jueves, 30 de marzo de 2017

Wrap Up de marzo


Hola, florecillas. Esperamos que estén bien y que hayan tenido agradables y abundantes lecturas en el mes como nosotras. Hemos leídos libros que nos han hecho llorar mares de pena y hemos comenzado sagas de las cuales nos estamos volviendo muy fans. Por desgracia también ha habido algunos deslices con libros no muy buenos, pero bueno, siempre positivas. ¡empecemos! ♥


Dian:







El libro de la selva: Quería leer este libro desde que vi el anuncio de la película live action, y fui por ellos. Les dejo la reseña para que vean como me fue.  
















Como bennú herido: Esta lectura fue parte de nuestras colaboraciones con Chiado. Les aquí la reseña.













Suplícame: Este libro fue una selección al azar para leer. Aquí la reseña.















La espía: De lo mejor del mes Aquí la reseña.


















Una corte de espinas y rosas: De lo mejor de mes también. Gracias a Nat por introducirme a este hermoso y perfecto mundo.















Una corte de niebla y furia: Lo mejor del mes♥♥ Este libro es perfecto y Sarah tiene mi amor por esta historia. #TeamRhys. Reseña de Nat.













Making faces: Este librito de aqui me hizo llorar en el trabajo y me descubrieron, hahahaha. Lo amo 


















The Walking Dead “Días pasados”: Este es el primer comic de la serie televisiva que todos conocemos y que gracias a Nat es una de mis favoritas. Aquí la reseña.












Este es el segundo volumen de TWD. Me gusto, aunque no tanto como el primero. Hay muchas cosas diferentes; muchas sorpresas. 










Nat:

Hola dulzuras espero que estén bien. Comencemos con mis lecturas.


1. Como se hace una chica fue un libro que me llegó por parte de los chicos de Spanish Publisher y quedé enamorada. Fue una lectura necesaria en mi vida y la disfruté de principio a fin. Me sentí identificada al 100% aquí les dejaré mi reseña. 














2. El Ruiseñor nos llegó por sorpresa de parte de Penguin Random House y es la sorpresa más hermosa que me ocurrió en el mes. Pues no tenía pensado leer este libro pero al leerlo me lleve una historia PRECIOSA. Reseña aquí.










3. Sueños en el aire fue otra colaboración por parte de Chiado y en este caso fue un poemario. Uno muy sencillo de leer y pasar un buen rato leyéndolo. Aquí la reseña











4. Y finalmente la última lectura por parte de colaboraciones fue Dorothy debe morir que tenía muchísimas ganas de leerlo. Y no me decepciono, fue todo lo que esperé y deseo leer el segundo ya♥ ¡Aquí la reseña








5. Making Faces fue un libro que encontré por twitter y que la sinopsis me encantó tanto que tuve que inmediatamente leerlo. Y señores, fue de lo mejor que he leído en mi vida. Por favor léanlo. Reseña sacando mis emociones aquí.











6. De los creadores de Rhysand, Azriel y Cassian llega Maas con Chaol, Dorian y Nox a alegrarme la vida con Trono de Cristal. POR FAVOR QUE EMOCIONANTE FUE ESTE LIBRO. Se los juro que estoy en el fangirleo a millón. Reseña aquí












7. El libro ilustrado de Cassandra fue algo que me pedí porque no podía seguir viviendo sin tener eso en mis manos y cuando me llegó Diane es testigo de todo lo que lloré♥ Es precioso, es hermoso, valió la pena todo lo que esperé y gasté. Lo amo♥
















¡Redobles para lo más lindo del mes! 






Y he aquí, una de las lecturas más perfectas del mes para ambas ¡EL BONUS DE ACOMAF! Trata de Cassian y Nesta, aquí para que vayan y lo lean también en caso de que no lo hayan hecho. Es perfecto, hermoso, y va directo al fanatismo puro. 




He aquí nuestras lecturas esperamos que les haya gustado y nos dejen sus pensares en los comentarios. 
¡Gracias!♥

2 comentarios:

  1. Holiii ^^
    No sabía que había libro de el libro de la selva :O Gracias por la info, me pondré a investigar un poquito.
    Me encanta la portada de Bennu <3 Investigaré también de este libro :P
    Los de una corte de rosas y espinas les tengo ganas, todo el mundo habla genial de ellos, pero me dan miedin por esa misma razón :/ Por ahora, los descarto hasta que la traigan completa a España.
    TWD lo voy leyendo de vez en cuando, Voy por el 115 o algo así, pero deje de leerlo porque me aburre un poco, aun que no pretendo abandonarlo. Los cómics están bien y cambian bastantes cosas respecto a la serie, por lo que lo hace más interesante.
    Los de Dotothy, igual, hasta que no se publique completita yo me abstengo jaja
    Los de tronos de cristal dicen que estan genial, pero me da mucha pena que estén cancelados en España :/ Eso me tira bastante para atrás.
    Habeis tenido un mes genial :P Espero que Abril sea igual de bueno ^^
    Un besin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me encanta tu comentario♥
      El libro de la selva creo que tiene hasta segunda parte, hahahaha. Sí, Bennu es con Chiado♥ Los de una corte, léelos sí o sí (EL SEGUNDO ES PERFECTO). Pues yo pare con TWD, pienso igual, cuando tenga mas tiempo los sigo. Dorothy es muy entretenido!!! Trono de cristal va siendo la vida de Nat♥ Muy buenos.
      Siii, muchas gracias♥
      Besos, nos leemos.

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.