sábado, 15 de septiembre de 2018

Book Tag: Libros y Funko Pop

Hola chicos, esperamos que todos se encuentren muy bien. Hace unos días pusimos una encuesta en twitter sobre crear un book tag de funkos y la gran mayoría dijo que sí así que aquí estamos complaciéndolos a todos. El booktag ha sido creado por ambas, las primeras cinco preguntas las ha realizado Nat y las otras cinco Diane así que espero les guste♥




 “WHY I AM LIKE THIS?”
Libro y funko pop que compraste solo por capricho y al final del día no te entusiasma mucho.



D: Todos los funkos fueron caprichos, pero gracias a que los amo todos y no me decepcionaron. Sin embargo, hice que mi hermana me comprara Zodiaco por capricho y que decepción.


N: Hice que mi abuela me comprara “La ira y el amanecer” y mientras me lo iba leyendo pensé en todos los que debí haber pedido en lugar de ese. Los funkos no me arrepiento de ninguno.



“FEEL THE AESTHETIC HONEY”
Libro y funko pop que juntos son preciosos.



D: Me apasiona que sea el funko con un libro al que pueda pertenecer o que pertenezca, pj: jon snow y juego de tronos; thor(marvel) y el libro de los dioses nordicos (neil g.); cualquier otro funko de Marvel y su comic. O que simplemente hagan aesthetic por los colores.


N: Secundo lo que dice Dianesita, pero creo que mi favorito es como queda el libro de “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” con el funko pop de Mulan. 




“SOFT SOFT”
 Libro y funko pop al que le tengas un cariño especial ya sea por su historia o por cómo llegó a tus manos.


D: Les tengo cariño a los libros que me regalan y al funko de Bucky en Civil War, otro regalito más.

N: Le tengo un cariño enorme a Bajo la misma estrella porque fue el primer libro que mi novio me regaló, al cuarto libro de TMI porque una persona demasiado especial me lo obsequió y el pop de Loki es lo mejor que tengo, otro regalito. 




“INSTALOVE”
Libro y funko pop que viste y lo tenías que comprar porque quedaste enamorad@




D: Normalmente no hago compras locas de libros, no es como que los veo y los compro porque se ve lindo. A diferencia, con los funkos, NECESITO EL BUCKY DE INFINITY WAR YAAAAAAAAAA.


NThe cruel princes es un libro que desde que lo vi estoy encaprichada por conseguirlo. Pero con los funkos me pasa muchísimo más, quiero los nuevos de Coraline que saldrán, quiero todo marvel, todo Harry potter y no hablemos de los de Disney por favor.

“FAV ONE”
Escoge tu funko pop favorito y combínalo con tu libro favorito.



D: Cualquiera de los funkos de got o bucky con los libros de cdhyf

N: Funko favorito es difícil, no me decido entre Brienne, Mulan o Loki. Libro favorito todo CDS


“SPEND MONEY”
Libro y funko por el cual has pagado demasiado





D: No tengo idea, pero en libro probablemente la edición de aniversario de juego de tronos y de funko maybe, aunque para mí era barato, el funko de daenerys en el trono de dragonstone.

N: El libro más caro que me he comprado ha sido los de Red Rising que me salieron algo costoso comparado con el resto y los funkos han sido regalos para alguien (Diane) mas no para mí. Pero sería Bucky.




“MADE IN HOME”
Libro que has marcado (post-it, mensajes, ect) y si tienes funko convertido en otro personaje que no tenga funko original



D: Tengo muchos libros escritos y solo las sagas del tio rick riordan y mi padre george rr martin con post-it. Nunca he comprado un funko que lo hayan convertido en otro personaje, son absurdamente caros.

N: Casi todos mis libros están marcados con post-it o frases o corazones y veinte cosas más. No tengo ningún funko hecho en casa P E R O amaría tener el de Jem que lo he visto en etsy y por favor es una preciosura.




“TELL ME YOUR NUMBER”
Cuantos libros y funkos tienes en total





D: 87 libros y 13 funkos

N: 144 libros (contando los de literatura) y 14 funkos 


“TELL ME YOUR SECRET”
Libro y funko que hayan sufrido accidentes mortales o casi mortales.




D: le di a un ex el libro de me before you y el imbécil lo dejo al sol y el clear del libro se desprendió. Mande a buscar el funko de thanos y tardó meses en llegar, pensé que jamás llegaría ya que se habia perdido la primera vez. El funko de cersei se ha caído mucho de la estantería (no le ha pasado nada).

N: Una ex amiga se llevó mi libro para la playa y llovió y se mojó, jamás me lo quiso pagar. Diane me compró el pop de Iron Man y vino roto de su estante.





“I WANT MORE”
De que libros quisieras que hicieran funkos de sus personajes






D: ¡De percy! Oh necesito eso en la vida. Y claro, de otros personajes de cdhyf que jamás salieron en la serie.

N: De cazadores de sombras pero versión libros no series ni películas. Y de Trono de cristal, también de Red Rising por favor.




***

Hasta aquí la entrada, esperamos les haya gustado y se motiven a hacer el booktag. Si lo hacen, favor de dar crédito y traguearnos para ver sus contestaciones♥


12 comentarios:

  1. Hola, chicas! Jajjajajajajajaj QUÉ BOOK TAG TAAAAAN GENIAL <3 LO AMÉ!! Jjajajaja son unas genias :#

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola July preciosa,
      Nos alegra leer que te haya gustado♥
      Gracias por siempre leer, un beso enorme

      Borrar
  2. Interesante combinación de Tag, aunque no podría hacerlo, por que solo tengo 4 Funkos jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cory,
      Lamentamos que no puedas hacer el tag, de todas formas gracias por leer y comentar.
      Un beso♥

      Borrar
  3. Hola chicasss!!!
    AMÉ ESTE TAGG!!!! SOY LA ÚNICA QUE AHORA QUIERE SALIR CORRIENDO A COMPRAR FUNKOS??? jajaja
    Tienen una cantidad impresionante de libros y funkos, ojalá pudiera, ES QUE SON TAN BONITOS!!!

    Muy linda entrada<3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sol♥
      De seguro no eres la única porque nosotras queremos como mil más♥
      Ya veras que pronto tendrás una cantidad hermosa de libros y funkos
      Nos leemos♥

      Borrar
  4. Yo solamente tengo lof funkos de La kahlessi y Jon Snow, pero en realidad los compré para mi hermano así que técnicamente tengo ninguno jajaja, pero espero conseguir algún otro como el de Mulan, y Simba ah los amo. Secundo la idea de funkos de Percy, ¿Percy Jackson verdad? jajaja, esos sí los compraría todos.
    El libro de the cruel prince también lo quiero, espero poder conseguirlo pronto aunque ya hay otros libros que quiero conseguir antes que ese.

    saludos xoxo, ya te sigo :)

    ResponderBorrar
  5. Vaya!! Que original!! Me encanta ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderBorrar
  6. Hola! Me encantó el tag. Yo tambien quisiera funkos de Cazadores de Sombras T_T
    Realmente no tengo ningun funko porque son un pelín caros a mi parecer, pero me encantaría tener un montón jaja. Sé que algun día me compraré uno.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Yo no soy muy de comprar funkos porque me parecen un poco caros y prefiero invertir el dinero en libros, pero la verdad es que hay algunos que son ADORABLES y que no me importaría tener (Pegaso, Toothless, Sam y Dean Winchester, Dumbo... jajaja). Me tocó uno en un sorteo, el de Sadness, y es precioso.

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
  8. Libros, Funkos.... la felicidad está en ellos jeje

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo este tag y es muy original y chulo jeeje
    Yo aún no tengo ningún funko pero muero por tener alguno.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.