lunes, 8 de octubre de 2018

Autores y famosos que nos han contestado parte II


Hola chicos esperamos que todos estén muy muy muy bien. Desde hace unos días llevo diciéndole a Diane que hagamos la segunda entrada de Autores o famosos que nos han contestado que si no han leído la primera parte la dejaré aquí. Y por fin la he convencido ya que tenemos una cantidad bonita y maravillosa para ensenarles así que sin más, comencemos.♥

Nat:


Comenzando con que hace algún tiempo leí Una magia más oscura y quedé absolutamente enamorada de este principio de la trilogía. Cuando un libro me gusta así de mucho usualmente le twiteo al autor/a y en este caso la belleza de Victoria me dio favorito. Y para mí fue más que suficiente porque me puse como niña de seis años♥



 Continuamos con un libro que llegó a mi vida de forma especial, no tengo ni la más remota idea de cómo di con él y con su pdf pero lo leí de una sentada y significó tanto para mí que tuve que escribirle a la autora. Lo cual me contestó y me tuvo llorando un montón. La autora fue un ángel conmigo y sus palabras las llevo en el corazón.


Leí La musa por parte de los chicos de spanish publisher y lo amé y cuando le escribí a la autora, en inglés como siempre, me llevé la sorpresa de que ella me respondió pero en español y yo que no necesito mucho para ponerme a llorar ya se imaginaran como me puse.





Continuamos con dos likes de las actrices de La casa de papel que en su momento me dio el hype pero resultó que luego ni la terminé. Pero estas dos bellezas le dieron like a mi tweet estas dos bellezas le dieron like a mi tweet♥



Y finalmente tenemos los tweets y las preguntas que me ha respondido mi hermosa Cassandra Clare que gracias a Dios, la vida y Raziel ha podido notarme y contestarme. La foto que pondré tendrá SPOILER DE LORD OF SHADOW así que si no lo has leído cuidado. La otra es solo yo deseándole feliz cumpleaños desde mi cuenta que tengo dedicada a cazadores♥


Diane:

Pues yo me hice muy fan de la serie Reign y Sebastian era el papi mío de la serie y pues tuve que escribirle para sacar el amor y ahí viene el amor de mi vida y me nota. Casi infarto porque me notó y mas considerando lo que le escribí♥


Esta autora es un pan de los antiguos dioses. Su libro es la gloria y tenia que sacar el fanatismo sobre ello y ella me escribió y yo muerta. De hecho, cuando subí la reseña a tw la etiqueté y también reaccionó también. Casi muero.  













La traductora de A Song Of Ice And Fire, en palabras mas comunes, Juego De Tronos. Y esta señora noto mi amor hacia una entrevista que ella hizo hablando el proceso que era traducir libros tan largos y con nombres complicados y como fue cuando casi no acepta el trabajo de traducir los libros.



La comunidad Podcast de Juego De Tronos es preciosa y me he enganchado con @ashara_day y tenia que escribirle porque es que me encanta esa mujer y escucharla y su fangirleo y hateo, todoooo.





Uno de los youtubers mas famosos sobre informacion y spoilers de Game of Thrones es Frikidoctor. Este señor es Dios y me notó y yo llorando.





Una de las mejores ilustradoras de (ASOIAF) Game of Thrones me hizo un libro de toda su arte y subí las fotos a tw y ella me notó (aunque sabía que era yo). 






Infinity War es perfecta y yo le di mi alma a esa película y la actriz de Proxima Midnight me notó porque esa mujer hizo un trabajo hostioso y la amo. 







Me obsesioné con la serie Salem (véanla) y a los actores principales les escribí el actor principal John (Shane West) me notó y al parecer le gustó mi love por ellos en su reencuentro♥ 





***

Hasta aquí la entrada, espero les guste. Cuéntennos que personas famosas o autores les han reaccionado por las redes sociales, esperamos sus respuestas en los comentarios.♥







2 comentarios:

  1. JK Rowling le dio me gusta a un twett que hice sobre su libro el oficio del mal, aun tengo la captura de pantalla jaja, es lo maravilloso de Twitter, es una forma rápida en la que con suerte puedes entrar en contacto con personas de los medios artísticos que jamas imaginarias

    ResponderBorrar
  2. Hey! Veo que les han contestado un montón!!! Que lindo momento! A mi me paso también con algunos autores y famosos. Me pongo más emocionada con autores, más que nada jaja Son como mis idolos. Ame la entrada y espero que sigan respondiendoles cosas bonitas! Un besazo y nos leemos! ♥

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.