lunes, 6 de agosto de 2018

Wrap Up de Julio 2018


Hola lectores hermosos, esperamos que todos se encuentren bien. Hoy venimos con el resumen de las lecturas del mes de Julio que, para nosotras fue uno bastante bueno. Hemos alcanzado un ritmo de lectura que no lográbamos desde hace algunos meses así que, estamos complacidas y felices. ♥ Que lo disfruten.









Dian:




Nimona: este comic book es precioso y su historia y personajes son increíbles, lo recomiendo mucho. Pueden pasarse por la sección de reseñas para que la vean.

Frankenstein o el moderno Prometeo: lo leí por Nat y no me arrepiento. Es muy bueno, muy profundo y rápido (para mi) de leer. Viene bien en cualquier momento.

El soñador desconocido: este libro fue una recomendación y quede enamoradísima y con el corazón hecho mierda por este libro. Lo recomiendo para sufrir todos y no sentirme sola. Ya hice reseña de el.

El conde Karlstein: este libro es corto y rápido de leer y es bastante predecible (para mi), no fue lo que creía, pero me gustó.

Eco: este libro es maravilloso y hermoso y muy triste y me jodio la vida también. Ya hice reseña.



Nat:

Ángeles caídos: Le di a este libro 5/5 estrellas porque me atrapó, me enganchó y me lo devoré en un día. Es un buen inicio de trilogía y su autora tiene una pluma maravillosa. Fue un envió de la editorial IPGBooks y les dejaré la reseña aquí.


Cada exquisita cosa (GOTSM4): 5/5 porque qué maravilla de relato. Pensaba que este no me iba a gustar porque todos hablan de Anna pero a mi es que no me volvía loca, pero luego de este relato la amo como todos los demás. Hare una reseña del libro entero cuando terminen de salir las historias.♥

El mundo del mañana: 2/5 estrellas. Esta es la segunda entrega de la trilogía de El fin de los tiempos y este fue en lo personal el más flojo, no pasaba gran cosa y lo que pasaba era repetitivo. No pude conocer más a los personajes y eso me quitó mucho las ganas de continuar. Pero fue bastante entretenido, la autora consigue que aunque no pase gran cosa te entretengas. Hay reseña disponible en el blog.

Tres con tango: 5/5 estrellas. Este librito lo encontré gracias a Javier Ruescas y su video de libros baneados en algunos países, pueden verlo aquí, y cuando habló de este me llamó mucho la atención. Trata de unos pingüinos hombres que se enamoran y quieren tener un bebé, el libro es para explicarles a los niños que hay diferentes familias en el mundo y que eso está bien.

El fin de los tiempos: 2/5 estrellas. Cerramos la trilogía de forma floja, no como yo esperaba y bastante rápido. Yo esperaba más sangre, acción y guerra. Quizás a mi yo de 17 años le hubiese encantado mucho más que a mi yo de ahora. Pronto reseña.


Usesless Magic: 5/5 estrellas. Este libro es una belleza, diría que la joya del mes. Florence hizo un trabajo hermoso con su poesía, y la maquetación del libro es perfecta. No sé si hacer una reseña, si les gustaría déjenlo en los comentarios♥


Aprendiendo sobre la pérdida: 5/5 estrellas. Este relato fue un poquito flojo al principio pero OMG es sin duda de los más que me han hecho llorar. Podemos ver personajes nuevos que estoy segura los volveremos a ver, y un encuentro que aún me tiene llorando.



El dia que sientas el latir de las estrellas: 2/5 estrellas. Un libro con un mensaje hermoso, pero con una trama floja y aprisa. Creo que a esta autora le ha faltado pulir este último libro y es una lástima porque como dije, tiene un mensaje hermoso. Pronto reseña.


La luz que perdimos: 1/5 estrellas. El peor libro que he leído en lo que va del año y es una maldita lástima porque le tenía demasiadas ganas. Pero resultó ser tan malo que no puedo explicarles como me sentí al terminarlo. Pronto reseña








***
Hasta aquí nuestras lecturas, ¿han leído alguno de estos libros? ¿piensan leer algunos? Esperamos su pensares en los comentarios.






10 comentarios:

  1. Hoooola, chicas !!!
    WOW, CUÁNTOS LIBROS BELLOS :3 ME ALEGRO MUCHÍSIMOOOOOO <3 <3 <3 Es hermosoooo :)
    LES DESEO UN GRANDIOSO MES DE AGOSTO A LAS DOS, LLENO DE BUENOS LIBROS <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Gracias el mes ha sido muy bueno para nosotras. Esperamos que el tuyo haya sido igual y que el próximo sea mejor.
      Un beso enorme de parte de ambas♥

      Borrar
  2. Qué pena que no te hayan gustando tanto los últimos dos libros de la trilogía de Angelfall. 😭 Aunque honestamentamente, me los leí hace muuuuucho tiempo, so debo releerlos a ver si mi opinión en cuanto a la trilogía se mantiene como lo hacía hace 3-4 años.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,
      No pasa nada es que pienso que tienes sus fallas pero de todas formas la disfruté.
      Gracias por leer♥

      Borrar
  3. ¡Hola! casi todos los libros que nombras los tengo en mi lista de pendientes ♥
    espero leerlos pronto
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. El único libro que he leído de todos estos es "Frankestein" libro que me enamoró, y es uno de mis clásicos favoritos. Espero que el próximo mes leáis tanto como este.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola chicas!
    Tengo muchas ganas de leer Nimona, leí Leñadoras que es de la misma autora y me encantó! El soñador desconocido es asdfghjk ❤ Que bellezas de libros han leído *w*
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Astrid cielo♥
      Ojalá puedas ponerte con Nimona pronto porque a Diane le encantó. Mi próxima lectura será El soñador desconocido así que espero que me encante♥

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.