lunes, 25 de enero de 2021

NOS HACKEARON EL BOOKSTAGRAM!! (IG Nuevo)

 Hola, amigas y amigos. Esta es la peor noticia y es muy triste que esto nos haya sucedido. Para eso de noviembre recibí unos mensajes por texto sobre cambiar la contraseña de Instagram. Me asuste mucho y cambié la contraseña y todo parecia estar bien. Comencé aesthetic nuevo en el Instagram y todo marchaba normal. Luego dejé de utilizarlo por todo el rollo de la pandemia y cosas personales como no tener tiempo ni ánimos  también cambie de teléfono y Natalia igual. Instagram cerró ambas sesiones. Recuerdo intentar meterme, pero que no me dejara y con el ajetreo del trabajo no pude darle una segunda mirada. Pues resulta que nos hackearon. Cambiaron el email y cómo cambiamos de telefonos ya no tenemos el numero de teléfono asociado a la cuenta. Y según Instagram si no tienes el email ni el numero de teléfono entonces estas básicamente sin opciones ya que no tienes forma de recibir códigos de seguridad y autenticar la identidad. 


¿Y que hicimos? Pues llamar al teléfono viejo que estaba adjunto a la cuenta. Resulta que la persona que tiene el telefono no quiere ayudarnos. Le ofrecí dinero para que me diera el código que Instagram enviaría a su teléfono y aun así nada. Muy mala fe el señor. En serio, no me he dejado hacerlo, pero toda la situación lo que me dan ganas es de llorar. Esa cuenta fue nuestra primera cuenta, nuestro bebé básicamente  Con esa cuenta habíamos tenido interacciones con autores y autoras y editoriales, y por esa cuenta conocimos a muchísimas personas lectoras y lectores de nuestro país cuando creiamos que seria imposible conocer a otros lectores y fans como nosotras. Tuvimos la oportunidad de conocer a tantas personas increíbles internacionalmente y compartir tantas cosas. Realmente estamos muy tristes.

 

La buena noticia es que tenemos Instagram nuevo. Se llama igual excepto la ultima parte: milyunvidasentrepaginas_2.0

Acá les dejo el link: https://instagram.com/milyunvidasentrepaginas_2.0?igshid=kb85wvivn8ry 


Les invitamos a seguirnos en este nuevo instagram. Poco a poco estoy siguiendo a todas las personas que seguíamos del otro Instagram solo que el sistema no me deja luego de seguir a 200 cuentas, como que se tranca y tengo que esperar un día para comenzar otra vez.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Joder con el señor que poca fe y solidaridad con la gente de verdad...
    Pues yo ya os sigo en vuestra nueva cuenta, la mía es @obsesionxloslibros que ahora estaréis atareados mientras os organizáis y todo por allí.
    Y es lo que dices, una pena perder todo el trabajo, los contactos y la gente más importante que conoces por ahí... ánimo y verás como pronto ese mal trago está olvidado.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Virginia
      Gracias por tus buenos deseos♥ ya te seguimos de la nueva cuenta n.n
      Un besito para ti<3

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.