sábado, 13 de agosto de 2016

Tag del mejor amigo/a.


Hola lectores, hoy les traigo un tag que lo vi en el blog de Interpretadoras de letras (pasen por él, es muy bueno)

Aunque no nos nominaron quisimos hacerlo y aquí esta. También lo quisimos hacer en diferentes lugares así que añadiremos si la otra ha acertado comentándolo entre paréntesis.



Verde o N: Nat

Azul o D:  Dian
















¿Cómo nos conocimos?



N: Fue en el segundo semestre de la universidad (hace como un año y medio o algo así). Teníamos una amiga en común y ella nos presentó, ese día charlamos de muchas cosas entre ellas libros y series. Desde ahí hemos hablado cada día a cada minuto sobre muchísimas cosas. ()



D: Fue en mi primer semestre de universidad. Como dice Natalia, hace un año medio más o menos, y nos conocimos por una amiga en común. Luego de eso es historia. ()



¿Qué es lo que más le apasiona?



N: A Dian le apasionan los libros, la música de James Bay (papi), las series (en especial Game Of Thrones). ()

D: A Nat le apasionan las series (¡compartimos nuestro amor por GOT!) y libros. Tambien la musica de Florence and the Machine (Diosa). ()



¿Un recuerdo juntos?


N: Tengo muchos recuerdos, pero voy a escoger el día que salió trailer de Me Before You. Ella estaba en el estacionamiento y yo en la biblioteca cuando nos llegó la notificación de que el video acababa de salir. La llamé y le dije que si lo veía sin mí la iba a matar. Cuando lo vimos juntas comenzamos a llorar las dos veces que lo vimos. ¡Somos dos lloronas! ()



 D: ¡El recuerdo de arriba es perfecto! (somos las reinas de los llantos). Pero un recuerdo, además de los muchos ya compartidos, el que me viene a la mente es cuando leímos uno de los capítulos de Forbidden en cual lloramos en la biblioteca de la universidad (. Sera siempre uno de mis días favoritos)



¿Algo que no nos guste del otro?

N: Dios mío, no se me ocurre nada que me moleste de su persona. Lo único que puedo decir es que a veces me spoilea las cosas y quisiera asesinarla. ()

D: Me defenderé de sus acusaciones... A veces spoileo, peroooo, ¡es sin querer! Pero algo que no me guste de ella es... Todos tenemos defectos,  a veces también quisiera asesinarla pero esos sentimientos no son más fuerte que mi amor hacia ella. ()



¿Libro favorito?


N: Su respuesta a esta pregunta siempre es la misma “preguntarme cual es mi libro favorito es un insulto, son muchos para escoger uno” ()

D: Es puñeteramente cierta la contestación de arriba. Es muuuy difícil, en las dos direcciones. ( PORQUE TE CONOZCO BIEN)


¿Personaje favorito de libros?

N: Bueno, podría decir varios: ()

1.     Aric

2.     Angelo

3.     John Snow

4.     Travis

5.     Will

D: Bueno yo diría lo mismo que ella: ()

1. Brianne

2. Angelo

3. Aric

4. Travis

5. Will


¿Qué estudia/ba?

N: Está estudiando criminología ()
D: Esta formandose para ser maestra, aunque estuvo tres año (si no me equivoco) en Tecnico/a Veterinario/a. ()



¿Talentos?

N: Aunque diga que no escribe muy bien. Tiene ese don tan bonito de la palabra. Tiene un corazón tan puro y delicado, yo muero. ()

D: Es un ángel por decir lo que dijo arriba, lloro. Es una escritora fabulosa, es una diosa, y si han llegado hasta aquí deberían visitar su blog de poesía. (. Que hermosa eres, lloro. Btw, el blog de poesía en el segmento de ¿Quiénes somos)



¿Cantante favorito?

N: El papi de James Bay ()

D: La Diosa Florence and the Machine. ()


¿Animal al que se parece?

N: No tengo idea, quizás sea un pajarito que vaya de girasol en girasol disfrutando de la vida. ()

D: Esta es difícil, pero si Natalia pudiera ser un animal seria alguno que pudiera vivir en el agua y que pudiera volar también. Nadaría junto a ballenas surcando mares inmensos y volaría sobre campos de flores de todos los colores. ()


¿Nos llamamos de alguna manera en especial?

N: Pues yo le digo “Dian” (se llama Dianelisse) aunque bien puedo decirle cosita, estrellita o pendeja hahaha. ()

D: Pues yo le llamo "Nat" diminutivo de Natalia, auque ademas de loca y pendeja tambien (recientemente) nos apodamos "Dianalia". ()


¿Qué piensa del amor?

N: Tiene una idea totalmente correcta de lo que es, sabe que el amor puede ser duro y doloroso al igual que hermoso y lleno de colores. No vive en una nube, ella sabe controlar la situación. ()

D: Creo que llore un poco con eso de arriba... Natalia piensa que el amor se nutre de cariños y de confianzas. Ha sentido los dos lados de la balanza y aún no ha dejado de creer. Creo que es una cosita hermosa de ver. ()


¡Esperamos que les haya gustado! Nominaremos a cinco blogs para que lo hagan. Estos serán:

¡Nos vemos pronto!





6 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado saber un poquito más sobre vosotras, parecía que estabais delante de mi contándomelo ajjaja. Muy buen tag :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola dulzura, me alegro que te haya gustado.
      Te invito a que lo hagas tu también, es una chulería.
      Nos leemos, un beso
      N

      Borrar
  2. ¡Holaaaa!
    Que divertido el tag, así os conocemos mejor. Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos bonita,
      Me alegra que te haya gustado, te animo a que lo hagas con tu mejor amiga. Es una chulería.
      Un beso, nos leemos
      N

      Borrar
  3. Holaa!! Me ha encantado el tag y seguro que me lo paso pipa cuando lo haga con mi mejor amiga. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola dulzura, nos alegra que te haya gustado. Lo pasaras súper bien con tu mejor amiga. No olvides pasarnos el link para ver el tag cuando lo termines.
      Un beso

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.