensares en los comentarios.

































6 comentarios:

  1. ¡Hola! <3
    Les fue muy bien con sus lecturas el mes pasado. Yo he pasado por varios bloqueos :c pero los voy superando poco a poco hehe
    Opino lo mismo de Neruda, cuando lo leí en la prepa quedé enamorada de lo que escribe y eso que no me considero una persona tan romántica.
    Cuando me leí Rebelión en la granja, creo que también quedé así "encabronada", te hace sentir tanta impotencia porque a pesar de que se escribió hace años se adapta perfectamente a la actualidad. Lo mismo me pasó con 1984 :c
    Gracias por compartir sus lecturas. Les mando un abrazo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana,
      Gracias por leernos y dejar tu comentario. Neruda es perfecto y a Diane le encantó el autor de Rebelión, tiene que ponerse con 1984 y yo en algún punto también.
      Un beso enorme♥

      Borrar
  2. hermosos librossss !!
    me encantóoooo <3 <3 <3 la entrada

    ResponderBorrar
  3. ¡Hooooola! Tengo demasiadas ganas de leer ese primer relato pero creo que voy a esperar a que salga el libro en físico (Aunque falte demasiado tiempo) para poder leerlos todos juntos

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo es que no puedo esperar, me come la ansiedad y los spoilers!!!!!!!!
      Un beso bonita, nos leemos♥

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.