martes, 1 de agosto de 2017

WrapUp de Julio




Hola chicos esperamos que todos se encuentren bien. Hoy venimos con el resumen de nuestras lecturas en el mes de julio así que comencemos♥


Dian:


Hola, florecitas. Les cuento, yo realmente creía que leería muchísimo en verano y está ocurriendo todo lo contrario. Estoy leyendo menos que cuando estoy en clase. Así que no se depriman por mis pocas lecturas.♥




Este libro fue parte de una colaboración. No me encantó la verdad. Me gustó la película original y mucho más la de Orgullo y Prejuicio y Zombies. El Darcy es mucho más atractivo. Aquí la reseña.















Como parte de una colaboración, este libro me gusto mucho. La película estuvo genial también. Aquí mi reseña.











También parte de una colaboración. Este libro me encantó. Lo recomiendo mucho. Aquí la reseña.














Decidí releer este libro perteneciente a una saga de seis libros sobre vampiros que me leí hace tres años si no estoy calculando mal. Pronto la reseña.











Mi bebé aquí que ahora que los tengo en físico los estoy releyendo. Pronto la reseña. ♥♥










Nat:



El primer libro que leí en el mes fue Cazadora de Hadas y fue una colaboración de los chicos de Spanish Publisher. Un libro fácil de leer y entretenido, perfecto para pasar el rato. Ya hay reseña en el blog para que puedan leerla ♥














Este mes me leí cinco libros cortitos porque iba muy atrasada en mi reto de goodread (aun lo estoy) y fueron estos de aquí:

Chiado nos envio un poemario y un libro de pensamientos que fueron fácil de leer, algo que te ponía a pensar y a reflexionar. Y como eran muy cortos hice una reseña doble en el blog que ya pueden ir a leer.





















En mi trabajo una compañera me pidió que leyera una novela para ayudar a su hija y como era muy corta la leí. La novela se llama El nuevo restaurante de Pierre Quintonil, es un libro para niños y debo decir que es realmente bueno y adictivo, disfruté leyendo mucho.










El próximo libro corto que leí me lo regalaron y se llama La cabeza. Va de un matrimonio en donde la mujer esta encamada y el hombre le es infiel con muchas mujeres, es como algo macabro y “erótico”. Para serles honesta, no lo entendí del todo (ahahahha)








El último libro cortito se lo habían enviado a Diane de colaboración y en lo que ella y Dash llegaban a mi casa a recogerlo me lo leí y fue algo muy bonito. Las ilustraciones son hermosas y el mensaje que lleva es algo certero. 







Seguimos con mis relecturas de Cazadores de Sombras Los Instrumentos Mortales, este mes me leí el segundo libro Ciudad de Ceniza. Lloré y caí en crisis justo como la primera vez que lo leí, también aproveché e hice una reseña en el blog que ya pueden ir a leerla♥










Y por ultimo tenemos la primera colaboración en físico con Nova Casa Editorial, nos enviaron Mitades Perfectas y debo decir que fue mi sorpresa y libro del mes porque fue realmente bueno. Pensé que no me gustaría porque era una novela sacada de Wattpad pero como bien dijo una amiga “en wattpad se encuentran diamantes en bruto sin pulir”. La reseña la pueden leer dando click aquí.










Y eso ha sido todo por la entrada, esperamos que ustedes hayan disfrutado su mes de julio. Si han leído alguno de estos libros no dudes en dejarlo en los comentarios, un beso a todos y felices lecturas♥


6 comentarios:

  1. Hola,
    ¡Cuántos libros habéis leído! Yo de todos ellos tengo muchas ganas de leer "Mitades perfectas" debido a que he leído muy buenas críticas del libro. También quiero releer laa saga de Cazadores de sombras porque es una de mis sagas favoritas, y tengo pendiente de leer "Juego de tronos" que espero poder leerlo antes de que acabe el verano.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cielo,
      Hemos leído bastante 💙 Espero que puedas releer cazadores pronto al igual que Mitades Perfectas porque es muy bueno.💙
      Un beso enorme 💘

      Borrar
  2. Pues son un montón de libros, el que más me llama ahora mismo es Orgullo y prejuicio que espero leer pronto.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita,
      Esperamos que te pongas con el pronto 💙
      Gracias por leernos 💓

      Borrar
  3. Hola! Leyeron muchos libros, yo en el mes creo que solamente leí dos (la ultima semana del mes) pero los disfrute muchísimo. He escuchado muy buenas criticas de Cazadora de hadas y si bien no me gustan las hadas de seguro le voy a dar una oportunidad en cuanto pueda jaja. Los demás libros no los he leído, estos a la mitad de "a sangra fría" de Truman Capote pero no lo estoy disfrutando tanto como quisiera.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      No importa la cantidad sino la calidad♥ Espero que se ponga mejor y lo disfrutes, sino a un lado. No leas algo que no te motive.
      Besos, nos leemos♥

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.