lunes, 10 de febrero de 2020

♥ Especial de San Valentín: Recomendaciones ♥

Hola lectores, feliz comienzo de semana para todos. Como saben el viernes de esta semana es 14 de febrero y si bien en este blog hay varias entradas de recomendaciones siempre nos gusta traerles opciones que no sean de amor romántico. Hoy no será la excepción y aquí les traigo otras recomendaciones para este San Valentín.



Hoy les traigo cinco recomendaciones para leer o regalar el día de San Valentín, y como mencioné anteriormente, estos cinco libros muestran el amor de formas diferentes: por amigos, familia, patria, sueños, pasiones, un chico, una chica, por uno mismo, etc.


Percy Jackson: Estos libros son bien conocidos por todo el mundo, pero ahora que yo pude integrarme en él pude apreciar por fin el amor puro de estos personajes. Leerlos en esta época te hace apreciar más a tus amigos, a tu familia, a los sueño. A los más pequeños les encantará un regalo como este ♥



Making Faces: Este libro nos habla de amor romántico, es una historia de amor preciosa que si eres sensible de seguro llorarás toda tu alma como yo. Pero también nos enseña del autoamor, del amor entre hermanos, amor por lo que uno hace. Este libro es perfecto para regalárselo a alguien que esté enamoradx, a alguien que le guste este genero o a tu pareja


El chico de las estrellas: Este libro también es muy conocido por todos, pero no quiero pasar el momento de recomendar algún libro de la comunidad LGTBQ+ así que este es perfecto para leer o regalar ese día. Muestra lo difícil que es vivir con eso guardado, la aceptación, la familia, el amor propio.




Rimas y Leyendas: Me enamoré muchísimo de la poesía cuando leí este libro. Gustavo como escritor fue wow una obra maestra. Así que meteré este libro aquí porque es un precioso libro para leer o regalar si quieres intentar un nuevo género, si quieres leer algo romántico pero cortito.


The Raven Cycle: Estos libros son frescos, con una trama preciosa entre sueños, amigos, familia, rencor, odio, nostalgia, dolor, amor, magia y muchísimas cosas más. Embarcarte en estos libros para estas fechas es precioso ya que dentro de ellos hay: representación de la comunidad LGTBQ+, hay un grupo de amigos precioso, un universo lleno de magia que es imposible no amar. Así que estos libros son perfectos de autoregalo, de regalo o para leer.


Espero que esta entrada les haya servido para saber que regalarle a alguien, autoregalarse o que leer para esta semana. Déjenme en los comentarios si les gustaron las recomendaciones o, si no te gustaron, que recomendarías tu Un beso y los leo


15 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos ellos solamente leí Making faces que me encantó pero anoto todas tus otras recomendaciones. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marya♥
      MF lo lloré tanto omg; me alegra que te apuntes el resto porque se que los amaras.
      Un beso♥

      Borrar
  2. ¡Hoooola, Nat!
    ¡ADORO LAS RECOMENDACIONES DE SAN VALENTÍN! Estas fechas siempre son fenomenales y afsgdhef me encantan <3 ¡Adoro plasmar la realidad en libros! De todos estos he leído los de Maggie Stiefvater (ya los hemos discutido juntas), El Chico de las Estrellas (me fascinaaaa) y Percy Jackson (asfdeygfrhj me encantaaaaa). ¡Los demás me los llevo bien anotados en mi TBR!
    ¡GRACIAS POR TU FASCINANTE ENTRADA, Nat! Siempre adoro venir a leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola July♥
      Gracias por leerme preciosa y me alegra leer que te llevaras recomendaciones de mi entrada uwu
      Un beso enorme

      Borrar
  3. Hola.
    Solo he leído The raven boys y me encantó, aunque tengo el ultimo que me falta por leer. Por otra parte, quiero leer los libros de Rick Riordan, pero con la de pendientes que tengo no me da la vida. Haber si este año leo alguno.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carol♥
      Ojalá te animes con Rick porque son PRECIOSOS uwu
      Un besito

      Borrar
  4. ¡Holaa!
    Me encantaron tus recomendaciones!! Solo he leído la saga de Percy Jackson, que me encantaron, y el primero de The Raven Boys. El chico de las estrellas siempre me ha llamado la atención aunque nunca me animé a leerlo, tal vez lo haga prontito. Making Faces no lo conocía, aunque ya lo tendré bajo la lupa jaja.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ass♥
      Me alegra leer que te llevaras apuntadas algunas de mis recomendaciones uwu espero te gusten
      Un besito

      Borrar
  5. Ay, ay, ayyy. Qué oportuna esta entrada... Me ha llamado la atención The Raven Cycle´.
    ¡Feliz San Valentín!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola♥
      Ojalá corras a leerlos porque te prometo que no te arrepentirás
      Un beso

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Las recomendaciones en esta época del año me encantan <3 sobre todo porque tengo muy abandonado el género romantico y siempre vienen bien las recomendaciones n.n
    Me ha encantado la forma en la que dividieron la entrada porque, como mencionan, el amor tiene diversas formas <3
    Ay ojalá me regalarán alguno de estos libros el viernes /u\ Y sino pues yo me los regalo xD
    Me llevo Making Faces y The Raven Cycle, estos últimos que desde hace tanto que los quiero leer :D
    ¡Qué tengas un feliz día! <3
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa♥
      Ojalá alguien haya ido a darte alguno de esos libros y sino, que pronto los consigas. Y espero que te puedas leer ambos libros porque son una preciosura.
      Un beso y nos leemos uwu

      Borrar
  7. ¡Hola!

    De los que mencionas sólo he leído Rimas y leyendas de Bécquer y el primero de Los chicos del cuervo. No me disgustó este último, pero debo reconocer que perdía el interés de a ratos y por eso dejé la saga sin terminar. A lo mejor le doy otra oportunidad :)

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola♥
      Espero que hayas disfrutado a Bécquer porque yo de seguro lo hice. Y lamento leer lo de TRC, si algún día le das una oportunidad espero te guste.
      Un beso

      Borrar
  8. Your Affiliate Money Printing Machine is waiting -

    Plus, getting it running is as easy as 1---2---3!

    Here are the steps to make it work...

    STEP 1. Tell the system what affiliate products the system will promote
    STEP 2. Add push button traffic (it ONLY takes 2 minutes)
    STEP 3. Watch the system explode your list and sell your affiliate products for you!

    Are you ready to make money automatically???

    Click here to check it out

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.