sábado, 10 de noviembre de 2018

10 razones para leer El soñador desconocido

10 razones para leer El Soñador Desconocido

Autora: Laini Taylor
Páginas: 664
Editorial: Alfaguara
Publicación: 2017
¡Hola, lectores! Con esta entrada inauguramos esta nueva sección de “10 razones para leer…”, en la cual nos dedicaremos a traer diversos libros que por x o y razón no son vistos en la comunidad cuando debería ser todo lo contrario. Esto básicamente trata de contar los atributos de los libros que nosotras consideramos y alentarlos a leerlos, sin spoilers y a diferencia que con las reseñas. Hablaremos de personajes, tramas, sentimientos, construccion del mundo, ect. De una forma simple y divertida. Esperamos les guste esta seccion y nos den sus aportes de libros que les gustaria traigamos a este rincón del blog.♥


1. Su narración es exquisita, casi poética. Es la clase de narración que envuelve al lector y te atrapa y quieres saber mas y seguir leyendo más y las descripciones son increíbles, todo muy vivido. 

2. Los personajes están muy construidos para ser el primer libro, tienen una base realmente fuerte desde el comienzo. Son personajes grises, no existe “bueno o malo”, y eso hace de la historia una realidad dentro de la fantasía. Los personajes más humanizados son increíblemente poderosos en las historias. 


3. La mitología de este libro es bastante interesante y misteriosa y, para mí, drástica y original. Trata de deidades y poderes y magia, pero no en la forma tradicional en la que todo es bonito y perfecto.



4. Múltiples narradores. Solo eso. Los múltiples povs dan 1,000 años de vida a un libro.




5. El personaje principal es todo un amor y ES HOMBRE. Gracias porque en la fantasía juvenil hacen falta narradores hombres.



6. Es una historia sobre dolor y sacrificio, sobre amor y protección y la familia y sobre todo, es una historia de supervivencia. 

7. Vas a llorar muchísimo y tendrás muchos escalofríos. Claro, si tienes corazón.

8. Un final traumatizante, de hecho, sigo afectada y en dolor… solo háganse a la idea de que llore como lloramos todos la Boda Roja.

9. Tiene segunda parte, gracias Laini Taylor por ser tan buena y escribir rápido. 

10. La construcción de este mundo es muy especial y hay muchas clases de cosas que realmente construyen todo el libro y es realmente genial conocerlas y ojalá en el segundo libro haya más información sobre el mundo en general y sus misterios y secretos.


***
Como siempre, sus pensares son importantes para nosotras así que pueden dejarnos sus recomendaciones de lecturas a traer a esta sección para el futuro.♥ Aqui les dejo mi reseña de este libro. 


DIANE

6 comentarios:

  1. Holaaa!!!!
    AYYYYYY EXCELENTE ENTRADAA!!! La verdad es que este libro nunca me llamó particularmente mi atención PERO... ¿Como resistirme a estas 10 razones??
    Lo único que no me convenció demasiado es lo de llorar como una magdalena jajajaj odio llorar!!! pero ya me estoy anotando este libro en mi tbr ;) Le darle una oportunidad en un futuro cercano!! Gracias por la recomendación :3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te lo hayas apuntado, este libro es maravillosoooo.
      Besos, nos leemos♥

      Borrar
  2. ¡Hola!

    A mí me encantó, es una pena que el segundo no vaya a llegar a España:/

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      QUEEEEEEE!!!!!!!!! Yo no tengo noticias sobre el segundo, ni siquiera han dicho si lo traduciran aun :(
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  3. Holaaa, muchas gracias por el listado, de veras que estoy esperando que el librito caiga ya en mis manos para redescubrir la pluma de Laini, y también me llama bastante que haya un narrador y los múltiples personajes *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Yessss me alegro mucho tambien, espero que te guste♥
      Besos, nos leemos.

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.