miércoles, 18 de enero de 2017

Top Ten: Abandonando lecturas


¡Hola mundo!

Hoy les hablaremos de las lecturas que hemos abandonado y el porqué de ello. Aun cuando muchos lectores y lectoras creen que abandonar un libro luego de empezarlo es un pecado capital del cual nunca se pude osar cometer, nosotras creemos que hacer tal acto, en vez de ser una crisis mundial, seria salvarse la vida, ya que no se puede obligar a leer algo que no se quiere realmente leer, y eso es algo que nunca hacemos. Creemos que leer debe ser una actividad que te haga feliz (dentro del hecho de que puedes terminar llorando y con el corazón hecho trizas) y que leer algo que no te llegue desde el principio es simplemente una pérdida de tiempo. 
¡Y allá fuera hay muchos libros esperando por nosotras!
¡Empecemos!


Dian


D: Este libro lo comencé en un mal momento. Estaba tratando de salir de un bloqueo y realmente no pude con el. Lo deje luego de algunas páginas y por la mala experiencia, no creo que lo retome alguna vez.










D: Fue hace mucho que intente leer este libro y no me atrapo. No lo sé, recuerdo que me aburrí y lo dejé. Pero quisiera intentar con el nuevamente.









D: Yo vi la película y me gusto, me encanta de hecho. Me gusta verla todo el tiempo, sin embargo, el libro está formado en emails, txt, cartas (no recuerdo en cuál de las tres exactamente) y no me gusto. Seguía pasando páginas y todo era así y lo abandone.










D: Este libro tiene un título que me conquisto, pero cuando empecé a leerlo recuerdo que pare en una parte que ella está en un cuarto (que vago recuerdo, jajaja) y me aburrió su narración y dije: “valiste madres libro”.








D: Este libro me llamo mucho la atención por la fantasía y el gran universo que parecía ofrecer. De hecho, este libro se publicó en el mismo año que La comunidad del anillo de Tolkien y la historia es de elfos y mundos mágicos, pero tristemente este no se hizo “famoso”. Y CON RAZÓN. Este libro tiene una trama que engancha, tiene unos personajes interesantes; de corazón creo que podría ser grandioso. Pero la narración es la cosa más vaga que existe, no hay detalles de nada la mayoría del tiempo, no hay profundidad. Parece una maldita biografía y he visto biografías con más sentimientos que este libro. Y fue una pena, porque si no fuera por la forma en que está escrito, el me pintaba de ser una buena historia. La cosa es que lo abandone porque no podía más. 


Hola pequeños, aquí va mi lista de algunos de los libros que he dejado a mitad. (Han sido un montón hahahah) 

Nat


N: Yo leí como 40 páginas de este libro y quería quemarlo y que dejara de existir. Perdón a quienes aman a este libro, pero es que era tan rápido y ese instalove tan empalagoso no no no. No lo pienso continuar JAMÁS. Horrible, un desastre.









N: Lo tengo en físico porque mi tía lo tenía y yo se lo quité. Lo empecé a leer pero quizás no era mi momento para leerlo. No sé si pienso retomarlo, parte de mi piensa que sí porque he leído reseñas muy buenas así que, quizás si lo lea.








N: Este libro tiene historia así que, acomódense. Yo siquiera recuerdo como este libo llegó a mi computadora, pero lo leí y quedé enamorada completamente. Cuando Dianelisse llega a mi vida le recomendé este libro y ella lo lee. Hasta aquí todo bien, ¿no? Pues resulta que es una trilogía y yo no lo sabía. Diane los leyó todos, pero yo no los he leído hahahahaha. No sé si los leeré en algún momento, pero lo consideraré porque el primero me gustó.







N: Otro que de ante mano pido disculpas a quien le gustó, pero yo lo detesto con el alma. Muy cliché, con un romance absurdo y poco creíble, una trama común. Mi amiga Carla quiere que los lea y cada poco me lo acuerda, pero, aunque la ame con mi vida no lo haré. Lo lamento Carla :(







N: Yo tuve una etapa en que me gustaba Coelho, cuando leí Once Minutos quedé enamorada de él y esa historia. Pero cuando leí El Alquimista y Veronika decide morir me di cuenta que en realidad no me gustaba el autor más bien me gustaba la historia que contaba. A pesar de que Brida tiene una historia que me llama la atención me da flojera comenzar a leerlo porque el tipo de narración que tiene este autor puede volverte un poco loca/o. Suele meter la religión en todo e intenta con todas sus fuerzas que sus libros sean de autoayuda. No lo sé, no creo que lo lea, pero veremos porque también lo tengo en físico.




Cita de recordatorio






15 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita,
      Gracias por quedarte y bienvenida a la familia♥
      Te hemos seguido n.n
      Un beso

      Borrar
  2. Está claro que lo mejor es dejarlo, a veces es el momento, la época, e incluso como estemos nosotros por dentro. Pero también a veces pueden ser un tostón para nosotros, y no hay nada peor que leer un libro que no tienes ganas. Yo hace unos años tenía la manía de acabarlo, pero ahora, como no me entren rápido, lo tiro por la ventana y a otra cosa :)

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa
      Nosotras decidimos no hacernos eso obligarnos a acabarlos porque libros que probablemente merecen más nuestro tiempo deben haber muchos.
      Un beso ♥

      Borrar
  3. ¡Hola! Yo te recomendaría que no retomaras Eleanor & Park jajaja, en mi opinión, está llena de clichés y racismo, además de que los personajes son bastante irritantes e inmaduros, así que ¡CORRE!... pero hacia la otra dirección xD

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Guau, ese libro esta en tu death note, jajaja. Ahora que dices esas cosas comparado con el montón de gente que lo ama, tengo mas ganas de leerlo para ver que hay con el. #Itrigada
      Besos, nos leemos♥

      Borrar
  4. Hola!
    Ay a mi me da tanta lastima no terminar un libro...como que me siento culpable :( sin embargo lo he hecho jajajja
    Me encantó la idea de la entrada! Saludooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita 💙
      A nosotras ya no nos da HAHAHAHAHAH peor nos sentimos al final cuando vemos que el libro ha sido una pérdida de tiempo
      Un besito 💙

      Borrar
  5. ¡Hola! Yo siempre intento no dejar ningún libro a medias, pero hay algunos que se me hacen taaaaan pesados que o los dejo o acabaría tirándolos por la ventana xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      No te hagas esoooo :(( La mayoría del tiempo no vale la pena
      Besos, nos leemos♥

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Yo tampoco pude con Nadie como tú. Me aburrió un montón y no seguí jaja
    Besitoos

    ResponderBorrar
  7. Hola chicas :)
    Pues de sus listas hay varios que sí leí y otros que aun no, abandonas todavía no tengo creo, ya veremos qué dice la vida más adelante, xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita,
      Ojalá no tengas que abandonar ninguno y que todos te gusten pero bueno, siempre hay excepciones.
      Un beso♥

      Borrar
  8. No me gusta abandonar libros, pero me he visto en la necesidad...

    Libros tan clichés o tan aburridos que no soporto una palabra más, pero últimamente he tratado de retomarlo o no dejarlos a medias. Al menos así le doy una oportunidad y no me siento tan mal!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.