miércoles, 20 de marzo de 2019

Reseña de Concilio de Sombras

Título: Concilio de Sombras
Autora: Victoria Schwab
Número de páginas: 476
Han pasado cuatro meses desde que una misteriosa piedra obsidiana cayó en manos de Kell. Cuatro meses desde que Delilah Bard se cruzó en su camino. Cuatro meses desde que el príncipe Rhy fue herido y desde que los nefastos mellizos Dane del Londres Blanco cayeron y que la piedra fue arrojada con el cuerpo agonizante de Holland por el abismo… de regreso al Londres Negro. Ahora, inquieto tras abandonar su hábito de contrabandista, Kell tiene pesadillas sobre alarmantes eventos mágicos y no puede dejar de pensar en Lila, que despareció por el muelle tal como lo había planeado. Mientras el Londres Rojo se prepara para los Juegos Elementales –una extravagante competencia internacional de magia pensada para entretener a los pueblos y para mantener las buenas relaciones entre los países vecinos–, cierto barco pirata se acerca, trayendo viejos amigos de regreso al puerto.
Y mientras el Londres Rojo está inmerso en el esplendor y las emociones de los Juegos, otro Londres está resurgiendo. El equilibrio de la magia siempre es un peligro y para que una ciudad florezca, otro Londres debe caer…

Hola chicos espero que todos estén bien. Llevo unos días difíciles ya que mi antigua computadora se daño y no podía hacer mis trabajos y reseñas con la comodidad y tiempo que quería. Pero ya tengo una así que les traigo esta reseña que estaba bastante ansiosa por traerles. Tendrá una mini sección de spoilers así que cuidado, también tendrá spoilers del primer libro.

Lila Bard encontró su rumbo tras dejar el Londres Rojo, termino en la tripulación de un reconocido pirata llamado Alucard. Junto a él recorrerá grandes aventuras que la llevaran de vuelta a casa. Kell y Rhy enfrentan un Nuevo periodo en su vida, uno lleno de secretos, dolor y esperanzas, tanto es el caos que los lleva a probar que no hay nada mejor en esta vida que sentirse vivos.

La narración de este libro es absolutamente hermosa. Victoria tiene ese don maravilloso de escribir y hacerte sentir como si la magia saliera de sus paginas y las absorbiera el lector.

Evolución de personajes viejos

Delilah: Nuestra hermosa protagonista. Si en el primer libro conocemos un poquito de ella y de lo volátil que es en este libro tenemos un bombaredo sobre quien es ella, porque es como es con una profundización que me dejó enamorada totalmente de ella. Es de mis personajes femeninas favoritas de toda la vida. Tengan en mente que en este libro Lila los enamorará mucho.

Kell: Mi hermoso antaris, no tienen idea de lo enamorada que estoy de este hombre. Kell es meticuloso, observador y cauteloso pero esconde un fuego igual de volátil que Lila. Y esa combinación en el es tan maravillosa. En este libro lo vemos de una forma bastante diferente, al menos para mí, que lo que lo vimos en el primer libro. Pero sobre todo, vemos un pedazo mas de cerca de su corazón y yo estoy FANGIRLEANDO.

Rhys: Mi príncipe bebe. En este libro tomó mi corazón y lo acunó pero también lo destrozo y lloré tanto con él que aun sigo haciéndolo.

Nuevos personajes:

Alucard: ¿Cómo es posible que yo me enamore de cada personaje que Victoria hace? Es que es absurdo pero Alucard no fue la excepción para NADA. Sin duda alguna ansió leer mas de el, de su pasado, de esa historia que lleva detrás. De los secretos que nos enteramos en esta entrega pero sobre todo de los que nos faltan.

La tripulación de Alucard: No tengo mucho que decir de ellos excepto que algunos de ellos son un amor, de otros no me llegue a encariñar mucho.

Los concursantes del torneo: Son todos unos badass, me encantaron, aunque tampoco puedo decir mucho de ellos porque aunque están ahí por muchas paginas no esta la profundización como para dar una opinión de ellos. Tampoco hizo falta.

Fangirleo extremo
(sin spoilers)

No puedo explicarles la magnitud que este libro me ha marcado así que me permitiré explicarles un poco. Luego de leer QOAAD tuve un bloqueo de lector HORRIBLE y por mas que leía (intenté leer como 3 libros) nada me hacia sentir algo. Y llegó Victoria con su segunda parte de esta hermosa trilogía a cambiarte la existencia. Desde el momento uno amé el libro. Comienza con intriga, acción, introducción para poner al lector en perspectiva de lo que ha estado pasando. Nos introducen personajes nuevos como Alucard y otros mas que no puedo mencionar porque seria spoilers pero la manera en la que aparecen es como de a poquito y te van soltando cosas a cuenta gota y ASDFGTJGH me vuelven loca. De las cosas que mas me ha enamorado de este libro y de toda la trilogía en general es la forma tan pura, mágica y preciosa en la que la autora habla sobre la magia. Me hace sentir tantas cosas que no puedo explicarles, al igual que lo mucho que Lila me representa pero a la vez Kell también y tenerlos a los dos es como una combinación demasiado hermosa para mi.

FANGIRLEO EXTREMO CON SPOILERS

Cuando Holland apareció grité en pleno salón en la universidad, es que HOLLAND BEBE I LOVE YOU. Me emociono muchísimo que saliera y saber que lo tendré hasta el ultimo libro me llena de muchos sentimientos, sobre todo por ese final. Ojka me llama mucho la atención, ojala pudiese buscar un fanart pero me da mucho miedo comerme un spoiler, pero es un personaje del cual muero por saber. Alucard al principio no me entraba pues se besó a Lila y yo quedé afectada pero ya luego me muestran su historia con Rhy y lo amé aunque secretamente ya lo amaba. Es un pedazo de personaje, lleno de sarcasmo, amor, sexualidad, inteligencia, audacia y yo es que no puedo más. Lo poderoso que es me tiene aquí enamorada.  y como de a poco va encontrado y controlando su magia es de mis cosas favoritas de este libo. No se ve para nada forzado, vamos sorprendiéndonos al igual que ella y ni hablar del reencuentro entre ella y Kell porque es que IJDHGEAIGRYHAEIGH. PERFECCIÓ y ese beso fue todo lo que yo merecía en la existencia. Rhys y Kell estando atrapados y sintiendo la pena del otro rompió mi corazón en muchos pedazos, pero a la vez, me gustó ver esa clase de tristeza tan pura. Al igual que las escenas donde los reyes ya no mostraban el mismo cariño hacia Kell por todo lo sucedido. Fueron tantas emociones juntas que no puedo explicarles todo. Lloré mucho y le tengo mucho miedo a ese tercer libro pero llegará pronto, se los prometo.

Y hasta aquí llega la reseña espero que les haya gustado muchísimo. Si lo han leído por favor déjenme saber en los comentarios sus opiniones porque necesito sacar todo este fangirleo. Los leo pronto, un beso<3