lunes, 4 de junio de 2018

Wrap Up de Mayo




Hola mis amores, espero que cada uno de ustedes  este bien. Hoy les traigo el resumen de nuestras lecturas que este mes ha sido una decepción enorme. Les cuento antes de comenzar, han sido unos meses difíciles para ambas pero en especial para mí. Hace dos meses mi hermano menor falleció lo cual me ha dejado con depresión, ansiedad y muchísimo stress en la universidad y sus finales. Pero poco a poco voy sintiéndome mejor debido a que la gente a mi alrededor (Diane, Dash, mi novio, Tessa, Banny, una amiga íntima) han sido de muchísima ayuda. Los libros también al menos los pocos que he leído, pero el verano ha comenzado así que espero que sea uno bueno y lleno de buenas cosas.



Nat:

Hijo Dorado, del cual hay reseña ya en el blog y no es por alardear pero los fanarts que puse son PERFECTOS♥ Dejaré el link aquí por si quieren checarlo. Es de lo mejor del mes, lo amé.
Resultado de imagen para cast long shadows

 

Este relato cogió mi alma y la destruyó por completo. No hay reseña porque la haré cuando ya hayan salido todos pero por si quieren checar mis reacciones sobre este tipo de cosas les dejaré aquí mi twitter dedicado a CDS donde pongo información, fanarts y muchas cosas más




 
Y por último me leí este maravilloso poemario que, debo decir que me gustó muchísimo lo cual es rarísimo ya que la poesía en inglés es muy rara la que cumple con mis expectativas. Pero este poemario habla de tantas cosas, una de ellas lidiar con la muerte de un hermano, que me llegó al corazón y lo amé.









Dian:



Resultado de imagen para son of the dawn

Este extracto fue muy bueno, lloré, me encantó. El único que leeré porque no estoy al día con las sagas y tal y sí, es lo único que leí. No sé qué pasa conmigo que no me motivo a leer a pesar de que hay libros que quiero leer y que tengo para leerlos plus la vida me tiene ocupada y cuando llego a mi casa solo tengo cansancio. Soooooo, NECESITO VOLVER. Cassie, te quedo 5/5.







Y hasta aquí la entrada, esperamos que les guste muchísimo. Déjenos saber que libros leyeron este mes♥



2 comentarios:

  1. ¡Hooooola! He visto bastante ese poemario por las redes y la verdad es que me llama un montón la atención <3 También me muero por leer la historias de cazadores de sombras

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola dulzura,
      gracias por leernos y ojalá te pongas con las lecturas pronto.
      Un beso♥

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.