lunes, 11 de marzo de 2019

Wrap Up de Febrero 2019

Hola chicos esperamos que todos estén bien. Hoy venimos con el resumen de las lecturas del mes de febrero que no fueron muchas así que está entrada será sumamente corta.


Nat:



Fallen too Far: fue un libro de esos que dices “me apetece leer un libro mierdoso cliché lleno de sexo” y ahí está. Fue algo que pensé que me haría salir del bloqueo pero realmente no pasó.




The Foxhole Court: me lo recomendó una amiga en twitter y me gustó, aunque tardé en pillarle la trama y la esencia. Aun así, no descarto que continúe con la trilogía, pero ahora mismo no será.




Diane:



The Midnight Heir (The Bane Chronicles #4): leí este relato porque quería conocer a Grace Blackthorn ♥

El Príncipe Cruel (The Folk of the Air #1): ya hay reseña de este baby en el blog. Gracias, Holly por llegar a mi vida en medio de mi bloqueo de lector.




The Lost Sisters (The Folk of the Air #1.5): Tengo este relato en español (dm de tw y se los paso). PD: Taryn hon, fuck yu.






***

Y eso es todo por nuestras lecturas. Afortunadamente este mes (ya es marzo jejeje) ha comenzado con pie fuerte para las dos y nos ha enganchado dos pedazos de libros que esperen a ver las reseñas. ♥



2 comentarios:

  1. ¡Hoooooola!
    Leí El príncipe cruel a finales del año pasado y lo cierto es que me gustó mucho aunque esperaba algo más, tenía las expectativas muy altas.
    También leí la colección completa de las Crónicas de Bane

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alba<3
      Yo tengo muy pendiente El principe cruel, vamos a ver cuando le hago espacio.
      Un beso enorme

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.