lunes, 18 de junio de 2018

Book Tag de La Felicidad



Hola, florecillas. Primero que todo queremos agradecer a la hermosa y tan atenta Patt del canal Palabras Ocultas  quien nos invitó a recrear el nuestro. Lo sentimos mucho Patt por tardarnos tanto en hacer, la vida es muy cruel. Pero aquí estamos y vamos a pasarlo en grande, ¡¡así que mejor corran a ver nuestras respuestas!!




Libro con el que te reíste a carcajadas

(D): Andy Weir, luego de R.Riordan, es un tipo que me ha hecho reir mucho y aquí hablo de The Martian (Patt estamos en las mismas). Amo este libro

(N):  Harry Potter. Siempre escojo el mismo porque es el libro que más risa me ha dado, de verdad que no puedo con las ocurrencias de estos personajes.


Saga que siempre te hará feliz
(D): Los libros de Percy Jackson. Son muy graciosos y me encanta lo ingenioso de Rick al poner títulos a los capítulos. Me encantan a pesar de que sean más o menos spoilers. A pesar de todo me hacen muy feliz leerlos, aunque llore, son libros que me causaron un sentimiento de felicidad muy grande porque encontré una saga la cual tendrá mi amor por siempre.

(N): Cazadores de Sombras tiene un lugar inmenso en mi alma. Leerlos una y otra vez me recuerda la belleza de muchas cosas en la vida que a diario olvidamos y me emociono tanto que lloro♥

El primer libro que te hizo feliz


(D): No recuerdo… Siempre leo libros que me joden emocionalmente. Lo único que puedo recordar sería el primer libro que lei en mi vida, completamente infantil y lo amaba y me hacía muy feliz.♥

(N):Creo que fue el primero que leí por gusto que fue El príncipe de la niebla, recuerdo la sensación de maravilla que me dio el saber que un libro podía transmitirte todo eso.


Libro que te recuerda a la etapa más feliz de tu vida

(D): Bueno… llego la hora sad… No tengo ninguno. Mi vida dramática llena de pena nunca me ha dado un momento para leer un libro que esté relacionado a un momento de felicidad. Porque, aunque he estado bien, todos los libros que leo van directos a destruirme, no los puedo asociar a etapas de felicidad y menos que me recuerden una etapa de felicidad. Que vida tan deprimente tengo.

(N):Solo puedo pensar en Dos Velas Para El Diablo porque con ese libro Diane llegó a mi vida y le dio luz.

Libro que describirías tu día perfecto

(D): No tengo libro, again. Aunque hay escenas de libros que serían muy buenas para un dia perfecto, pero jamás el libro completo.

(N): No tengo un libro completo para esta pregunta L

Personaje que más te agrada

(D): Todos los Martell de CdHyF. Esa gente merece el cielo.

(N): Todos los de CDS, Red Rising y TOG♥



Autor que sin importar que escriba te encanta

(D): GRRM es mi predilecto. ¡Te amo, no importa cuando leas esto!♥

(N):Cassandra Clare es la reina de mi alma y mi estantería♥




***
Hasta aquí el booktag esperamos les haya gustado, 
¿Cuáles son sus respuestas? Esperamos sus pensares en los comentarios.♥





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.