martes, 25 de diciembre de 2018

Wrap Up de Noviembre 2018



Hola lectores esperamos que todos estén muy bien. Teníamos esta entrada atrasada pero mejor tarde que nunca, hoy venimos con el resumen de las lecturas de noviembre♥


Dian:


La sociedad literaria y del pastel de piel de patata de Guernsey: este libro me interesó porque vi la película en Netflix y es bastante bueno. 5/5



Lady Midnight: Como el mes pasado comencé a ponerme al día con esta saga y como antes, la amo. 5/5 





Rapunzel, Cinderella, Hansel y Gregtel, Snow White: Estos cuentos me los leí porque Natalia tiene el libro y ojeándolo me interesaron leerlos. Muy bueno todos. 5/5




Nat:

Eleanor Oliphant está perfectamente: este libro me lo ha enviado Spanish Publisher y ya hay reseña en el blog sobre el que se las dejaré por aquí para que puedan ir y ver que me pareció. Les adelanto que me gustó pero pudo haber sido mejor. 3.5/5
 
Jóvenes poetas rebeldes: compré este libro hace unos meses atrás y lo tenía muy pendiente. Hasta que me animé y la verdad es que aún no sé cómo me siento luego de haberlo leído, es un popurrí de emociones que no he sido capaz de expresar.

Lady Midnight: Diane se está leyendo TDA y decidí releérmelos a la vez que ella los leia por primera vez. Así que pude disfrutar nuevamente de Lady Midnight♥ reseña aquí por si quieren ir a leerme fangirlear.

Through Blood, Through Fire: octavo relato de GOTSM y es absolutamente precioso. Tardé bastante en leerlo y para serles honesto me aburrió un poquito, quizás no era mi momento de leerlo pero lo disfruté y lloré y es ♥





¿Cuáles de estos libros han leído ustedes? Déjenos saber en los comentarios. Felices lecturas chicos♥ 



2 comentarios:

  1. YEEEYYYYYYYY <3 MOMENTO DE WRAP UP, chicas !!! ME ALEGRO A MONTONES :D Siempre me gusta ver lo que andan leyendo <3 Y no se disculpen por atrasarse con la entrada !!! Un Wrap Up es un Wrap Up y no hay forma de no amarlo, sin importar el momento.
    De estos bellos libros he leído Lady Midnight (y afsdwyegfrh lo ammmmoooo) jajjaajajja. Y tengo pendiente los otros !!!
    MIL GRACIAS POR ESTA BELLA ENTRADAAAA, darlings <3 LOVE IT :D
    Un beso! Nos leemos :)
    Y FELICES FIESTASSSSS !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli<3
      Diane tiene una emoción por los libros de TSC que no me contengo, vivo feliz cada vez que lee porque me bombardea de voices y yo feliz.
      Un beso preciosa, gracias por leernos♥

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.