domingo, 30 de diciembre de 2018

Mejores y peores lecturas del año 2018


Hola bellezas, esperamos que todos estén muy bien. Ya casi se acaba el año y esta es sin duda una de las entradas que más disfrutamos hacer y leer, que consiste en mejores y peores lecturas de este año 2018. Hemos tenido un año de lecturas preciosas, hemos descubierto joyas que nos han recordado porque amamos leer pero no todo ha sido lindo, nos topamos con libros desastrosos. Así que sin más, espero les guste.

MEJORES LECTURAS 2018

DIAN


Estos libros fueron perfectos y muy buenos, los lloré y los sufrí, los reí y los disfrute. Hay distintos géneros aquí y cada libro es un tesoro dentro de su propio género. 




        






NAT:


Iré por orden. El primer libro (El soñador desconocido) lo leí gracias a Diane aunque yo llevaba tiempo queriendo leerlo y lo amé con mi alma. Te daría el sol fue un obsequio, de verdad, al igual que El olor de las casas de los demás. Fueron dos libros que me enseñaron muchísimo y se quedaran conmigo toda mi vida. GOTSM no necesita mucho que decir, Cassie publica y Natalia se enamora.


A M O todo el contenido que tuve de Amanecer Rojo este año, y saber que aún me falta me da la vida totalmente. Desde pequeñita mi madre me ponía el musical de El mago de oz y me animé a leerlo y terminé encantada.♥



Tuve más contenido de mis preciosos bebes de Trono de Cristal y espero que el próximo caigan los dos que me faltan de leer. También debo continuar la trilogía de Una magia más oscura porque el primer libro me volvió loca, lo amé muchísimo. Matar a un reino me gustó, está aquí porque considero que es un retelling refrescante y disfruté mucho leyéndolo. 


Al final mueren los dos me hizo llorar como un bebé, es lo primero que leo del autor y quedé enamorada. Mi preciosa Florence sacó su libro este año y obviamente debía estar aquí porque hizo un trabajo precioso. Una canción salvaje fue una de las sorpresas del año ya que no esperaba que me gustara tanto como lo hizo, deseo su segunda parte Y A. Pero de las joyas de la corona más grandes está  Seis de cuervos. Lo amo, completo, de principio a fin. Estoy enamorada.


***


PEORES LECTURAS 2018




DIAN




El libro de Alicia no es que en cuestión de narrativa haya sido malo, es simplemente que es difícil leer ese libro y mucho más difícil quedarse con el o admirarlo sabiendo la verdad sobre la historia y el autor. Es repulsivo incluso de ver. Es un libro que regalare. Dark Calling fue una decepción completa, considerando todo lo que espere para esta saga. La hora de las brujas no es que estuviera mal, pero esperaba mas y fue un meh para mí. Lo mismo con El baile de las luciérnagas, estuvo bueno al principio y me tenía entre lágrimas, pero ya casi para acabarlo como que dejo de llamarle la historia. Esperaba mas de esta autora. 



Príncipe mecánico bueno, ni hablare, odio este libro. Lo bueno es que con Princesa mecánica la trilogía se redime.







NAT:




De mis libros más anticipados y terminó siendo un asco (Dark Calling). No tengo palabras para expresar mi decepción.  El próximo libro está aquí porque lo leí y la verdad es que no le encontré sentido, siento que le faltaban demasiadas cosas (El unico recuerdo de Flora Banks). Los jóvenes de la elite fue mis segunda decepción fuerte del año ya que había leído maravillas pero no me gustó para nada. Y el último libro es mi mayor decepción del año, sentí tanta rabia y tantas cosas feas con ese libro que terminé regalándolo (La luz que perdimos). 



Estos dos libros los leí por aburrimiento y sigo sin creer que a estas alturas de la vida vengan a venderme una historia tan toxica, abusiva y machista como estas de aquí. No puedo. Con Rupi tengo un problema y es que sus poemas son tan sencillos que no me dicen nada.




Finalmente tenemos una portada preciosa pero con una historia tan carente de profundidad que mis conversaciones con mis estudiantes de 8 años sobre fortnite son mejores que esto.








***

Hasta aquí la entrada, esperamos les haya gustado. Como siempre, esperamos sus pesares en los comentarios.♥



10 comentarios:

  1. Hooooola, chicas!
    Uffff, no hay nada que me guste más que esta época del año, ya pasada la Navidad, para ver los resumenes anuales de los demás. Adoro ver qué hizo llorar a otros, que amaron, que se propusieron para el 2018 y que se proponen para el 2019. Básicamente, vivo para saber sobre las mejores lecturas de los demás y tirar hate a las peores jajajajajajja. GRACIAS POR COMPARTIRNOS SUS LECTURAS, chicas!
    Fangirleemos un poco antes de saltar a sus peores lecturas :P De tooooodos los libros que mencionan, amé por completo Lady Midnight, Lord of Shadows, El Soñador Desconocido, Ciudad de Fuego Celestial, Princesa Mecánica, El Odio Que Das, Rebelión en la Granja, los libros de Pierce Brown, Imperio de Tormentas, The Assassin's Blade, Una Magia Más Oscura, Al Final Mueren los Dos, Seis de Cuervos, Príncipe Mecánico, Los Jóvenes de la Élite, los libros de Rupi Kaur y Una Canción Salvaje. Y no me gustaron los siguientes: To Kill a Kingdom y los libros de Erin Watt (por eso sólo leí el primero y dejé la trilogía). Odié ambos xD
    GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTO, chicas! Me encantó saber sobre sus mejores (y peores) lecturas del año <3 LES DESEO UN MAGNÍFICO 2019 LLENO DE COSAS BUENAS, GRANDES MOMENTOS Y, POR SUPUESTO, LIBROS INCREÍBLES. Es un placer venir a su blog, devorar sus grandiosas entradas y enamorarme de sus palabras y de su fangirleo. Espero seguir leyéndolas en el 2019 !!! FELIZ AÑOOOOOOOOO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA BELLEZA<3
      No se cuantas veces más diremos esto pero: AMAMOS TUS COMENTARIOS TAN LARGOS Y DETALLISTAS. Nos encantan. El año pasado fue de mucho fangirleo, espero que este sea igual de fangirleo intenso. Gracias por siempre leernos, esperamos leerte a ti por muchos años más♥
      UN beso hermosura, feliz año de parte de las dos<3

      Borrar
  2. ¡Hoola chicas!
    Siento que ha pasado mucho tiempos desde que hablamos, las extraño ❤
    Sobre los libros, definitivamente concuerdo con Diane en El odio que das, aun recuerdo cuando lo leíste y a veces me reía contigo hahah, pero es muy sad :(
    Con Nat coincido con el libro Una canción salvaje y Seis de cuervos, especialmente este último que es el mejor libro que he leído en todos los tiempos jodeer. Amo a los personas y en especial a mi bebé pistolero Jesper *w* Espero que leas el segundo pronto que te vas a morir, en serio te lo digo hahaha.
    En cuanto a los peores, uff pues no he leído ninguno de los que han mencionado aunque sí he visto muchas críticas negativas sobre El principe roto y también con Los jóvenes de la elite, pero este sí quiero leerlo.
    Muy feliz año chicas ❤
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Astrid mi amor
      We miss you so much tambien. ♥
      Diane sin duda lloró ese libro mucho. Yo amo a mi bebé Kaz, es imposible no amarlo. Lo adoro!!!!!!!!!! Necesito ese segundo libro como agua de mayo.
      Ojalá te vaya bien con los jóvenes de la elite♥
      Un beso preciosa, feliz año<3

      Borrar
  3. ¡Hola! Veo que han tenido a pesar de todo muy buenas lecturas este año. Espero que en el año entrante tengan igual o mejores. Me llevo como recomendación a Adam Silvera, porque siempre veo criticas positivas, espero al fin poder leer algo de el. Saludos:).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniela<3
      Sí, hemos tenido lecturas hermosas. Esperamos que este año sean igual o mejor<3
      Esperamos que puedas ponerte con Silvera pronto porque es maravilloso.
      Un beso y feliz año♥

      Borrar
  4. ¡Hoooola bonitas!
    Que genial ver tantos libros de Cazadores de sombras en vuestras listas, son increíbles. Tengo demasiado pendiente leer Ghosts of the shadow market pero voy a esperar que salga en papel

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosura♥
      Diane por fin se puso al día con TSC<3 AUN LE FALTAN PERO PRONTO PRONTO.
      Yo ya me leí GOTSM y te va a encantar mucho Alba, te lo prometo.
      Un beso <3

      Borrar
  5. ¡Holaaa!

    Guau, veo que habéis tenido muchas lecturas muy buenas, así que me alegro un montón, veo que ha sido un buen año ^^
    En el que coincidís las dos que es El soñador desconocido precisamente... jajaja a mí no me gustó, de hecho no pude terminarlo, aunque tampoco sabría decir por qué ya que es un libro muy bueno y original, pero simplemente no logré conectar con él.
    Y una pena ver El baile de las luciérnagas entre las peores lecturas, a mí fue una historia que me tocó el corazón y la autora se ha vuelto de mi favoritas ajajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Irene<3
      Para nosotras, en especial para Diane, ha sido un libro hermoso que nos ha llegado al corazón. Pero no te preocupes, quizas no era tu momento o no era tu libro♥
      Yo de esa autora me leí El ruiseñor que te lo recomiendo mucho si no lo has leído.
      Un beso<3

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.