sábado, 21 de abril de 2018

Book Tag: The Marvel Avengers -modificado-




Hola, lectores. Bueno, aquí un tag modificado sobre superhéroes que en un principio era solo sobre los los primeros Avengers conocidos en MCU. Pero como nuestros machos hasta el momento no lo son y queríamos meter más personajes pues decidimos dejarlo solo en Superhéroes. Aun así, aquí les dejo el tag original por si quieren hacer eso. Si les gusta el nuestro y quieren tomarlo, libres son de hacerlo. Solo déjennos saber para leer sus entradas. Aparte de eso, NATALIA ESTA VIENDO LAS MOVIES DE MCU. Gracias Odín. Yo muy feliz porque eso significa que se reducen las posibilidades de ir sola al cine a ver Infinity War. ¿Saben cuál es el problema? Que a ella le está gustando mi macho Bucky aca Winter Soldier aca White Wolf y ME NIEGO A ESO. Pero estoy happy porque el fangirleo es REAL.


IRON MAN: UN LIBRO QUE TE HIZO REIR MUCHO.

Dian: Without merit, siempre lo digo, es un libro que me dio mucha gracia por lo dramático y sin sentido que es. Lástima que fuera todo por mi humor negro.


Nat: Harry Potter. Con cada libro me he reído pero a carcajadas. Pero es que con los Weasley quien no se ríe ♥


CAPTAIN AMERICA: UN LIBRO QUE ENVÍA UN MENSAJE POSITIVO.

Dian: El odio que das es un libro que acabo de terminar y que deja este estado reflexivo sobre lo que es mejor ahora y para el futuro y Steve es muy ese estilo, con esa aura de “lo que es mejor para todos, para que seamos mejores”.


Nat:  El Ruiseñor. Este libro nos habla del amor entre hermanas, el amor hacia tu país, el amor a ser mejor persona y ayudar. Uno que sin duda alguna te deja una huella.


THOR: UN LIBRO CON UN PERSONAJE CUYA FUERZA ADMIRAS.

Dian: Yo no soy de admirar la fuerza física ni ninguna fuerza como tal, aunque los pjs fuertes o que se hacen fuertes caen bien, pero yo siempre termino babeando por el que esta jodido así que la fuerza no es relativa para mí. No sé qué personaje escoger. Sorryyyy. Aun así, Thor es uno de mis pjs favoritos de Marvel HAHAHAHAHAHAHA.


Nat: Julian Blackthorn. Este personaje esta un tanto loco, pero debo admitir que verdaderamente admiro su coraje de permanecer cuerdo y estable por sus hermanos. Con todo lo que el pobre niño ha pasado yo estaría peor.


BLACK WIDOW: UN LIBRO CON UNA PROTAGONISTA PATEA-TRASEROS.

Dian: No he leído muchos libros en los cuales la prota de añadidura sea una peleadora, excepto Rose de Vampire Academy. Rose es la fucking hostia.


Nat: Isabelle Lightwood. Otra vez CDS pero por favor, Izzy es la reina por excelencia partiendo caras y traseros. Y la veo hasta con el mismo outfit de Black Widow♥


HULK: UN LIBRO QUE TE HIZO INCREIBLEMENTE FURIOSO.

Dian: A court of wings and ruin me puso mala porque es tremenda mierda. Sarah es una autora que podría dar más, pero que prefiere quedarse en la mierda no entiendo porque… oh sí, todo el mundo piensa que es perfecta y es famosa. PERO SARAH NO SABE NI ESCRIBIR UNA ESCENA DE GUERRA COHERENTE.


Nat: La princesa de papel. O Paper Princess. Este libro es uno que fomenta el machismo, el patriarcado, la violencia, el sexismo, de todo. Y lo peor aún es que hay muchísima gente que le encanta. Y ojo, que en mi reseña dije que estaba entretenido pero recalco claramente que NO apoyo lo que estoy leyendo. 


HAWKEYE: UN LIBRO QUE HAYAS SUBESTIMADO AL CUAL LAS PERSONAS DEBERIAN PRESTAR ATENCIÓN.

Dian: The martian es un libro que me dejo muerta. Yo soy bien fan de la ciencia ficción en películas, pero nunca había leído ese género hasta que me puse con este libro. Ciertamente es un género que en literatura quiero seguir explorando porque me encantó y creo que lo tenemos en las sombras y eso es muy sad.


Nat: It End With Us. Hoover escribe unos libros mierdosos, no todos pero la gran mayoría. Y este en específico considero que es el mejor que tiene por el poderoso mensaje que lleva y lamentablemente no tiene el reconocimiento que se merece.


STAR-LORD: UN PERSONAJE O LIBRO QUE TE HAYA ENSEÑADO NUEVAS CANCIONES.

Nat: Eleanor & Park. No sé quién sería si no pusiera a mis amados niños aquí, y a su repertorio musical que me hizo llorar durante todo el libro.


Dian: No fue una canción que conocí, porque ya la sabia pero ahora cada que la escucho no puedo no pensar en Roth de Dark Elements y hablo de “Paradise City”.


WINTER SOLDIER: UN PERSONAJE CON UN PASADO TRAUMATICO.

Dian: El papi que al menos Sarah ha logrado hacer decente y bien hecho…Rhys… el pobre de Rhysand tiene un pasado bien jodido y ciertamente traumante. No al estilo Bucky Barnes, pero es impactante y marca un principio y un fin en su personalidad. Lo mismo con Cassian y Azriel. ¿No les digo que solo me gustan los que necesitan ayuda mental?


Nat: Aric. Este hombre tiene un pasado sumamente jodido y lo que le va en el presente no creo que sea mucho mejor de lo que ha vivido antes así que, papichulo lo siento.


BLACK PANTHER: UN PERSONAJE O UN LIBRO DONDE LA LEALTAD SEA LO MAS IMPORTANTE.

Dian: Dorne es como Wakanda. Todo su arsenal y sus destrezas y su inteligencia…es secreto y lo que es mejor, le dan la impresión al mundo de que ellos no saben nada, pero sí. Por eso, mi amor para Doran Martell y su magnífica mente. Ese hombre tiene mi corazón. ¿Y su lealtad? ¿Su compromiso?Mi amor para Dorne.


Nat: Red Rising. Para estos chicos Marte es un lugar importante, es su tierra y su patria, están orgullosos de ser quienes son pero más aún, tienen lealtad con los que no tienen y no van a tolerar la corrupción. VAN A COMERSE A TODO EL MUNDO MIS AULLADORES Y YO VIVO FELIZ.


SPIDERMAN: UN PERSONAJE QUE QUIERAS PROTEGER POR LO JOVEN QUE ES.

Dian: En Juego de tronos todos son unos niños del verano, pero yo confío en que saldrán a flote a sus maneras. Sin embargo, me da un terrible miedo Rickon Stark quien no ha muerto en los libros… muchas gracias hbo por cargarte un pj sin ningún propósito. Rickon no tiene un pov y desde que desapareció él era un pequeño asustado y cuando aparezca, ojalá con un pov, me da miedo como sea o que le ocurra. Yo solo quiero protegerlo y abrazarlo como nadie lo ha hecho desde que su mamá y Robb se fueron. *estoy llorando*


Nat: Max Lightwood-Bane. Por favor si es solo un bebé no le pueden tocar ni un puñetero pelo.



BONO


THANOS: UN PERSONAJE QUE QUIERA DESTRUIR EL MUNDO.

Dian: De libros no conozco un wey malvado bien desarrollado y hostioso que quiera cargarse el mundo y aunque dirán “pero y el Night King de GOT” bueno, ese wey no existe en los libros. Pero ese wey caería perfecto aquí. Y el que seguro pondrá Nat también es bueno para el papel, pero yo no lo conozco bien porque no he acabado la saga (no me maten).


Nat: Bueno solo se me ocurren los personajes de Cazadores de Sombras y los de ACOTAR pero fuera de ellos no creo poder pensar en uno concretamente que quiera ver el mundo arder así que no sé.


LOKI: UN LIBRO CON UNA SORPRESA O QUE TE ENGAÑÓ.

Dian: A mí los libros que me engañan son en el mal sentido porque me decepcionan cuando a todo el mundo le parecen maravillas. Zodiaco, Cartas de amor a los muertos, Heartless, Paper Towns, Trono de cristal, Orgullo y prejuicio…


Nat: Las chicas. The Girls en inglés. Yo no sabía con lo que me iba a topar y resultó ser con una puta obra de arte. Maravilloso de verdad.


HELA: UN PERSONAJE RESENTIDO Y PELIGROSO.

Dian: Theon Greyjoy fue un resentido peligroso que se cargaron bien feo y que era un tonto, además, pero pudo haber sido más peligroso. Es el resentido/peligroso mood Hela porque está en plan “le quito el asiento ancestral a mis hermanos y destruyo su hogar y me importa una mierda”.


Nat: Aelin. Peligrosa es porque está loca y no tiene miedo a destrozar a quien sea por su causa. Resentido por lo que le pasó a su corte y a los suyos cuando ella no estaba. Thats ma queen♥



NUESTROS PAPIS 4EVER

























***
Hasta aquí el tag, esperamos les guste y se animen a hacer nuestra edición modificada también. Sus
pensares/comentarios los esperamos como siempre.♥








6 comentarios:

  1. Holaaa
    Muy buen tag chicas^^
    Coincido con vosotras, La princesa de papel es muy machista.
    Un besitooo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry,
      Gracias por leer y nos alegra que te haya gustado♥
      Princesa de papel es una caca
      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  2. Hoola, chicas!!
    AY, YA CASI SALE INFINITY WAAARRR afjhjefrr <3 MUERO POR ESA PELÍCULAAAA <3 AMO MARVEL :)
    GRACIAS POR ESTE MAGNÍFICO TAG !! LO DISFRUTÉ MUCHO <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola belleza
      Todas estamos iguales, el hype para la movie es R E A L
      Gracias por leernos si quieres hacerlo DO IT♥
      Un beso de parte de ambas

      Eliminar
  3. Ohh definitivamente voy a hacer este booktags, está excelente y hará que repase mi historial de lecturas que tengo anotado en goodreads para dar con los mejores ejemplos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♥
      Yasssss!!!! Dejanos saber cuando lo hagas.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.