sábado, 1 de julio de 2017

WrapUp de Junio


Hola chicos, ¿Cómo están en el día de hoy? esperamos que bien. Hoy venimos con nuestro resumen de lecturas del mes de Junio. Y sin mucho más que decir, comencemos:


Nat:

Este mes fue uno muy productivo en cuanto a libros pues leí una cantidad de siete libros. Iré poniendo desde el menos que me gusto hasta el mejor del mes.


 
Comenzamos con la segunda parte de Dorothy debe morir que ya hay reseña de este libro en el blog. La primera parte en su momento me gustó, incluso la reseña del blog soy yo fangirleando pero la realidad es que me detengo a pensar y no me gusta realmente. Y esta segunda parte me ayudó a tomar la decisión de abandonar la saga. A pesar de eso debo admitirles que el segundo libro estuvo muchísimo mejor que el primero, lleno de giros y muchas cosas, aun así no continuaré.










Este libro me lo leí en una hora en casa de mi abuela buscando el sueño y va así como en plan misterio. Un chico va a trabajar a una casa y termina enamorándose pero comienzan a pasar cosas raras. Me dejó igual para serles honesta.




Pasamos a un librito hermoso de mi querido Becquer. Fue una joya haberlo leído porque todo lo que escribió este hombre a mí me toca la vida. En este encontramos como él le escribe a su amada sobre el amor, el mundo y la poesía. De verdad hermoso♥










Continuamos con Una mujer desnuda que fue una colaboración con Spanish Publisher. Este libro se me hizo difícil al principio y pensé que terminaría decepcionándome pero la verdad es que terminó gustándome. Tiene un buen mensaje y una historia diferente. Pronto habrá reseña en el blog así que atentos. 







Ahora si entramos a las últimas tres joyas del mes comenzando por El chico de las estrellas del que ya hay reseña en el blog. Este librazo con un mensaje tan profundo me enamoró, la forma en la que el autor se desnuda ante nosotros es hermosa. Un libro que releeré en un futuro estoy segura.









ACOWAR fue de nuestras lecturas más anticipadas de este año y yo llevaba esperando desde diciembre para saber cómo acababa y la verdad es que mi love/hate con el libro todavía me tiene reacia. Pero debo admitir que sacándole algunas cosas este libro fue de lo mejor del mes, especialmente porque lo leí con Diane a la misma vez y compartir y dialogar las escenas fue hermoso. Ya tenemos nuestra larga reseñade fangirleo en el blog y por si aún no tienen el pdf en español les dejaremos el enlace donde lo compartimos.








Ahora sí, lo mejor del mes y probablemente de las mejores lecturas del año es y será Lady Midnight. Mi hermosa y querida Cassandra lo ha hecho de nuevo, me ha enamorado y nos ha regalado personajes tan puros y perfectos como los de Lady y es que aún sigo llorando con todo lo que paso en el libro. Lo disfrute de principio a fin y ya veremos cuando emocionalmente estaré preparada para LOS♥ Aquí les dejaré la reseña del blog♥











Dian:

Ciertamente no he leído mucho este mes y con la resaca que tengo mientras hago esto la verdad es que ni siquiera recuerdo porque no leí tanto. No me juzguen. Pero lo que leí me gustó mucho así que estoy feliz.♥



Acowar lo leímos juntas algo que jamás habíamos hecho antes e hicimos la reseña juntas, algo tampoco habíamos hecho. ¿Lloramos? Es muy hermoso. En relación al libro…me gusto y no me gusto. :((

Leí este bebé y me encanto. Es lo primero de ciencia ficción que leo y me ha encantado así que si saben de algunos por favor a tw a recomendarte porque me gustaría leer algo más del género. 






Amo este libro. Léanlo. Solo eso diré. Reseña.



Este cuento es hermoso. Neil es hermoso. La vida es hermosa por permitirme leer este cuento. Léanlo también, cómprenlo primero que todo. Reseña pronto.






Hasta aquí el wrap up, esperamos les haya gustado. Como siempre, esperamos sus pensares en los comentarios. ♥♥




20 comentarios:

  1. Me encantaría leer a Bécquer en estos momentos de mi vida. Grandes lecturas, un mes realmente productivo. Besos <3

    ResponderBorrar
  2. Hola ! Leyeron muchos libros !!. Yo me compré los otros dias en The Bookmark, A Court Of Mist and Fury. Esa será mi próxima lectura, así que tengo pendiente comprarme ACOWAR. Lady Midnight es asombroso y muero por leer el chico de las estrellas. Un beso & nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ACOMAF es hermoso. Es nuestro libro favorito de la trilogía 💓
      Y ojalá puedas leerlo pronto
      ¡Un beso!❣️

      Borrar
  3. ¡Hola! El único que he leído ha sido Los malvados se alzarán y me gustó mucho. Es una pena que abandones la saga, a mí me está encantando y estoy deseando leer el último.
    Del resto tengo muchísimas ganas de leer ACOTAR, seguro que no tardaré mucho ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Es cierto es mucho mejor que el primero 💙 Pero no continuaré :(
      Ojalá te pongas pronto con el💙

      Borrar
  4. Hola!! Veo que ha sido un mes bastante divertido, tendré que hacer lo mismo con una amiga, siempre he querido poder fangirlear con alguien xDD Sobre los libros, le tengo muchas ganas a el chico de las estrellas y de los de Dian a El marciano. Me alegra que os gustaran!!
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa,
      Leer con Diane fue divertido porque cada cierto tiempo ella venía a mi casa a hablar o nos llamábamos y llorábamos hahahaha toda una crisis 💙
      Ojalá te pongas con ellos 💙

      Borrar
  5. Hola chicas!!!
    Me alegro de que hayan tenido buenas lecturas!!
    ACOWAAAAARRRRR <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Tuvieron un mes muy bueno de verdad. Que bien.
    Yo no he leído ninguno de estos libro pero le tengo muchas ganas al chico de las estrellas y a los libros de Sarah J. Maas y a la saga cazadores de sombras que aún no he entrado en ese mundo y estoy deseando.
    Un besazo y a por Julio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa💙💙
      Pues re animamos a que los leas toditos los porque son muy buenos todos y aquí estaremos para el fangirleo extremo💃🏻💃🏻❤️
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  7. ¡Holaaaaa! De todos el que una vez leí unas páginas fue El marciano ,y estaba bastante interesante a pesar de que no soy un ávido de la ciencia ficción, pero por tiempo, tuve que privilegiar otras lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola! Me han dejado con muchas ganas de leer La chica que dejaste atrás, porque lo tengo esperando en mi estanteria, y nunca encuentro el tiempo para leerlo. Creo que ya es hora de darle prioridad :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Oh seguro que sí, y me dejas saber si te gustó 💖
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Quiero el de Jojo <3
    El chico de las estrellas lo tengo pendiente. Los de Sarah me llaman mucho. Y los de Dorothy, tambien.
    ¡A por Julio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero lo tengas prontito♥ ECDLE es hermoso, la trilogía de ACOTAR es maravillosa. Espero te gusten los de Dorothy porque a Nat no liked.
      Así sera!♥
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  10. Cada vez leo mejores críticas del libro "El chico de las estrellas" y claro, mis ganas de leerlo van en aumento...

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.