domingo, 2 de febrero de 2020

Wrap Up de Enero 2020♥


Hola chicos esperamos que todos estén bien y que hayan pasado un mes de enero fabuloso a pesar de tantas cosas feas que han sucedido. Nosotras vivimos en puerto rico y desde principios de enero no deja de temblar, estamos viviendo situaciones algo complicadas. Entre tantas cosas pudimos leer en el mes y nuestras lecturas han sido preciosas. Las hemos realmente disfrutado así que, aquí las tienen.




Nat:



Percy Jackson y el mar de los monstruos: en diciembre leí el primer libro de Percy y lo amé y este mes pude leer los siguientes dos y son wow, mis favoritos. Pensaba que si leía estos libros no me gustarían, pero resultaron quedarse para ganar mi corazón.

Percy Jackson y la maldición del titan: este específicamente lo pude leer y llorar en físico porque pude comprarlo. Estoy impaciente por poder continuar con la primera saga

Vicious: Esta fue mi sorpresa del mes ya que este libro llevaba desde septiembre en mis estanterías y lo intentaba leer y jamás lo conseguía. Y cuando le di otra oportunidad resultó ser uno de los mejores libros que he leído. Aquí les dejaré mi reseña que es puro fangirleo u~u


La resistencia de la reina: De lo mejor que he leído en muchísimo tiempo, este libro se llevó todo mi corazón. Esta autora conquistó mi corazón al nivel de que todo lo que continúe sacando yo lo leeré con mucho gusto. Aquí mi reseña





Dian:




The Wicked King: Este libro fue lo mejor. Lo he esperado por mucho tiempo (o al menos, su traducción). Literalmente leerlo fue la mejor forma de acabar el 2019. Por cierto, la reseña ya está publicada pueden pasar a verla.





Mini Book Haul de Enero


Hace mucho tiempo no hacemos un book haul así que hay muchos libros que les debemos, pero este año trataremos de traerlos siempre que nos lleguen muchos libros. Así que, aquí hay un resumen de ellos.










Y eso es todo por nuestro mes de enero, estamos felices con lo que leímos y esperamos que febrero nos trate igual o mejor. ¿Coinciden con alguno, que tal su mes? Los leemos

8 comentarios:

  1. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: HOLIDAAAAAAAAAYS / PLATFORM 9 3/4 ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!
    Sin duda coincidimos en Una obsesión perversa, lo leí hace algunos meses y amé demasiado esa lectura. Tengo pendiente empezar The wicked king

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Me alegra ver que hayáis tenido buenas lecturas <3

    ResponderBorrar
  4. Hola^^
    Los libros de Percy son geniales♥ Me alegro que Nat esté disfrutando la saga<3 Tengo el de El príncipe cruel ya en mi biblioteca digital y si no me distraigo mucho este mes lo empiezo^^

    Espero que sigan disfrutando sus lecturas♥

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    La verdad es que mi mes de enero fue muy bueno, porque conseguí leer diez libros, que es más de lo que he leído en mucho tiempo. Aunque tengo claro que no va a ser siempre así. Los únicos que he leído de vuestra lista son los de Percy Jackson.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola chicas!
    Espero que estén muy bien y que en Febrero ya las dejen en paz los temblores ><
    Tuvieron muy buenas lecturas, los únicos libros que he leído son los de Percy Jackson y los disfrute un montón n.n
    Vicious es un libro que este año por fin leeré (aún no sé cuando pero lo haré xD).
    Que tengas unas excelentes lecturas este mes n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola guapísimas! Qué guay, siempre mola ver qué habéis estado leyendo en enero *_*
    Pues de ahí, el único que no he leído ha sido el de El rey marcado, aunque seguramente lo lea dentro de nada. Todos los demás ya han caído y me encantaron, así que guay. ¡UN besote! <3

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.